Un castaño se paró delante de la muralla de personas. Los hombres los miraron aterrados esperando lo peor. Kurt, Ororo, Jean, incluso Logan parecían tener temor en sus ojos.
Wanda suspiro, caminado un poco más cerca de su padre sin llegar a estar a su lado intentó intervenir -padre, yo puedo explicártelo-inició ella, pero Charles hizo un gesto, indicando que volviera a su lugar. Miró a la muralla de personas y movió su mano a un lado, sin decir palabra esperó que sus órdenes fueran seguidas sin oír reproches.
Con la cabeza agachada todos obedecieron.
Peter bajo la mirada al ver al Emperador, giro un poco y vio a Steve y Tony mirándolo desde el final de las escaleras. Cuando volvió a mirar adelante ya no había nadie en medio, se inclino ante el Emperador, cerrando sus ojos, no creía poder ver a aquella persona sin desear pedir explicaciones, gritarle o simplemente abrazarlo para que nunca más desapareciera de su vida.
-he odio mucho de tu, Peter, hijo de Erik Lehnsherr -inicio el emperador -robaste la armadura de tu padre, huiste de tu casa, suplantaste a un soldado -su semblante se endurece - engañaste a tu oficial al mando, deshonraste al ejercito -señalo su palacio - destruiste mi palacio- Peter bajo más la cabeza y Charles continuo- ¡y! -giro un poco a ver si su consejero había anotado todo -nos has salvado a todos-
Las bocas de todos se abrieron y más fue cuando el emperador se inclinó antes Peter. El consejero no supo más que arrodillarse en el suelo, luego su capitán, luego sus amigos. Todos sin excepción se inclinaron ante el omega que alguna vez creyó no valer nada, ahora China se lo miraba con respeto, girará donde girará no había alma o ser que no pareciera admirar el valor que tuvo. Peter miro a todos lados, su mirada se enfocó en Loki y Thor. Los cuales rieron una pequeña reverencia ante él.
-mi pequeño ha salvado china- murmuro Thor con orgullo
-¿no quieres un pañuelo?- dijo Loki con diversión. Thor asintió y Loki solo giro sus ojos.
—yo te ofrezco uno—dijo un hombre de bigote, extendiendo un pañuelo de seda al guardián —se más fuerte muchacho— le pidió con cariño.
Todos volvieron a levantarse cuando el emperador dejo de inclinarse. Steve y Tony se levantaron del suelo y le sonrió a Peter, el cual estaba muy, pero muy confundido, jamás creyó que algo así le ocurriría a alguien como él.
Peter volvió a mirar a Charles y este llamó al consejero -encárgate que se una a mi consejo- le indico Charles al consejero.
El consejero asintió -el consejero -reaccionó al decirlo y miró horrorizado al Emperador --pero no hay puesto disponible en el consejo, señor- sonrió con malicia.
Charles le sonrió a Peter parecía fascinado del sólo mirarlo, de sólo apreciarlo a su lado -el príncipe no tiene derecho a ser parte del consejo ¿acaso? -
Peter abrió la boca a mas no poder ¿cómo pudo olvidar que él fue quien la trajo al mundo? Ahora entendía la mirada cálida y amorosa que le enviaba aquel Emperador.
-este es tu hogar--señalo Charles su palacio -nosotros somos tu familia -miro a Pietro y Wanda, los cuales a sintieron muy de acuerdo -esto es lo que eres- declaró y sonrió con mucho cariño- ¿no era lo que estabas buscando?- interrogo al contemplar el rostro confuso y casi apenado del pequeño niño. Charles no podía con su corazón, el solo ver al pequeño que había extrañado cada uno de sus días, por el que había llorada hasta perderse en sueños en donde aún ahí lo buscaba, no podía creer que estuvera ahora de pie frente a él.
Peter abrazo a Charles. El cariño no se podía negar en aquella muestra. Charles no dudo en tomarlo en brazos, en querer darle todo el amor que no pudo, el amor que sintió que el mismo le arrebato. Wanda, junto a Pietro y Clint que había llegado hacia poco no pudieron sentir más que esa conexión que los unía ese lazo tan irreemplazable que hizo que volvieran a encontrarse de aquella manera. Wanda y Pietro no dudaron en abrazar también al omega, era su hermano después de todo, era su sangre, era la pequeña parte de ellos que había faltado por tantos largos años.
Pero aún faltaba algo aún su pequeño rompecabezas carecía de sentido pues una pieza clave para ellos, para las vidas de ellos, no estaba. Aquella persona que parecía desconocer todo lo que ocurrió aquella noche.
Peter se separó, alejo a los cuatro y volvió a inclinarse ante él Emperador -con todo respeto, su magestad -Charles le sonrió, quería decirle que no era necesario que lo llamara de esa forma, pero no lo hizo, sabía lo que él joven diría y si él intervenía la separación sería más dura para ambos -creo que he estado mucho tiempo lejos de casa- miro a Steve y Tony, quienes aún lo esperaban ahí por el, por la desicion que tomaría. Busco a Thor y Loki pero parecía que ellos ya se habían esfumado con el viento - quiero volver a ver a mi padre- volvió al Emperador.
Charles lo comprendió, pues el también anehalaba con su alma ver a ese mismo alfa -entonces toma esto -se retiro su collar y lo coloco en el cuello de Peter -para que tu familia sepa lo que has hecho por mi- recogió la espada de Thanos y la acercó a Peter -y esto- volvió a inclinarse -para que el mundo sepa lo que has hecho por China -
Peter contempló la espada. Volvió a mirar a Charles para agradecerle, pero noto sus claros ojos teñirse con lágrimas listas para bañar sus mejillas. Sin pensarlo abrazo al Emperador, en ese abrazo expresar que no era un adiós, que no era la última vez que ellos se verían, una pequeña promesa para la persona que le dio la vida.
-¿esta permitido hacer eso? -preguntó Ororo. Kurt, Jean y Logan levantaron los hombros. Realmente ya no sabían que era lo correcto y lo incorrecto en los protolocos que siempre conocieron.
Peter se despidió de Charles y fue hasta sus tres amigos, los cuales lo asfixiaron en un abrazo, el cual el omega correspondió gustoso. Tras eso, miró a sus hermanos, los cuales no dudaron en tomarlo en sus brazos, diciéndole lo mucho que deseaban ir a visitarlo y conocer a su padre. Era algo que habían deseado desde muy jóvenes.
Peter les aseguro que Erik también deseaba verlos al fin. Se alejo de ellos y se encontró frente a frente con Logan. El alfa gruñó, de brazos cruzados, parecía buscar alguna buena despedida.
-Tu...-Logan parecía frustrado, mientras intentaba ignorar la mirada anhelante (ante sus ojos) de Peter -eres valiente -se le ocurrió.
Peter mentiría si dijera que no esperaba una confesión un poco más personas. Pero no podía hacer más, el alfa creyó todo el tiempo que ambos eran de la misma casta, era lógico que ahora no pareciera querer nada -ah... Gracias-dijo desepcionado. Realmente quería olvidar todos esos extraños sueños y sentimientos durante el pequeño celo que vivió. Incluso las sensaciones durante la guerra. Tal vez sólo fue cosa de él. Siguió caminado y fue con Steve y Tony. Subió en su caballo al igual que los otros dos -vamos a casa-les dijo.
En su salida, China lo alabó a gritos de emoción.
Logan lo vio irse. Sin notar que detrás de él todos parecían muy desepcionados de sus palabras. Fue Charles quien camino hasta quedar junto a él-la flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas- le dijo con elegancia y una sonrisa pícara en su rostro.
-¿magestad? -preguntó Logan
Charles giro los ojos-no en todas las dinastías conoces a un omega como ese-intento ser directo- por mis ancestros, te doy permiso de cortejar a mi hijo-gruñó, se giro y pidió un caballo, tenía un largo camino que recorrer.
Logan sonrió al ver la casi inexistente figura del omega, perdiéndose en el tumulto de gente. Sonrió de lado, tal vez el Emperador tenía un poco de razón.
ESTÁS LEYENDO
Mulan-Peter
FanfictionUn joven omega hijo de Erik Lehnsherr , en lugar de buscar novio como los demás omegas trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su padre sea llamado a filas para defender al Emperador del ataque de los Hunos...