Peter caminó un poco sobre la nieve, Logan paró su caballo junto a él. —no lo entiendo. Wade debería estar aqui—confesó en voz baja.
El enviado del Emperador miró por la bajada de la colina —¡capitán! —gritó alterado.
Logan y Peter caminaron hacia él. Era imposible. Todos estaban acabados,no había forma de que hubiera algún sobreviviente.
Kurt había bajado la pequeña colina para buscar sobreviviente, pero cuando volvió su expresión era sería, no podía ver a su capitan a los ojos, abrazado de un casco que para Logan ya era muy conocido —el General...—no podía decir nada más, el mensaje era más que claro.
Logan no dijo nada, tomó el casco y se alejó de todos, no sabía cómo reaccionar,estaba en un estado de shock, se dejó caer de rodillas, mirando hacia la masacre de los soldados, clavo su espada en la nieve. En el fondo sabía que era egoísta. Conocía el sufrimiento de Wilson, sabía que el único motivo por el que fue al ejército fue por el hijo de Steve Rogers y Tony Stark. Sabía cuánto deseaba vengarse de Thanos, sabía cuánto había ansiado ese momento, el poder enfrentar al líder de los Hunos y asesinarlo, de la forma en la que el hizo con su esposo y poder volver a presentarse ante los padres del mismo como alguien realmente digno de haber amado a su hijo.
Se lo debía, sentía que se lo debía. Después de todo, el había dejado escapar a Thanos hace ya tantos años. Si tan solo lo hubiera asesinado cuando pudo. Nada hubiera ocurrido—Adiós, Hermano— murmuró dejando el casco sobre la espada e inclinándose en forma de respeto, prometiendole que los vengaria.
—lo lamentó —dijo Peter, se había acercado al general. Logan se puso de pie, colocó su mano sobre el hombro del chico y siguió su camino. Se acercó a su caballo y bajó su cabeza, se tragó todo su dolor y todos los sentimientos que pelaban por salir de él, subió a su caballo —los Hunos se desplazan rápido. Haremos mejor tiempo a la ciudad imperial por el paso Tung Shao—señaló el camino—somos la única esperanza del Emperador ¡Vámonos! —ordenó.
Todos siguieron la orden, Peter solo los miró alejarse, suspiró y dejó la pequeña muñeca junto al casco de Wade. Rezó por él, porque su alma se pudiera juntar a la de su amado. Thor quería consolar al más joven, pero Loki lo detuvo, debían seguir caminando.
Tomaron el camino más corto. Todos en silencio. Caminaron y caminaron. Sintiendo el fuerte y frío viento envolverlos y casi empujarlos.
Un cañón salió volando alarmando a los soldados. Peter regresó a ver y Thor señalo a Loki el cual blanqueo los ojos. Él era el encargado de los explosivos, no podía culpar a nadie era su culpa y la aceptaría. Tomaría la responsabilidad.
—¿Que pasó? — le grito Logan con rabia. Peter evitó mirar a los dos supuestos guardianes. Pero que más podía hacer que cerrar la boca. —¡Acabas de revelar nuestra posición!— una flecha lo tiro de su caballo.
El ejército Huno se hizo presente. Las flechas no se hicieron esperar y todos se dispersaron. Las flechas llenas de fuego hicieron que la mayoría de los cañones explotaran, quedándose con pequeñas cargas, lograron encontrar un gran agujero que utilizaron como trinchera. Combatieron, deseando atinar les con alguna de las cargas.
El humo cubrió la montaña donde se ocultaban los Hunos, todo parecia calmarse, Jean se preparo para lanzar el último cañón.
—no usen este—ordenó Logan y esperó que el humo se disipara.
Cuando el campo de visión estuvo completo, notaron la grandeza del ejército Huno. Millares de soldados enemigos se alzaron delante de la pequeña tropa. Un grupo que podía llegar de extremo a extramo de la montaña, sus gritos de guerra se oían hasta la aldea más cercana.
ESTÁS LEYENDO
Mulan-Peter
FanfictionUn joven omega hijo de Erik Lehnsherr , en lugar de buscar novio como los demás omegas trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su padre sea llamado a filas para defender al Emperador del ataque de los Hunos...