🔦 Especial.🔦

177 51 72
                                    

2 años después.

— Ahm, ahm. — canturreó tiernamente un Innie con las mejillas levemente infladas con objetivo de hacerle mimos a juego al bebé que tenía en sus piernas y que al tiempo lo hacia sonreír, dando pequeños brincos de emoción.

Un rubio se acercó a los chicos menores que encajaban en sus personalidades infantiles y con una sonrisa entre dientes soltó una risa y se inclinó a ellos, ganándose una mirada del bebé y una sonrisa del mayor de los menores.

— ¿Jugando otra vez con mi hermanito, Innie? — alegró y vió como este asentía frenéticamente y daba media vuelta al bebé en sus piernas para que pudiese ver mejor al mayor. - me alegra que se esta cuidando bien. - dijo aliviado y puso su posición inicial dispuesto a irse.

— Hyung, le enseñé unas palabras a Seungkwan — sonrió tiernamente y me extendió por debajo de los brazos y con cuidado al hermano menor.

Felix se sorprendió por una parte y sin irse, se acercó nuevamente y tomó en sus brazos a su pequeño hermano que tenia sus pequeños brazos y manos levantadas hacia a él.
El rubio le besó con suavidad su frente y lo miro atentamente mientras que este sacaba algo de baba en forma de burbujas de su pequeña y rosada boca.

— ¿Y que es lo que le enseñaste? — preguntó el mayor mirando de reojo al menor que lentamente lo abrazaba de la espalda con una sonrisa.

— Oh, se me olvidaba — soltó una pequeña risa y recargó su mentón sobre el hombro de su Hyung mirando con un poco de gracia al bebé - ¿Qué es Felix para el bebé?~ - canturreó juguetón.

El bebé se quedó callado unos segundos antes de reaccionar de forma juguetona y empezar a mover con diversión y alegria sus brazos y pies.

— Mi... ma..ma. — balbuceó sonriendo suave mostrando uno de sus dientes. — mama. — estiró sus brazos hacia el rubio mientras que este hacia una papada con su cuello sin saber lo que habia escuchado.

Felix miró lentamente a Jeong-in que se encontraba aplaudiendo con sus manos juntas.

— Me acaba de decir "mama" — el menor de cabello castaño asintió — Innie.. yo soy su hermano mayor, no su mamá — rió levemente.

— Mama~ — habló el bebé cerrando sus ojos y acurrucandose en los brazos del mayor.

— Bueno... es lo principal, ¿No? — hizo un puchero y salió corriendo al escuchar el toque de la puerta de su casa y poder recibir a los que llegaban, que sabia perfectamente quienes eran.

El mayor con cuidado acostó en la cuna a su hermano, suponiendo que se habia quedado dormido al estar lamiendo parte de sus manos. Lo cubrió y en cuestión de segundos sintió la presencia de alguien más en el salón por lo que giró su vista encontrandose con un pelinegro chico; Changbin.

Una sonrisa se formó en su rostro y corrió a él para abrazarlo con fuerza, el cual fue correspondido al instante y siendo levantado de a poco.

— Me alegra mucho que volvieras Binnie — besó tiernamente sus labios con su sonrisa puesta en el rostro. -

Sí, comenzaron su relación a fines del año en el cual se conocieron y hasta actualmente siguen juntos enfrentando cualquier cosa y cuidandose el uno al otro.

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora