4

3.2K 410 264
                                    

El ejército Hubo había capturado a dos espías del palacio....

Peter llegó al lugar de reunión, pero se quedó aún costado en el bosque para poder practicar su llegada.

No estaba saliendo muy bien...

—escucha esto— tosio un poco y quiso hacer mucho más grave su voz —disculpa— fingió su voz  y practico con su corcel —¿en donde me registró? — coloco las manos en su cadera —ah veo que tienes una espada. Son muy de alfa— quizo sacar la espada pero se le resbaló de las manos una y otra vez. El caballo relincho con fuerza y Peter frunció el ceño —¡lo estoy ensayando! —

Soltó un poco de aire y observó a lo lejos el campamento —a quien quiero engañar. Necesitaré de un milagro para entrar al ejército—

Un trueno sonó detrás de él —¡escuche que alguien solicitó un milagro! —grito Thor —¡quiero irte decir yo! —

Peter no dijo nada. Miró con los ojos bien abiertos a las dos extrañas siluetas  que se le presentaban —¿fantasmas? —

—¡Prepárate Peter, porque yo el dragón del trueno he venido a salvarte— anuncio Thor—he sido enviado por tus ancestros para guiarte en esta mascarada. Si el ejército descubre que eres un omega tu castigo sera: la muerte —más truenos cayeron.

—¿quién eres tú? —

Los truenos dejaron de caer y la neblina empezó a dispersarse.

—¡yo soy el poderoso...! — Thor levantaba sus brazos, listo para su gran presentación.

—su nombre es Thor y yo soy Loki— lo interrumpió.

Peter los miró fijamente. Thor acomodo su cabello con su mano y Loki miraba sus uñas con desinterés. Él omega solo sacó sus conclusiones.

—no puede ser cierto que mis ancestros me  enviaran a una pareja de un brujo que nada le interesa y un gladiador que se preocupa más por su rubio cabello que por su espalda— se cruzó de brazos y miró fijamente a los dos.

Loki frunció el ceño —¡no aguantare ese comentario! — gruñó —Deshonor, deshonor sobre toda tu familia. Deshonrado tu...—Thor le tapó la boca.

—él tiene increíbles poderes te lo aseguró —dijo el rubio.

Peter asintió —bien, solo estoy nervioso. Nunca había hecho esto—

Thor le sonrió —solo confía en nosotros y no hagas enojar a Loki— pidió y Peter asintió.

Peter realmente quizo creer en ellos, en especial al ver el entusiasmo de Thor, aún pensaba que eran un error, pero bueno, si ellos fueron enviados por algo seria.

—esta listo—afirmó Thor cuando ya estuvieron dentro del campo de soldados.

—¿Qué hago ahora?— preguntó mirando para ambos lados.

—solo entra, camina y no te metas en problemas— aseguró Loki pero Thor intervino.

—no, solo se tosco, y has todo lo que te indique—

—¿no los verán a ustedes?—

Ambos negaron —solo nos puede ver quienes comparten tu misma sangre— aclaro el azabache.

Cuando Peter  pasó por  el miedo inicial se acercó a los soldados, pero no contaba con que confiar en Thor no era buena idea.

Mientras tanto en una de las carpas del campamento se encontraba un soldado y delante de él su general.

—el hijo del emperador llegará pronto— aseguró Wade—temo mucho dejarlo en tus manos, y le hagas cosas raras, Barton—

Clint negó —no le hare nada— a Barton le alegraba que por fin Wilson hiciera bromas. Desde lo ocurrido hace un par de años creyó que nunca volvería a verlo así.

Mulan-PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora