—¿crees que ya están listos para pelear? —la voz del enviado del Emperador chillona y orgullosa —¡Ja! No dudarían ni un minuto contra los Hunos—
–completaron su entrenamiento —dijo Logan de brazos cruzados.
El enviado del Emperador lo miró horrorizado —esos jóvenes tienen tanta madera de soldado como tú la de capitán — levantó sus hojas —cuando el general haya leído mi informe tus tropas no llegarán al campo de batalla —camino hasta la entrada de su tienda y movió la tela, se paro firme y con un brazo atrás.
Logan golpeó los papeles tras los que se ocultaba el beta —¡no hemos terminado! —gruñó.
—mucho cuidado, capitán. Podrás tener conexiónes con el general, incluso con el mismo primogénito del Emperador, pero yo soy el asesor del Emperador —se jacto —y por cierto, yo conseguí ese puesto con mis méritos — señaló la salida —puedes retirarte —
Logan se contuvo lo más que pudo y salió refunfuñando de la tienda. Se encontró con Peter, con ese molesto mocoso, frente a frente.
—¡yo lo sostengo y tu lo golpeas! —le propuso. Logan siguió caminando, pasando de largo a Peter.
Peter lo miró alejarse, deprimido —ey, si se algo sirve yo creo que eres un gran capitán —en sus palabras se pintaba la sinceridad. La misma que hizo a Logan detener su paso y girar a ver al joven.
No espero esas palabras de consuelo, ni mucho menos espero que le llegarán tan profundo. Siguió su camino, un poco más calmado.
Thor y Loki lo miraban —ya te vi —Loki se cruzó de brazos y miró al joven omega con los ojos entrecerrados.
—¿que?
—te gusta —señaló Thor—¿verdad?—
Peter negó con la cabeza muy rápido —no... —no sabía mentir.
Thor y Loki se miraron —si como no—dijo el pelinegro —¡ve a tu tienda! —ordenó.
Peter giro los ojos. Pero pronto su vista se enfocó en el tosco alfa que estaba algo lejos de él. Mirando el camino por donde se fue, sabía que su aroma escapaba, pues podría ser que ese fuera....
—Ey, Hola— Wanda se acercó rápidamente —no se si moleste, quería hablar contigo —le sonrió
Peter tragó saliva y vió como la alfa se acercaba con mucho entusiasmo —dime— dijo él
—mira, yo quería saber... Quería que me dijeras... Algo sobre... —Wanda tartamudeba, jugaba un poco con sus manos y evitaba mirar a Peter
El omega le quiso sonreír. Dios, cuanto deseaba abrazarla y decirle que son familia, pero no podía, no debía.
—Papá es grandioso—inició — es muy atento, y dulce cuando piensa que nadie lo ve. Nunca me falló. Estoy seguro que el querría conocerte —
Wanda sonrio, quería ignorar que aquel chico dijo ser hijo nacido de un segundo matrimonio, pero noto algo casi imperceptible. Un suave olor a brisa de mar, algo parecido al de tu hermano —tu...¿Hueles eso? —si le hubiera prestado más atención a ese detalle, cuando vio a dos hombre de gran tamaño detrás de ellos —¿quiénes son?—frunció el ceño —¡Identifíquense!— ordeno
¯vienen conmigo, son mi familia— indico Peter —han estado siempre conmigo— el tono de Peter era tan calmado que Wanda no podía rebatir, pues, si hacia memoria, esos dos hombres siempre estuvieron ahí.
—comprendo—se inclino ante los hombres—lo lamento y Buenas noches— se despidió y retiro, sin darse la vuelta le dio un consejo al más joven —no te acerques mucho a Logan, es algo temperamental, en especial ahora que no quieren que salgamos a pelear —siguió su camino y se perdió en la oscuridad.
Peter bajó la mirada. Lo había oído, al ver los ojos de Logan entendió perfectamente porque el quería ir al campo, no era la guerra, ni era el triunfo. Había algo que el quería ir a buscar o a verificar que estuviera ahí.
Fue a su tienda. Pero Thor y Loki permanecieron ahí de pie.
—¿tienes ánimos de escribir una carta?—preguntó Loki y Thor asintió.
Le hicieron llegar la carta falsa al enviado del Emperador, sin dejarle más opción.
El viaje hacia las primeras filas iniciaba. Luego de que recibieron un mensaje urgente toda la tropa salió a prisa.
Pero el viaje era demasiado largo y los ánimos estaban algo decaídos. Pero claro todo cambio cuando los soldados decidieron acordar el amor que les esperaba al volver a casa como verdaderos héroes.
—un brillo en su mirar —decía Kurt.
—que cocine delicioso— grito Ororo
Jean soltó una carcajada —venga Charles, dinos que tiene tu omega ideal —le animo.
Peter negó avergonzado —mejor tu cuéntanos ¡que tengo que hacer para conquistarte! —
Jean se atraganto con su aire y golpeó en la cabeza al chico —no digas eso—
Todos rieron y continuaron diciendo lo que esperaban de alguna joven o de algún joven al llegar a casa.
Peter sonrió, salió bien librado de eso. Giro vio a Logan el cual para su gran sorpresa le devolvió la mirada. Peter hipeo y se escondió bajo su casco.
Thor le dio un golpe en la espalda, haciendo que espavilara y no detuviera la marcha.
—y Charles, ¿alguien especial?— Wanda lo acerca ella y siguió marchando, siendo imitado por los otros tres amigos.
—pues, no— sonrió nervioso y todos se rieron. Peter seguía mirando a Logan. Quería creer que tal vez lo miraba. No, no era posible.
Siguieron Caminando hasta ver como la nieve cubría las montañas, pronto llegarían, emoción, todos marcharon con rapidez y agilidad. Enfrentarían a los Hunos y conseguirían la victoria.
Siguieron jugando con la nieve, incluso algunos cantaban.Llegaron a la cima y...lo vieron...
Todo estaba destruido, en ruinas, desolado. Los cuerpos de todos las personas esparcidos, con espadas y dagas enterradas.
Logan se adelantó con su caballo y busco por todos lados —busquen sobreviviente— ordenó. Se movía ansioso con su caballo, quería encontrarlo. Se lo debía.
Los soldados ingresaron en lo que alguna vez fue un pequeño pueblo y buscaron a.... ¿pero quien pudo haber sobrevivir? todo estaba destruido. Sangre manchaba la nieve, cuerpos que sólo dejaban la determinación de los inocentes caídos en el suelo helado.
Peter ubico una pequeña muñeca y la recogió. Logan se bajó de su caballo y siguió buscando —no lo entiendo, él... debería estar aquí—sonaba tan preocupado. El gran e imponente general bajaba sus hombros, dejaba abiertos sus muros lentamente. Se estaba quebrando.
—Señor—llamó Kurt. Todos se asomaron a una colina de nieve. Vieron que debajo de ella estaba la verdadera masacre. Los cuerpos de toda la tropa de Wade estaban esparcidos y sin vida en la fría nieve.
—no...—murmuro Logan.
ESTÁS LEYENDO
Mulan-Peter
FanfictionUn joven omega hijo de Erik Lehnsherr , en lugar de buscar novio como los demás omegas trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su padre sea llamado a filas para defender al Emperador del ataque de los Hunos...