🔦 O5 🔦

248 73 26
                                    

- Linnie, Linnie - llamó nuevamente al nombrado - ¿Que diablos te pasó en la cara? ¿Me vas a explicar de una vez? - habló casi a gritos el rubio y mayor de los presentes allí.

- Chan... tiene un tajo en toda la mejilla... ¿No te duele? - añadió Jeong In exaltado viendo al otro menor.

Los miré confuso mientras acariciaba mi cabeza. Tenía un por un momento la mente en blanco, reflexionando todo lo que pasó hoy en la madrugada; el chico, pistolas, cuerdas, tensión. No fue lo que esperaba.. creía que iba a morir en ese callejón, no como esperaba pero creí que realmente pasaría.

- Lo siento... creí que todo terminaría - se humedecían mis ojos - me llegó un disparo en la mejilla hace ya unas horas... fuí perseguido y casi muero... pero no fue así, él se arrepintió - bajé la voz.

- ¿Quién se arrepintió? ¿Qué esta pasando? - entró un cabello castaño al salón escuchando nuestra conversación.

Woojin tomó asiento junto a nosotros y me miró fijamente esperando a que le respondiera.

- Un... un chico - me encogí de hombros. - no me disparó... en... - puse una mano en un lado de mi cabeza para ser específico.

Jeong In me abrazó por la espalda y yo solo me dejé mientras que Chan miró a Woojin preocupado y se aclaró la garganta antes de preguntar.

- ¿Quien es ese chico? - interrogó - ¿Lo conoces? -

Me quedé callado, era obvio saber la respuesta ante eso. Me sentía culpable el no saber quien era y ni siquiera entable una conversación ya que él no era capaz de hablarme, solo se fué dejándome ir, ser libre. Estar vivo aún.

- ¿Como era físicamente? ¿Que tenía puesto? - volvió a hablar el rubio - habla maldita sea... - insistió fustrado.

Pensé un poco para poder acordarme, no ví mucho de ello. Con decir de que iba de negro, cubriendo su rostro no era una información realmente insuficiente. Nada nuevo en físico, ni siquiera pude ver un accesorio aparte, no tenía tanta información variable en una sola noche, menos de una hora.

- Supongo que tenía una voz grave... era algo misterioso. Supongo... - mi respuesta hizo que Chan dejara caer su cabeza decepcionado y al mismo tiempo se sobaba la cara para tranquilizarse a si mismo.

Se quedamos pensando un poco más, debería de haber algo más, no podía quedarse así, así no.

Por un momento a otro, Jeong In le llegó una idea. Ya que con solo ver su rostro de ojos un poco abiertos y rectar su espalda era obvio saberlo y los tres lo miramos al instante, conteniendo su completa atención.

- ¿Creen que sea Lucas? - dijo un poco al aire y de forma baja -

Los cuatro hemos llevado nuestra vista al nombrado que se encontraba unos asientos un poco apartado de ellos. Se encontraba solo dibujando unos garabatos en su libreta.

- Él tiene voz grave, ¿No? Él se ha vuelto demasiado misterioso desde que sus tíos más cercanos fallecieron hace unos meses - aclaró encogiéndose de hombros.

- Oye, Innie, es un tema delicado. Podría ser real. Pero no podemos culparlo así como así con tan pocas pistas - aclaró el rubio.

- No... yo confío en Innie, yo también pienso lo mismo... además, casi nadie se junta con Lucas en clases. Puede ser él - hablé afirmando.

- Yo no creo que sea Lucas... - Agregó el castaño, mayor de todos nosotros.

Se formó un silencio y Woojin bajó la mirada aún estando firme con su respuesta.

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora