La lluvia continuaba cubriendo la aldea, los truenos hacían temblar a los caballos y las gotas que caían del cielo no daban tregua a nada.

Peter abrazado de piernas, debajo de la estatua del dragon del trueno, se dejó bañar por la tormenta mientras pensaba cuidadosamente lo que haría.

Mira hacia su casa. La habitación de su padre tenían aún las velas encendidas. Miró hacia la casa junto a la suya y vio la figura de Tony moverse histérica por la habitación, mientras la silueta de Steve permanecía estática. Ellos habían pasado por tanto. Cuando su hijo murió pensó que se rendirán, pero nunca lo hicieron.

Y el tampoco lo haría.

Decidido corrió hasta el santuario de sus ancestros, encendió nuevamente el incienso en el casco dorado, reverencio  las tumbas y salió devuelta a su hogar.

Pasó por la alcoba de su padre, viéndolo dormir tranquilamente, le sonrió y acaricio su rostro con delicadeza. Tomó el llamado de reclutamiento que estaba sobre la mesita junto a la cama y dejó su collar se jade en su lugar.

Tomó la espada y la armadura de su padre. Llevándose su caballo desapareció en la oscuridad de la noche.

Tony se levantó al oír las puertas de la entrada abrirse de golpe. Corrió a la casa de Erik y golpeó con tanta fuerza que las puertas se le abrieron, busco en toda los cuartos pero no pudo hallarlo. Corrió al cuarto de Erik y lo despertó.

—¡Peter se ha hido! —exclamó desesperado.

Erik se despertó enseguida, aún confundido observó el collar de jade en el lugar donde debería estar su orden de reclutamiento.

El alfa salió de su habitación desesperado. Buscó su armadura pero ya no estaba. Corrió a la calle aún con la lluvia bañando la aldea, cayó en el lodo cuando su pierna no pudo soportar más.

—¡Peter! —grito desesperado, mirando como las puertas de la entrada estaban completamente abiertas.

—¡debes ir por él. Si lo descubren morirá— por primera vez Shaw parecía asustado.

Steve ayudó a Erik a levantarse. El alfa sólo miraba el collar de amado hijo —si lo descubro... Morirá—

Los cuatro rogaron en silencio a sus ancestro, pedían que cuidaran al pequeño omega.

En el santuario un hombre viejo con barba y un parche en el ojo se levantó. Miró a los lados hasta encontrar al inciensario, lo golpeó con su lanza y de este emergió una serpiente.

—por favor, toma tu forma natural y... —

La serpiente negó —si vas a rogarme te imagino mejor de rodillas—

—Loki...

—porque si esperar que yo vuelva a ser un estúpido guardián lo consideraré al menos dos siglos— de apoco la serpiente fue cambiando de forma.

—Loki

—bueno, lo consideraré si debemos vengarnos de alguien, ya sabes solo para que sepas

Odin giro los ojos —¡LOKI!—grito y callo a la serpiente —estos son los guardianes de la familia— le aclaró —y ellos... —le indicó que terminará la frase

—protegen a la familia—respondió de mala gana.

—y tu que fuiste degradado...

—hago sonar el bong... —murmuró entre dientes.

Odin asintió —así es. Ahora, despierta a los ancestros.

Loki giró los ojos y golpeó el platillo de metal con fuerza una y otra vez.

Los  fantasmas salieron de sus tumbas y comenzaron a discutir sobre que harían ahora que Petee se había ido, mejor dicho, el como lo traerían devuelta para que no deshonre más a la familia.

Apenas salieron empezaron a pelear entre ellos, hasta que uno de los ancestros señaló a los guardianes —que uno de ellos lo haga regresar —dijo

Todos estuvieron de acuerdo.

—¡envíen al más astuto—dijo uno

—¡no, al más ágil !

—¡no, al más inteligente!

–¡Silencio! —ordenó Odin —debemos envíar al más poderoso de todos —señaló al dragon del trueno.

Todos estuvieron de acuerdo, Odín asintió.

—Loki—llamó y este  solo blanqueo los ojos —ve y despierta a Thor—

—¿le darán una oportunidad más a ese bárbaro?— preguntó con diversión –sus errores casi destruyen toda china— le  recordó —es más por sus errores existen dos lindos niños que viven en el palacio-

—Loki± murmuro Odín

—tal vez tenga razón— cuestionó Frigga—Thor no ha sido degradado como Loki porque siempre soluciona lo que hace, pero siempre paté la pata —

Odín lo miró serio —solo ve y despiértalo—volvió a ordenar.

Loki solo asintió —como desee—

Salió del santuario, y buscó la tumba de ese guardián, con un solo golpeteo de bong, buenos más de uno para ser honesto, el guardián se levantó con pesadez.

—Loki, hace siglos que no te veo—le sonrió como solo él podía hacer.

Loki se mantuvo serio —sí, sí, fortachón, el viejo te está buscando—señalo el santuario.

—¿Qué ha sucedido?— preguntó preocupado.

El de cabellos oscuros se sentó en la tumba ahora vacía —nuestro niño decidió ir a jugar a los soldaditos—

—¿Qué?—Thor se vio notablemente preocupado —pero si lo descubren, la familia estará deshonrada—

—así es, que pena- aseguró Loki sin interés, él había sido degradado, si la familia vivía o moría no era su problema...a no ser...

—debo ir por él, debe volver a casa— Thor listo para marcharse fue detenido por Loki.

—aun que, solo lo hace por su padre— el rubio se detuvo y escuchó atentamente lo que le decían —tal vez, si lo ayudas a volverse un heroe Odín estará feliz y tu obtendrás una recompensa—

—¿un heroe? ¿Para qué?

—piénsalo— Loki se levantó de donde estaba y caminó moviendo su caderas de lado a lado, rodeando a Thor, hipnotizándolo con ese movimiento –! —falló con la casamentera, ahora debe hacer algo más y que mejor que ser un héroe para restablecer el honor de la familia—

—tienes razón— murmuro el rubio sin despegar la vista del contorneo de caderas del más bajo.

—si deseas, yo te ayudare—Acarició los brazos de Thor —con una condición—

—la que sea— murmuró —Digo, ¿Cuál es?—

—yo volveré a mí puesto de guardián

—no, sabes lo complicado que es— las manos de Loki fueron subiendo  por su brazos hasta sus hombros —puede que haya alguna forma—ahora sus manos estaban detrás de su nuca y acariciaba sus rubios cabellos— creo que podremos hacer algo—

—me parece bien, entonces que esperamos-—soltó el agarre y comenzó alejarse. A Thor le tomo un momento reaccionar pero pronto estuvo de caminó hacia el campamento de soldados.

Mulan-PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora