Capítulo XX

13.7K 1.3K 1.6K
                                    

Harry no entendía por qué precisamente en este año, el calor parecía apoderarse solamente de las mazmorras en Hogwarts. ¡Por Merlín, las clases estaban por terminar! ¡Se suponía que en los últimos meses el invierno debería hacer presencia!

Las sábanas, que Harry deseaba que estuvieran frías contra su piel, sólo le sofocaban más. Sin importar que Harry hubiera recortado los pantalones del pijama y que la camiseta quedase relegada la noche anterior, el sudor formaba una finísima capa en toda su piel.

— ¡Oh, Merlín mío! —Harry levantó la cabeza para ver a Blaise correr como loco por la habitación— ¡Voy a morir! ¡De seguro que moriré!

Pansy entró a la habitación con estrépito y gritó al ver a Blaise.

—Oh, cariño... ¿Qué te pasó en la cara?

—¿Después de lo que pasó el otro día, sigues entrando sin tocar, Pansy? —preguntó Harry, siendo ignorado por la chica.

—He hecho de todo para evitar que esto pasara —dijo Blaise—. ¡Incluso dejé de comer salchichas!

Harry no podía ver nada nuevo en Blaise, estaba como siempre. Luego se dio cuenta que lo veía todo nítido y que tenía las gafas puestas. Seguramente había dormido con ellas puestas.

Miró hacia la cama de Draco con reproche, pero al verle completamente dormido, su mirada cambió a una de envidia. Y luego a una apreciativa al ver las largas piernas pálidas del rubio. Harry se sonrojó furiosamente y se aseguró de que sus amigos no hubiesen notado nada.

— ¿Puedes creer que esto me esté pasando a mí? —Blaise lloriqueó y Pansy hizo una mueca compasiva— ¿Qué haré cuando quiera conquistar a las chicas?

El gesto de Pansy cambió por completo.

— ¿Y para qué quieres conquistar a más chicas? ¿No tienes suficiente conmigo?

Blaise dejó de caminar en círculos y miró atentamente a la pelinegra.

—Te he preguntado varias veces sobre nuestra relación y lo único que tú me dices, es que estás indecisa. ¿Ahora me vienes con una escena de celos? —Blaise se había olvidado de lo que fuera que tuviera en la cara.

Harry estaba seriamente preocupado. Si Draco no despertaba con esos gritos, es que estaba muerto. Lleno de pánico, le lanzó una almohada y Draco dejó salir un quejido para luego darle la espalda. Harry suspiró tranquilo.

— ¡Tienes que saber que, si una mujer dice eso, es porque quiere decir otra cosa! —continuó Pansy.

—Si quisiera oír discusiones absurdas de esposos, me iría a mi casa. —refunfuñó Harry en voz baja.

— ¡Pues perdona por no entender a las mujeres! —Blaise gritó.

—Entonces deberías buscar otro objetivo de conquistas, ¿no? Tal vez... ¿hombres? —Pansy obviamente no quería que lo que estaba diciendo, pasara— Así como lo hace Harry.

— ¿Eh? —Harry se ofendió— Eso no es cierto. Cho es muy linda y Ginny también lo es. Incluso tú lo eres, y Mione.

—Oh, Harry... tú no eres más gay porque no puedes.

Harry abrió la boca con indignación.

— ¿Cómo te atreves a hablarle a mi hermanito sobre eso? —chilló Blaise con estupefacción— No puedes hablar de eso en frente de él.

—Te recuerdo que tengo trece años. —dijo Harry, aún azorado.

—Sigues siendo muy pequeño. Y tú también, Pansy. ¡Y todos nosotros!

Una nueva vida [ HP fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora