Después de un mes de intervenciones y reuniones con los padres de familia de los estudiantes de primer año, por fin se pudo llegar a un acuerdo. Tom Ryddle había logrado lo que se había propuesto desde su primer día en Hogwarts como profesor; hacer un mini Torneo de Quidditch con los de primer año cada trimestre.
En la Sala Común de Slytherin, recibieron con aplausos al nuevo equipo de Quidditch conformado por Harry, Draco, Blaise, Millie, Daphne, Theo y Greg. Tom sonreía orgulloso e incluso Snape les miraba con aprobación mientras sostenía varios banderines verdes con una serpiente que a medida que se arrastraba, formaba la palabra "Slytherin".
—Hoy es el gran día, y espero que empecemos muy bien, chicos —dijo Tom levantando la voz—. Debemos ganarle a Hufflepuff para acumular la mayor parte de puntos posibles y hacernos con el título y la Copa.
Y ya que el profesor de DCAO había sugerido hacer un torneo de Quidditch para sumar más puntos para la Copa de las Casas, McGonagall y Sprout sugirieron también que deberían hacer un torneo de competencias mágicas, donde todos los niños deberían demostrar sus habilidades con cada asignatura que se les impartía.
Así que sorteando las materias; Transformaciones, Encantamientos, DCAO y Pociones habían sido las elegidas para competir.
Harry llevaba la delantera con DCAO y Draco con Pociones, haciendo que Slytherin fuese delante de todos por unos buenos puntos, pero a Ravenclaw le faltaba poco por sobrepasarlos, así que una victoria en el partido de esa mañana podría facilitar las cosas para Slytherin.
—Señorita Vance, es momento de que entregue las escobas a nuestros jugadores —dijo Tom, reposando su mano en el hombro de Snape—. Me he encargado yo mismo de que todo el equipamiento para nuestro equipo sea el de la más alta calidad. No puedo esperar a ver la cara de Minerva y Filius, ¿te imaginas, Severus? Se darán por vencidos apenas nos vean en el campo.
—No es momento para pensar en qué van a decir los demás —Snape sacó su varita y moviéndola en círculos, empezó a distribuir los banderines entre todos los Slytherin—. Seremos los mejores, eso ya se sabe. Así que no debemos dar de qué hablar, más que para elogios por nuestras habilidades como Casa, ¿entendido?
Todos asistieron y Lydia Vance, la prefecta de séptimo, se adelantó con siete hermosas y lustrosas escobas. Las Nimbus 2000.
—Muy bien —Tom se acercó a la chica e hizo aparecer un pergamino—. Millicent Bulstrode y Gregory Goyle, nuestros Golpeadores —Millie y Greg casi corrieron por sus escobas. Tom estrechó la mano de Greg y besó la mejilla de Millie. Snape bufó ante el gesto—. Theodore Nott, Draco Malfoy y Daphne Greengass, nuestros Cazadores —Draco sonrió con presunción y caminó con elegancia. Estrechó la mano del profesor, al igual que Theo, y volvió a su lugar. Daphne recibió encantada su respectivo beso—. Blaise Zabini, nuestro Guardián y Harry Potter nuestro Buscador.
Harry y Blaise sonrieron y se acercaron al profesor para recibir sus escobas. Todos aplaudieron de nuevo y se aprestaron a salir hacia el campo de Quidditch.
***
— ¡Harry!
Harry giró la cabeza rápidamente. Lily y James estaban cerca a los vestidores junto a Remus y Sirius.
— ¡Hola! —Harry corrió hacia ellos, siendo recibido al instante por un apretado abrazo de su madre.
— ¡Mi niño! ¡Qué grande estás y qué guapo! Oh... te luce tan bien ese uniforme, ¿lo ves, James? ¡Te lo dije!
James sonrió y se inclinó para abrazar a su hijo, siendo seguido por Sirius y Remus.
—Te ves muy bien, Harry. ¿Cómo te sientes? —preguntó Remus.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida [ HP fic ]
FanfictionUn sacrificio debe siempre obtener una recompensa, y es hora de que Harry reciba la suya. Es hora de que Harry viva una nueva vida. [ Serie: Una Nueva Vida ] Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos son propiedad de J...