Todo fue como debía ser...
El pequeño Seungkwan, el hermano menor de Felix fue creciendo y aprendiendo hasta que cumplió los 9 años de edad y fue su primer año de primaria, como bienvenida decidieron llevarlo a él a un paseo con una parte del pequeño curso en el que había quedado.
El hermano mayor estaba muy feliz de lo que pudo lograr, hasta donde estaba llegando, donde había podido llegar a pesar de no tener a su amada y bella madre junto a él.
Ese mismo día comenzó a transcurrir con las muchas horas que pasaban, el hermano mayor que ahora tenía el cabello alisado color marrón se preocupó bastante cuando la noche había ya caído y su pequeño hermano no volvía. Por lo que su padre, el presente que estaba con el chico fue el primero en salir de casa e ir a aquel primaria, con la confianza en que tal vez ya habían llegado hace un rato y no les habían avisado.
Otras horas pasaron y ya eran las 03:15 AM y el padre de Felix aun no volvía con su pequeño y adorable hermanito Seungkwan.
Felix con tanta preocupación trató de contactar con su novio Changbin para que pudiera darle apoyo y pudiese calmarlo del pánico que por un momento empezó a tener. Changbin no contestaba por lo que el chico insistió hasta que la otra linea pudo contestar completamente preocupado en su tono de voz al tener varias llamadas perdidas, el menor de los dos quería compañía aún sabiendo de la hora que era, por lo que el pelinegro, mayor accedió sin más y fue con él.
Antes de que uno de los dos cortara, el de cabello marrón suplicó cuidado en camino a su nueva casa.
Al ver que llegó sano y salvo después de unos 17 minutos, le dio un fuerte abrazo, un necesitado abrazo y lo dejó entrar explicándole la rara situación en la que se encontraba y su familia no volvía ya del día de ayer. Y eso no fue lo único curioso que ocurrió esa madrugada...
El teléfono de Changbin sonó, anunciando un nuevo mensaje.
Él se dió una pausa en la conversación y lo encendió para asi poder revisarlo y poder ver que le había llegado.Un amigo muy unido a él que había conocido en la universidad y se apoyaban mutuamente.
Una imagen junto con unos mensajes de su amigo, que lo hizo poner pálido y confundido por un momento.
_
||_
_
| Jungwoo.<> Oye, sé que sabes de él, sé que lo conoces.
<> Lucas... me ha hablado de tí, eras alguien que conoció en el instituto.
<> ¿Fuiste tú quien lo amenazó con ahorcarse? Llegó hace unos momentos a mi hogar diciendo que por poco lo ahorcan y que con suerte pudo escapar...
<> Quiero que sepas que cualquier cosa que haya hecho mi novio en el pasado, espero que esto no fue por venganza... ¿Acaso no lo olvidas? Por poco lo pierdo...Un año después.
Con el tiempo el padre ni el hermano menor han aparecido, no daban ni siquiera señales, no contestaban llamadas y mensajes, ni aunque le preguntara a las personas si los habían visto o algo... nada de nada.
Todo estos meses el australiano siempre se preguntaba con tanta preocupación..."¿Qué fue lo que ocurrió ese día?"
🔦
🕯
🔦
🕯
🔦
🕯
🔦
¿Final definitivo?
El chico nocturno. || Changlix. || BinnieTofu.
Gracias por leer, votar, comentar y apoyar esta historia.
¿Nos veremos pronto?
🕯🔦🕯
ESTÁS LEYENDO
ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.
Fanfiction⌇ Lᴇᴇ Fᴇʟɪx, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴀ ʜᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ. Sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴇs ᴀʟᴛᴇʀᴀᴅᴀ, ᴘᴏʀ ʟᴏs ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪʀʟᴇ ᴇɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴇ ᴇʀᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ s...