10

2.5K 384 12
                                    

Logan ingresó en es momento, alejando al emperador y derribando a Thanos. Una pelea entre los dos empezó y tanto los hermanos como los soldados llegaron.

—Jean, llevate al emperador— ordenó Peter.
Jean se inclino ante Charles —lo siento magestad—lo subió en su espalda.

Los soldados bajaron llevando a la familia imperial  a un lugar seguro, por las cuerdas con decoraciones.

Thanos golpeo fuertemente a Logan y lo lanzo hacia la escalera. Corrió hasta la cuerda por donde se fueron los soldados. Peter miro a Pietro  el cual lo llamaba desde el suelo, miró a Logan, parecía inconsciente. Corto la cuerda, deteniendo a Thanos con un golpe en el estómago, haciéndolo retroceder.

Cuando la cuerda cayó al suelo, China celebro pues sentían la victoria tan cerca de ellos.

Tanto Logan  como Peter se preparaba para enfrentar al Titán. Él cual con rabia en sus ojos se abalanzo contra ellos. Dañándolos con cada golpe mientras ellos tampoco se rendían.

—¡tu  me robaste  mi victoria!—grito tomando su espadas, alejando a Peter de un empujón  y arrinconando a Logan en muy poco tiempo, apuntando la espada del alfa.

—¡no!—el omega  le lanzo su zapato a Thanos, el cual lo regreso a ver con frialdad —yo lo hice—movió sus cabellos hacia atrás, mostrandole su rostro serio al Titan.

Thanos se sorprendió en extremo sin poder ocultar la expresión de su rostro abriendo muy grandes ya ojos —el soldado de las montañas— murmuro cayendo en cuanta de su enemigo real.

Soltó a Logan, sin despegar su fría mirada del omega, caminando cada vez más rápido para ir tras Peter. Peter se quitó el otro zapato y bajó las escaleras para volver a entrar a palacio y escapar del alfa que lo perseguía.

Apenas salió del balcón cerró la puerta, esperando que eso le diera ventaja, pero no fue así, Thanos rompió la puerta como si de papel se tratara. Enterrando sus puños en la madera logró derribarla, gritando y soltando fuerte feromonas que harían que incluso los alfas más fuertes caigan ante su poder.

Peter siguió corriendo, aguantando el aire lo más que podía, intentado no sentir el miedo ni la imponente orden del alfa de que se quedara quieto. Se encontro con sus dos guardianes, los cuales había acomodado los cuerpos de los Hunos que faltaban, los habían vencido completamente. Loki parecía muy tranquilo, hasta que lo vio correr a toda potencia a ellos.

-¿cuál es el plan?- pregunto Loki, mientras Thor lo arrastraba para seguir a Peter.

-no lo sé- confeso apenado y asustada.

-¿no tienes un plan?- cuestiono Thor tomando a Loki en sus brazos para poder ir a la velocidad del joven omega.

-no, lo invento conforme a la... - se detuvo de golpe casi provocando una caída contra del suelo por parte de sus guardianes, miro por la ventana y su vista se enfocó en algo en específico -situación - observó los fuegos pirotécnicos que decorarian el cielo en la torre de alado —chicos—

Thor asintió, y sin soltar a Loki salto por la ventana con ayuda de las cuerdas de decoraciones llegó a la torre de alado.

Peter escucho el sonido de la madera triturandose, no pasó mucho cuando tuvo la espada de Thanos casi sobre su cuello. Corrió por el pasillo, mientras era perseguido por el Titan loco. Tuvo que subir a una gran columna, pero Thanos no lo dejaría huir, era el estúpido niño que destruyó a su ejército y peor aún le arrebato su gran control sobre China. Partió la columna con un movimiento de la espada. La ya rita columna cayó contra la pared, desestabiliza destruyó todo a su paso, dejando a Peter colgando de ella con una gran caída contra los cuidadanos que veian aterrados todo.

Steve y Tony estaban recién llegando, desesperados y asustados, pues la noticia de que el ejército había vuelto llego a ellos un poco mas tarde de lo debido. .

Se acercaron a palacio y subieron las gradas lo más rápido que pudieron, levantaro  la vista y casi mueren en ese instante del miedo, al ver al hijo de Erik saltar por el techo siendo seguido por Thanos.

Thor y Loki consiguieron un gran tubo de fuego pirotécnico.

Peter retrocedía ante la figura de Thanos. El poderoso alfa parecía sediento de venganza, sonriendo le victorioso. El joven omega busco armas, lo que sea a su alcance. Un abanico apareció entre sus ropas, mostrándole con valor enfrentó a Thanos el cual sólo podía agrandar su sonrisa mostrando sus filosos colmillo.

—parece que se te acabaron las ideas—atravesó al abanico con su espada, apuntando a la cabeza de Peter, el cual con mucha rapidez la movió al último segundo. Con sus dos manos cerró el abanico y capturó la espada del alfa, lo giro con rapidez y en un segundo tenía la espada de su oponente en sus manos.

—no del todo—le respondió porfin, apurando lo con su propia espada, tal y como él hacía cuando creyó tener su venganza —¡listos Chicos! —grito.

Thanos volteo y solo contempló como un gran tubo de fuego pirotécnico venia a él. El alfa giro para atacar al omega y llevarlo con el a ese destino, pero Peter, mucho más listo, pateó su rostro, aprovechando su caída, traspaso las ropas del Titan con la espada y la clavo en la madera del techo. Thanos no tuvo tiempo de quitar esa atadura, salió volando con la pólvora en llamas hacia la torre donde mucha más pirotecnia lo esperaba.

—quítate del techo, quítate del techo —decía Peter, corriendo con fuerza y arrastrando sus guardianes a bajar por las cuerdas de decoración que quedaban, dejando atrás de él la gran explosión del palacio.

La fuerza de la explosión lo hizo soltar la cuerda y caer en la entrada del palacio sobre Logan. El cual había salido por poco del palacio y ahora tenía sobre el al joven omega. La espada cayó junt a ellos poco después. Loki conjuro un pequeño hechizo e hizo que el y Thor no sufrieran ningún rasguño.

Steve y Tony logrando llegar a las gradas del palacio, pero el ver caer a esas personas no fue lo que llamó la atencion de todas. La voz chillona del consejero hizo que la multitud aguantara la respiración y que Steve y Tony se mantuvieran en el final de las escaleras.

—¡fue un acto deliberado en mi contra! —chillaba, con sus ropas quemadas —¡en donde esta! —

Ororo, Kurt y Jean subieron y ocultaron a Peter detrás de ellos.

—¡que desastre! —Logan se plantó delante del consejero, evitando que llegara más lejos de ahí —¡aún lado! Esa creatura no merece protección alguna—

—¡es un héroe! —declaró Logan.

—¡es un omega! —le recordó, indignado —Jamás será digno de nada! — esas simples palabras hicieron hervir la sangre de Logan

—¡escucha, ya me cansaste! —Logan estuvo a puntada abalanzarse sobre el consejero, de no ser por Peter, habría un cadáver más que enterrar.

-¡ya!— tres figuras se asomaron en medio del humo —¡es suficiente!—dijo Charles caminando hacia ellos con Pietro y Wanda a cada lado suyo.

Mulan-PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora