Capítulo XIX

8.6K 1K 725
                                    

—Así que espero que después de todo esto, ustedes se sepan defender de los ataques a traición. No son hechizos en latín, pero sirven con un poco más de eficacia que los demás.

Bellatrix suspiró y arregló con esmero los volantes de su vestido negro. Todas las chicas le vitorearon y los chicos contemplaron con lástima al profesor Tom, quien había caído al otro extremo del salón.

—Dijiste que no ibas en serio. —se quejó Tom, poniéndose de pie con un poco de trabajo.

—Si quieres enseñar, y que tus alumnos aprendan algo, tienes que asumir las consecuencias. —Bellatrix sonrió coqueta y se soltó el cabello, dejándolo libre en su espalda.

Harry miró de Bellatrix a Tom, y de Tom a Bellatrix. Luego miró a Draco.

—No es cierto.

—No estoy asegurando nada —dijo Draco en voz baja, mientras todos los estudiantes recogían sus pertenencias y salían del aula despidiéndose de ambos adultos—. Pero mamá dice que ellos se van a casar.

— ¿Y tú te lo crees? ¡El profesor Tom nunca se casaría!

— ¿De qué hablan? —Blaise llegó a ellos con una mejilla ligeramente manchada por pintalabios. Harry frunció el ceño.

—Harry dice que Tom y Bella no se casarán. —informó Draco.

—Eso es lo más obvio —Blaise sonrió cómo cuando sabía algo que los demás no—. Yo puedo asegurarlo.

—Ah, ¿sí? ¿Y cómo? —demandó Draco.

—Porque ellos no tienen ese tipo de relación —explicó Blaise—. Bueno, no después de que entren en las habitaciones privadas del profesor Snape. Junto con él.

— ¡Qué tontería! Seguramente se trataba de una reunión.

—Yo puedo asegurar que no. —Blaise volvió a sonreír.

— ¡Basta! ¡No quiero escuchar más! —Harry se cubrió las orejas y se dirigió a la salida del aula, no sin antes ser detenido por Bellatrix

— ¡Hola, Harry! —la mujer sonrió antes de inclinarse un poco y besarle la mejilla sonoramente. Harry adivinaba que una mancha había quedado ahí— Ese beso fue de parte de Lily. Dice que te extraña mucho.

— ¿Cómo está ella? —preguntó Harry ansiosamente— En la última carta dijo que iría a Francia con la señora Malfoy. Dijo algo sobre semillas y frutos.

—Oh, pero qué ternurita eres, Harry... —Bellatrix sonrió— tú mamá se refiere a que va a buscar la forma de traerte un hermanito.

— ¿De nuevo? Pero yo con Blaise estoy bien.

—Es diferente para tus padres, guapo. Ellos quieren a alguien que sea... de ellos, ya sabes. Ahora déjame darte mi beso y vete. Tu madre me pidió que estuviera al pendiente de ti... y de ti, también, jovencito.

Draco se sobresaltó cuando intentaba hacer caer a uno de Ravenclaw.

—Lo siento, tía.

Bellatrix bufó y se inclinó nuevamente para besar a Harry en la otra mejilla. Harry le sonrió y salió del aula siendo detenido nuevamente.

—Hola, Harry.

Cho le miraba con un leve sonrojo en sus mejillas y Harry se rascó la nuca nerviosamente. Cho era la chica más bonita que había visto en Hogwarts.

—Hola, Cho. ¿Cómo estás?

—Estoy un poco agotada. La profesora Bellatrix puede ser un poco exigente, ¿no?

Una nueva vida [ HP fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora