Capítulo XIII

9.2K 1.2K 1.5K
                                    

En uno de los últimos compartimientos del expreso de Hogwarts, Harry y sus amigos charlaban alegremente entre ellos, compartiendo regalos y todos los recuerdos que atesoraron de las últimas vacaciones.

Harry, horas antes, se había despedido en medio de un mar de lágrimas por parte de su madre y una mirada preocupada de su padre. Harry no había soportado tan extraño comportamiento y había exigido una explicación. Lily, atropelladamente, le había dicho algo sobre que lamentaba mucho que él se sintiera solo por ser hijo único, pero que ella, junto a James, habían hecho lo imposible por darle un hermanito y que esto no había sido posible.

Lily se veía destrozada y James trataba de ocultar también su tristeza. Harry, con el tiempo en su contra, les dijo que él nunca había pensado en tener un hermano y que en realidad se sentía muy feliz así, y, además, tenía unos maravillosos amigos que le acompañarían en el colegio. Adrianne y Blaise se habían ido de la casa días antes, y la preocupación de Lily había crecido por ello, así que Harry prometió hablar con Blaise para que volviera allí con su madre, y seguir siendo hermanitos.

Ahora, Harry sonrió con tranquilidad al recordar la cálida sonrisa de su padre y el reconfortante abrazo de su madre. Ellos parecían más tranquilos y estaban dispuestos a hablar con Adrianne para que las cosas volvieran a la normalidad.

—Blaise, ¿ya has pensado sobre lo que te dije? —preguntó Harry acariciando el pelo de Draco. El rubio se había quedado dormido sobre sus piernas.

—Yo quiero regresar allí, Harry. Sólo falta que mi madre quiera, pues está muy a gusto con nuestra nueva casa. Queda muy cerca a la de Draco.

—Entonces podemos ir a vivir con ustedes, ¿no? Me gustaría mucho vivir cerca de Draco, y así tú y yo seguiríamos siendo hermanitos.

—Somos hermanitos sin importar dónde vivamos, Harry —dijo Blaise sonriendo y dejando que Pansy reposara la cabeza en su hombro—. Pero también me gustaría mucho que viviéramos juntos, así que le diré a mamá que vivamos juntos en nuestra casa.

—También papá y mamá. —aclaró Harry.

— ¡Claro! ¡Nuestra familia al completo!

Pansy carraspeó. Levantó su cabeza y compartió una mirada con Hermione; ambas asintieron y Pansy aclaró su garganta.

—Mione dice que Ron le ha pedido ser su novia.

Harry abrió mucho los ojos y Blaise rio. Draco despertó y se levantó de su cómoda almohada con la cara sonrojada por el sueño.

— ¿Qué dices?

—Que Mione y Ron son novios

— ¿Y cómo alguien de doce años puede tener novio? —preguntó Blaise— Mamá dice que podré tener novia después de los quince, aunque yo quiero después de los catorce.

—Ellos son novios para ir de la mano. —explicó Pansy al tiempo que Hermione se sonrojaba.

—No entiendo. —dijo Harry.

—Yo podré ir de la mano con Ron cuando salgamos de clase —le explicó Hermione—. Y si él quiere regalarme flores, podrá hacerlo. Yo también le regalaré ranas de chocolate o le daré besos en la mejilla.

— ¡Exacto! —dijo Pansy— Sólo besos en la mejilla.

—Draco y yo no somos novios. Él y yo vamos de la mano casi siempre y nos--

Shhh —casi gritó Draco— Eso es un dato privado, Harry. Es nuestra intimidad.

—Oh, está bien. Lo siento.

Una nueva vida [ HP fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora