☡ Spoilers ☡

163 46 54
                                    

Recomendable leer con la música apagada de sensación tensa ya que da más sensación en el ambiente y/o pueden leer con fondo negro o blanco. :)
(Solo recomendable)

También muchísimas gracias por el apoyo que le han dado a está historia, por llegar hasta aquí. Me entretuve demasiado escribir esta con una temática violenta es lo que más me gustó ... Los amo mucho espero sigan apoyando mis historias como las otras actuales y las futuras. ♡

Sin más que decir, espero disfruten esta definitiva última parte de esta historia Changlix que va unida con la historia Minsung en un futuro. [SPOILER]

🔦
🔦
🔦
🔦
🔦
🔦
🔦
🕯
🕯
🕯
🕯
🕯
🕯
🕯









Spoiler parte número 1:

Un pequeño chico de cabello rubio iba sentado en los terceros asientos de al frente de aquel pequeño autobús por el lado de la ventana, sin distraerse y sin mover la cabeza al paisaje que a cada segundo avanzaba.

Iban de paseo como primer día de clases, a un lugar que simplemente no conocía y además no recuerda haber escuchado de él. Su nombre y su forma de construcción por lo poco que le habían describido de ella, pero en su imaginación solo podía tener en cuenta que era una gran mansión, y una de las viejas.

Él no iba sentado solo en aquel asiento, el chico que lo acompañaba era de su misma edad mas eran bastante tímidos ambos que no podían ni darse una mirada de un segundo durante todo el trayecto, balanceaban sus piernas, pies al no poder alcanzar el piso.

— Niños, cuando lleguemos a ese lugar recuerden estar con su compañero de asiento y no separarse en ningún momento si es que llegan a perderse de la vista de los demás, ¿Están todos claro? —

Todos los presentes, pequeños, de menor a un poco más mayor que el rubio afirmaron mientras él solo se mantenía en silencio viendo como se adentraban a un lugar con varios árboles decaídos pero aún mantenían sus hojas, apenas podían los rayos del sol atravesar las muchos árboles que habían para si poder tocar el suelo. Los nervios del rubio aumentaron al ver a un alguien, un ser ocultarse detrás de los troncos que perdió de vista al estar dentro del vehículo en movimiento, esa figura de antes.. sentía que lo miraba, a él.

Metió ambas manos en sus bolsillos, sintiendo en una de ellas la pequeña arma de su padre... sabía y agradecía poder traerla con él...

Spoiler parte número 2:

— Es completamente imposible que alguien como tu.. tan pequeño, pueda sacrificarse por todos nosotros... —

El pequeño rubio miró expectante a aquel ser frente a él, hablándole, mirándolo fijamente, que lo andaba persiguiendo desde el momento en que llegó. Desde ese frío piso en el cual estaba sentado sin tener otra opción que hacer con el miedo de por mover un mínimo músculo pueda pasarle algo inesperado por lo poco que sabia del lugar en que se encontraba.

— Porque habría de confiar o escuchar a un muerto como tu... no puedo seguir atrapado aquí, ¡Quiero ir con mi familia! —

— ¿De verdad crees tu que estoy muerto?... — contestó al instante, acercándose al menor hasta quedar frente a frente. — ¿Crees que algún muerto se comportaría no violento.. contigo? —

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora