Capítulo IX

10.6K 1.4K 658
                                    

"Hola mamá y papá.

Hoy tendremos nuestra primera clase de vuelo y estoy muy emocionado. Draco también lo está, pero Blaise no; él prefiere el Club de Duelo que el profesor Tom quiere formar con los estudiantes de primer y segundo año.

Mamá, ¿por qué no me habías dicho que la madre de Blaise está viviendo en nuestra casa? No tengo problema con ello, de verdad, pero pudiste decirme. Blaise me ha dicho esta mañana que yo soy su hermanito inglés y me ha abrazado muy fuerte. A Draco no le gustó, pero Blaise no le hace caso, y dice que tiene todo el derecho a abrazarme ya que soy su hermano. ¿Eres tan amiga de la madre de Blaise como para que él se crea eso? En realidad, tampoco me molesta que Blaise me llame así, es sólo que Draco se enoja muy fácil.

Papá, el profesor Tom te envía saludos y dice que si puedes mandarle una foto mágica con tu nuevo uniforme de Auror. ¿Tienes nuevo uniforme en tu trabajo? ¿Y por qué me dijo él que mamá no se podía dar cuenta de que te está pidiendo fotos? También me dijo que no le importaría una foto de Remus.

Snape dice que soy malísimo en pociones gracias a ti, papá, pero que él puede hacer algo por mí para que mejore en ello. También se lo ha dicho a Blaise y Draco accedió a enseñarnos algunas cosas, para que tengamos más tiempo disponible para jugar al Snap Explosivo.

Anoche he tenido más de esos recuerdos. Los he sentido mucho más fuerte, no sé si me entienden... es como si sí los hubiera vivido. Por ejemplo, anoche recordé que fui al Londres Muggle con mamá, Draco y la señora Malfoy a un parque de diversiones. Draco se vomitó en mi ropa porque el carrusel iba muy rápido. Fue asqueroso.

Quisiera que ustedes estuvieran acá para explicarles algo muy raro... es sobre que estoy confundiendo las cosas que recuerdo y que pasaron en mi vida anterior. Es muy confuso, y me duele la cabeza.

Debo irme, Draco está gritando que vamos tarde y Blaise ya ha salido de la habitación.

Los quiero.

Harry P. "

Harry selló la carta y se la entregó apresuradamente a Hedwig para que la llevara a destino. Luego, poniéndose los zapatos, fue tras Draco para la clase de vuelo con Madame Hooch.

***

— ¡Profesor Ryddle, es mi clase! Le agradecería que se abstuviera de dar indicaciones.

Tom frunció el ceño y todas las niñas miraron mal a la profesora de vuelo.

— ¿Por qué siento que no me tienes en estima, Rolanda? Ya te he dicho que me llames Tom, y sólo quiero estar un rato aquí con los niños. No tengo clases ahora y soy un aficionado al Quidditch.

—Pero no estamos jugando al Quidditch, Tom. Sólo estamos aprendiendo a volar en escoba.

—Casi lo mismo, ¿no? —dijo Tom cantarinamente— Chicos, ¿no les gustaría jugar a un mini partido luego de aprender a volar correctamente en escoba? —y mirando a Hooch dijo: — Claro, sólo los que puedan volar bien. Los que no, pueden esperar a aprender y así unirse a nosotros en otra ocasión. Claro que yo puedo enseñarles los fines de semana. Fui el mejor cazador en el equipo de Slytherin cuando fui estudiante.

Pansy y Daphne suspiraron y Blaise frunció el ceño.

— ¡Por las barbas de Merlín! —dijo la profesora— ¡Dumbledore no lo permitiría! Soy yo la única autorizada para las clases y juegos en escoba.

—Rolanda, puedes darme un poco de crédito al menos. Sabes que soy uno de los mejores en escoba. ¡Albus no dirá nada!

Harry en verdad estaba impaciente. Mientras ambos profesores discutían, él y Draco habían estado apostando ranas de chocolate al que más alto volara en la escoba, sin que ninguno de los adultos se diera cuenta. Al juego, se sumó Ron, Seamus, Blaise, Dean y Theodore. Greg y Vincent no podían siquiera hacer que la escoba se levantara del suelo.

Una nueva vida [ HP fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora