El celo. Algo maravillosos para un omega, pues significa que es perfectamente fértil y podrá unirse con su alfa. No, claro que no.
El celo es un instinto natural de omegas. Los alfas no lo ven como el milagro de que puedan crear vida, lo ven como una oportunidad para liberar su estado animal y saciar su lujuria en otro cuerpo. No es más que un trozo de carne con buen olor para ellos. El celo no es más que una maldición para los omegas y eso era justo lo que Peter siempre pensó.
Desde joven, no se podría decir que odio su casta, porque realmente no le interesaba. El joven omega no veía diferencias entre castas, ni personas, el confiaba y creía que todos eran capaces de todo, bueno o malo.
Pero ahora, el odiar el calor, el odiar la necesidad de ser llenado por alguien, era algo que no podían culpar lo. Mejor dicho, nunca lo sintió antes así que tal sensación era más que incomoda, bochornosa, quería que se acabará ya.
No sabía cuánto había pasado, tal vez un día, tal vez dos, tal vez estuvo todo un mes alucinando con cosas extrañas y mojando sus sábanas. Ojalá fuera un sueño. El calor empezó a bajar cuando sintió un pinchazo en su cuello.
Todos esperaban fuera de la tienda. El doctor había llegado hace un tiempo, pasando casi un día, logró crear una medicina lo suficientemente efectiva para calmar el celo de un omega por un par de días, pero cuando la medicina pasara el celo volverían con más fuerza. Era todo lo que podía hacer.
Logan se sentía mucho mejor y esperaba ansioso lo que él doctor diría. En su mente no podía caber lo que sus instintos gritaron. Era simplemente ridículo.
El Doctor salió y le dijo algo a Logan en voz baja. Logan entró a la tienda donde Peter descansaba. El joven omega al verlo se levantó un poco, pero el fuerte aroma que liberaba golpeó al alfa.
—puedo explicarlo—volvió a cubrirse con la manta al notar como la expresión de Logan cambiaba.
el enviado del Emperador entro furioso a la tienda —es cierto—Logan salió de la tienda.
bajó la mirada atenta de todos, sacó al omega —¡sabía que había algo raro en ti! —grito enfurecido le arrebato la sabana, Peter lucho por esta para cubrirse no solo por su desnudes, si no por el frio de las montañas.
—¡Un omega!— gritó indignado el enviado. Lo arrojó a la nieve con violencia —entró en celo estando con nosotros —acusó —¡Serpiente traidora!!yo sabía que La familia Lehnsherr no tenía un hijo alfa, solo uno omega!—siguió gritando. Peter comenzó a temblar y levantó un poco la visa.
—Mi nombre es Peter—dijo fuerte y claro mientras intentaba levantarse del suelo.
Wanda lo miraba fijamente, parecía entrar en shock al verlo al fin, pero de esa forma...
—¿porque no lo ayudan?— murmuró Wanda hacia los dos hombres. Todos los soldados lo miraron de reojo algo confundidos.
—¿a quienes les habla?— preguntó uno de los soldados.
—a ellos—señalo a Thor y Loki, pero nadie comprendía, fue ahí cuando Wanda se dio cuenta, solo ella y Peter podrían ver a esas personas.
—lo hice para salvar a mi padre— siguió gritando Peter
—¡alta traición!— grito el enviado del Emperador .
—¡no era mi intención llegar a tanto!— gritó con dolor y Wanda salió de su trance
—¡la peor de las deshonras!—
—¡Era la única forma! ¡Deben creerme!
—¡Ja! Capitán, conoce las reglas— el enviado mostro la espada a Logan —Capitán— insistió.
Logan miró fijamente a Peter y tomó la espada con firmeza. Jean, Ororo y Kurt intentaron oponerse pero el enviado del Emperador los detuvo —conocen la ley—
Wanda vio a Logan acercarse y levantar la espada. Peter lo miró alzarla contra de él y agachó la cabeza —perdóname, padre—murmuró
—¡vida por vida! —dijeron al mismo tiempo, Wanda con desesperación y Logan con seriedad, lanzando la espada delante de Peter.
—he pagado mi deuda— se dio la vuelta —vamonos—
—espera— pidió Wanda. Logan la detuvo, mirándola fijamente.
—dije: ¡Vámonos! —le ordenó.
Wanda miró a Peter de reojo, se quiso acercar pero Logan la tomó de su brazo y lo subió a uno de los caballos —debe volver al palacio, china la espera con la victoria—
Y así todos los demás soldados los siguieron dejando al joven solo en la nieve. Peter se acomodó con la manta y la ropa que tenía. Miró el cielo y la noche comenzaba a pintar oscuras las nubes.
Loki sentado junto a él y Thor del otro lado intentado calentar un pequeño aperitivo.
Peter abrazó él casco de su padre y suspiro con tristeza.
—genial, ahora estamos más que deshonrados—murmuró con desanimo Loki
— estuve tan cerca. De impresionar a los ancestros —suspiro Thor —de estar hasta arriba de los pilares. Vaya... Todo mi trabajo—
—nunca debí salir de mi casa—dijo Peter, mirando el pequeño fuego que había hecho loki.
Peter hizo una mueca y gruñó frustrado Loki noto él efecto de su comentario y el de Thor— vamos lo hiciste para salvar a tu padre, como saber que deshonrarias a él a tus ancestros y que perderías a tus amigos—Por primera vez se arrepintió de decir algo, Loki golpeó a Thor y con una filuda mirada lo incentivo a arreglar sus comentarios.
—¡hey! Al menos tú lo hiciste por tu padre, yo solo quería arreglar mi error, solo quería que me dejaran de ver como un "Thor-pe"—Thor río al recordar como algunos ancestros lo llamaban—uno tiene que aprender a superar estas cosas——tal vez no lo hice por mi padre. Tal vez lo que quería era probar que podía ser alguien —se miró en él reflejo que él casco le regalaba de si mismo—para que al verme en él espejo viera mi propio valor...-—unas cuantas lágrimas se derramaron por sus mejillas —pero me equivoque —tiró él casco a la fría nieve — no veo nada—
Loki lo miró fijamente tomó el casco con elegancia y lo limpió con sus ropas con sumo cuidado—no vez nada porque necesita un poco de brillo— hizo un amago de sonrisa— niño, yo solo vine aquí por un puesto— Thor lo miro fijamente y Loki lo noto —si grandulón, te engañe, otra vez— le mostró el casco a Peter —no porque tengas malos guías no llegaras a tu destino, tú se tú guía—
Peter sonrió un poco y tomo él casco—tarde o temprano debo enfrentar a mi padre—se removió un poco —vamos a casa—
—si, esto no será nada agradable —comentó Thor —pero no te preocupes, todo saldrá bien —calmó —empezamos esto juntos y así lo terminaremos —miró a los dos a su lado—lo prometo. —
Una mano salió del fondo de la nieve, en el fondo de un gran hoyo en medio de la montaña, un potente grito llegó a los oídos e Peter.
De la nieve salió Thanos, el cual de un silbido llamo a su ave, la cual con un sonido agudo y potente llamó a los Hunos sobrevivientes.
Ultron, Red Skull, Francis y Carnage salieron de la nieve. Thanos apretó los dientes y soltó un fuerte grito de frustración. Los sobrevivientes se reunieron y se miraron sonrientes, para luego fijar su vista en la brillante e imponente china bajo sus pies.
La pequeña pero muy peligrosa Tropa de Hunos siguió su camino.
Peter observó todo, subio a su caballo de un salto.
—tu casa está hacia aya—dijo Loki.
—debo avisarle a Logan
Thor lo miró sin creerlo —viste a esos Hunos ¡Brotaron de la nieve, como Margaritas! —
Peter lo miró fijamente, listo para salir con su caballo—estamos juntos en esto ¿o no? —
Thor y Loki se miraron, se sonrieron y asintieron.
—¡vamos a acabar con unos cuantos Hunos! —grito Thor, tomando a Loki de la cintura y subiendo al caballo.
ESTÁS LEYENDO
Mulan-Peter
FanfictionUn joven omega hijo de Erik Lehnsherr , en lugar de buscar novio como los demás omegas trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su padre sea llamado a filas para defender al Emperador del ataque de los Hunos...