Introducción

4.5K 496 39
                                    

Esta historia inicia en la antigua China, en donde un emperador es cautivado por un joven alfa, y así mismo el alfa quedo prendado del emperador.

Pero no podían amarse, no debían.

Aun así...

Ambos consumaron su amor en secreto, sus únicos testigos fueron las estrellas y sus ancestros, los cuales al presenciar su amor puro y singular, les consedieron más tiempo juntos... El joven omega dio a luz a dos sanos y fuertes mellizos. El Emperador y el alfa no podían pedir más que esa hermosa familia, alejada de los prejuicios y malicia de la sociedad.

El emperador quedó en cinta nuevamente cuando sus pequeños tenían dos años.

Pero, una noche fría y oscura, en el nacimiento de su hijo, China se enteró del romance de los amantes, una guerra civil se inició, él emperador tuvo que calmar a su pueblo, rogando piedad por sus hijos, los habitantes accedieron ante un trato propuesto por el consejero del emperador y permitieron que la pequeña familia viviera.

La lluvia azoto a China, los truenos y violentes vientos golpeaban el lugar como nunca antes, el emperador veía marchar al amor de su vida , alejándose cada vez más en medio del terrible clima, con su hijo él cual nunca conocería.

Lloró en silencio, y abrazó a sus pequeños  con fuerza, ellos dormían tranquilos, agenos a la tragedia de su familia y sin saber de su pequeño hermano, él cual jamás conocería a su padre ni seria criado como él heredero que era.

Dieciocho años después, las cosas mejoraron, gracias al emperador hubieron grandes cambios en la vida y pensamiento de todo ciudadano hasta que: la terrible noticia llego a palacio.

—Majestad, los hunos han cruzado la frontera norte— el soldado inclinado antes el emperador esperaba su respuesta.

Los hijos del emperador miraban atentos lo que sucedía. Charles, el emperador, le indicó con un gesto al soldado que continuara.

—colocaremos tropas alrededor de su palacio en este instante— aclaró Barton.

—no— ordeno— las tropas protegerán a mi pueblo—Charles se levantó del trono—envíen avisos de reclutamiento a las provincias, recluten a todo hombre  posible—

—majestad, mis tropas pueden detenerlos— aclaró el general Barton levantándose del suelo.

Pietro se levantó de su lugar— no podemos correr ningún riesgo, un hombre puede hacer la diferencia— camino hasta su padre— padre, yo me uniré a las tropas—

—No, tu deber como omega...

—mi deber como heredero es defender mi pais. No importa mi casta—declaró

—Papá tiene razón. Yo ire— anunció Wanda —soy la única alfa de la familia—

Charles  la miró asustado, un nudo se formó en su garganta pero  la voz decidida de su hija hizo que aflojara su dura expresion, aun con temor accedió —esto podría ser la diferencia entre la victoria y la derrota— plantó la mirada al soldado —recluta a los alfas mayores de cada familia— ordenó.

Mulan-PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora