08:21 AM
- No se puede nada contigo Felix... ¿Como-.. quién va a poder entenderte? - habló arto el rubio, despeinando su cabello.
Chan se encontraba demasiado enfadado conmigo después que le contara todo lo que pasó esta noche. Y si digo todo es... todo. Incluso lo más vergonzoso que ha ocurrido.
- Hyung.. no es culpa mía - le dí una patada irritado a la silla de al frente antes de bajar la mirada al piso.
- Lix... estoy contigo en cualquier cosa... pero, creo que Chan está empezando a tener razón. Además debes tener cosas entretenidas en casa, puedes salir de lo que queda del día... - Habló el más pequeño con pena.
- No... créeme que nunca será así - tomé de los hombros a JeongIn haciendolo sobresaltar y lo acerqué un poco a mi rostro lleno de pedazos de vendas - el chico cayó directamente en mi plan - sonreí victorioso frente a él.
- ¿"El chico"...? ... ah, ¿Por qué? - agregó otra pregunta el más menor después de haber entendido solo un poco.
Relamí mis labios y me acerqué a su oído, rodeándolo con ambas manos.
- ¿Ves a Lucas?... - continué al verlo asentir. - pues, el lleva los mismos accesorios que he visto anoche. Exactamente los mismos -
Me alejé de él para poder verlo a la cara, al hacerlo me miró con sus ojos color marrón, abiertos de par en par. Él unos segundos de reaccionar, apuntó sigilosamente y con las manos temblando, en dirección a Lucas que se encontraba con su grupo al final del salón. Yo asentí varias veces.
- ¿Te.. tenemos un delincuente aquí?... ¿Y... y es Lu... Lucas?... - tartamudeó logrando que temblara sus labios y cuerpo al mismo tiempo.
- Podría decirse que sí... era de esperarse - solté mis brazos hacia al frente.
JeongIn, por el miedo arrastró su silla hasta mi lugar y recargó su cabeza en mi brazo mientras mordía inquieto sus uñas.
- ¿Tenemos que cambiarnos de salón?... - preguntó el menor invadido del terror.
- ¿Qué? No, tonto. Yo no me cambiaría mi salón y pasatiempo por algo así - reí un poco burlón y rasqué un poco mi brazo - voy a hacerlo... -
El menor como si de un temblor se tratatase, se levantó de inmediato su cabeza hacia a mi al darse cuenta que me levantaba de la silla. Lo miré con sobresaltado al ver como me agarro de la camisa, sacándola un poco de mi pantalón.
- No me digas que te lo vas a enfrentar ahora... él... da miedo aunque no lo parezca - sacudió descontroladamente mi camisa y sentía como la vergüenza me invadía.
- Innie... tranquilo, solo le voy a reclamar y encararle por lo raro que se comportó anoche... ah, y de que deje de jugar a los disfraces conmigo - entrecerré mis ojos.
Al ver que no respondía y me miraba fijamente a los ojos, aproveché de que estaría distraído y me fuí alejando de a poco. Mientras me alejaba lo más que podía iba sacando fuerza, esté no soltaba ni un poco mi camisa y sentía que por un momento esta se rompería de la peor forma posible.
Con ambas manos tomé una parte la camisa que Jeong In jalaba y yo hice lo mismo en dirección contraria que la de él. Como tenía más fuerza que In, debo de tener más ventaja de que esté la suelte. En el momento menos esperado que ví que Jeong In soltaba de ella ya que cada vez se le iba de las manos.
Este de sorpresa soltó derrepente mi camisa sin que me diese cuenta y me fuí de espaldas hacia donde trataba de ir antes chocando con alguien a mis espaldas permitiendome seguir parado que creí que iba a caer de forma súper brusca al piso, pero con suerte no fué así. El susto hizo que cerrase mis ojos y al chocar con el hecho de estar aún parado me sorprendió y abrí mis dos ojos viendo a primera vista a Jeong In.
ESTÁS LEYENDO
ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.
Fanfiction⌇ Lᴇᴇ Fᴇʟɪx, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴀ ʜᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ. Sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴇs ᴀʟᴛᴇʀᴀᴅᴀ, ᴘᴏʀ ʟᴏs ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪʀʟᴇ ᴇɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴇ ᴇʀᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ s...