— ¡Ya estoy en casa, familia!
Harry sonrió y dejó a un lado su postre de frutillas para recibir a su padre con un abrazo.
—Hola, cachorro. ¿Qué tal el día? —dijo James, besándole la frente.
—He comprado muchas cosas y pude quedarme con Hedwig de nuevo. —Harry sonrió.
— ¿Hedwig?
— ¡Sí! Mi lechuza, papá. Está en mi cuarto, ¿quieres verla?
—Quizás más tarde, Harry. Ahora mismo muero de hambre, y seguramente tu madre no nos dejará mover de aquí hasta que conversemos, ¿no?
Harry rio.
—No lo creo. Ella está organizando sus compras en su habitación; hoy fue con Narcissa a una tienda nueva y tiene el cabello más corto.
James levantó las cejas y silbó.
—Así que tenemos a una nueva Lily —rio—. ¿Entonces tú las acompañaste? ¿Qué tal te pareció Narcissa?
—Bueno, ellas dijeron que eran cosas de chicas, así que tuve pasar el día con el señor Malfoy y Draco.
— ¿Qué? —James abrió mucho los ojos.
—Eh, sí... —Harry prestó atención a la reacción de su padre— pero pude comprar todo. Mamá se lo ha pagado al final del día, pero él no dejó que le pagáramos a Hedwig. ¡Me la ha regalado! —exclamó con felicidad.
James frunció el ceño.
—Tendré que hablar con ese... —se detuvo, mirando a Harry— No voy a aceptar limosnas de un Malfoy.
— ¡James Potter, te he oído! —gritó Lily desde el piso de arriba— ¡Deja de ser estúpido!
— ¡No me llames así delante de Harry! —gritó James en respuesta.
—Harry ya sabe que lo que digo, es cierto. —rebatió ella.
James abrió la boca con indignación. Harry puso los ojos en blanco y haló de la mano de su padre para sentarlo en una de las sillas del comedor, y acto seguido ofrecerle de su postre.
—Papá, ¿por qué no te agrada el señor Malfoy? Podría entenderlo si él fuera el mismo de antes, pero por lo que vi, él es muy distinto.
James, por un momento, pareció confundido.
—No es tan mal tipo, aunque me cueste admitirlo. Hace muchas cosas en San Mungo con sus pociones, en compañía de Quejicus —el moreno hizo una pausa para comer un trozo del postre y lo degustó contento—. Es su actitud lo que da mucho que desear.
Justo en ese momento, Lily entró en el comedor.
—No hagas caso, Harry —ella entrecerró los ojos en dirección a su marido—. Tú mismo has podido ver cómo es Lucius en realidad.
— ¡Obviamente Malfoy no es así con Sirius y conmigo! —se quejó James— Se burla de nosotros cada que tiene oportunidad, y se ufana siempre de-- —James se interrumpió, al reparar en el nuevo corte de cabello de su esposa—. Merlín... Estás hermosa, Lily.
Lily levantó una ceja con desdén en su dirección para luego darle la espalda y sonreírle a Harry con picardía y guiñarle un ojo. Harry se acordó innecesariamente de la prenda íntima que Draco había sacado de las bolsas de Narcissa.
No, definitivamente no quería pensar en sus padres haciendo eso.
—Tienes el cabello muy bonito, Lily —James miraba con adoración a Lily y una tonta sonrisa adornaba sus labios—. Te queda muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida [ HP fic ]
FanfictionUn sacrificio debe siempre obtener una recompensa, y es hora de que Harry reciba la suya. Es hora de que Harry viva una nueva vida. [ Serie: Una Nueva Vida ] Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos son propiedad de J...