El Trato- Capitulo 53: "Dudaste- disculpas"

2K 162 3
                                    

Momentos después...

Narra JK: ahora estamos cenando. Está casa parece un desierto, sin contar la seguridad y las sirvientas, hablo de los chicos... ni Nj, ni HS, ni YG, ni JM... menos RS y TH; tan solo Jn y yo.

- se siente tan bien saber que regresaremos a casa- dice Jn alegremente y sonríe.

- pues si, pero entonces supongo que eso de que nos "querían" era mentira- digo fríamente y me como un bocado.

- es lo mas seguro- responde este aliviado- volveremos a tener nuestras vidas normales- aunque ellos dijeron otra cosa...

- pero nos irán a "ver", Hoseok lo dijo- digo pensativo.

- me pongo seguridad y ese tipo no se me vuelve a acercar- dice él relajado y se pone las manos atrás de su cabeza. *YG baja las escaleras y se acerca a la cocina*

- ¿oh? Yoongi- lo llamo.

- ¿Qué pasa?- pregunta intrigado y voltea a verme.

- ¿Jimin?- le pregunto preocupado, desapareció de la nada, al igual que él.

- está en el cuarto, no quiere salir- me responde serio *le dice algo a la sirvienta*- ¿Por qué?

- es como desaparecieron de la nada, me preocupe- respondo avergonzado.

- él está bien- me responde serio *sube al segundo con una sirvienta tras él*

- por lo visto le lleva la cena- dice JN mientras mira la bandeja que la empleada lleva en las manos.

- que raro, ¿Por qué no querrá salir?- pregunto sospechando de algo.

- ay por favor, no creo que Yoongi le haya hecho algo- dice Jn con sarcasmo.

- hablo de que tal vez la noticia de ser "libres" le pudo afectar- agrego pensativo.

- cierto, Jimin dijo que no quería regresar a casa...

Por otro lado...

Narra TH: *se agarra la cabeza*

- ash... ¿Qué estoy haciendo?- me pregunto fastidiado. Es el colmo tener que ver a Jk por medio de las cámaras de seguridad... ¡no tiene sentido que YO haga esto!

- déjalo ya, tú decidiste apartarlo... ahora aguántate- dice NJ desde el sofá de atrás.

- *se da la vuelta y lo mira* es que ya me cansé que me rechace cada vez que trato de acercarme- digo impotente y cierro los ojos.

- ¿y esta te parece la mejor solución?- me pregunta con sarcasmo.

- la verdad, si- respondo serio. De esta manera ya no aguanto sus insultos.

- pues te digo que no es así- agrega molesto- ¿Qué te dijo exactamente?

- se metió con lo que no debía- respondo fríamente.

- ¿ah? Pero si él no sabe de Irene...-

- no la nombres- lo interrumpo y lo miro a los ojos- llevo 2 años diciendo que no quiero volver a oír ese nombre ¿puedes cumplirlo?

- bueno, bueno...

- pero no, no es sobre ella- agrego serio y me paso una mano por el cabello- sino, mi familia

- pero... oh... entiendo- dice al captar la idea.

- no pude evitar molestarme... fue la gota que rebalsó el vaso, no pude más- digo en voz baja y agacho la cabeza.

- pero ¿no dijiste que Jimin y Yoongi...?-

- en ese momento no me importó lo que dijeron- lo interrumpo seriamente.

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora