Horas después con los alfas...
Narra NJ: No me parece justo, cuando toca reunirnos con GD, tenemos turnos y en esta ocasión le tocaba a HS y TH; ya que la vez pasada fuimos YG y yo. Ahora HS y yo estamos conversando con GD. La verdad yo no digo casi nada, no puedo pensar muy bien en esto, estoy más preocupado por otro motivo...
- entonces queda así- dice GD serio y se estrecha de manos con HS. Se escuchará raro, pero en este grupito de "narcos" nunca nos dejamos ver los rostros, por lo que ahora traemos puestos los cubre bocas.
- bien, venimos el lunes - agrega HS confiado y se pone las manos a los bolsillos- por cierto, Mark... ¿te has comunicado con él?- pregunta intrigado.
-¿Por qué quieres saber?- pregunta GD intrigado- sabes bien que no revelo información de mis clientes...* HS le hace una señal a un guardaespaldas, el cual deja un maletín a los pies de GD*
- ¿y ahora?- pregunta HS confiado.
- sabes bien que no es por el dinero, pero no lo pienso rechazar *truena los dedos y uno de sus hombres recoge el maletín* como eres de confianza te lo diré, hace una semana, mas o menos vino- responde GD seriamente.
- ¿te preguntó algo?- digo intrigado y lo miro fijamente.
- nada en particular, solo negocios- responde GD serio, ok... al perecer todo está calmado por ahora- sin embargo, hay un dato que puede que les interese
- ¿cuál?- pregunta HS seriamente.
- al parecer su fortuna aumentó, tiene mas seguridad y ahora compra mas mercancía que antes- responde GD con la mirada fija en mí.
- no es la gran cosa, pero igual gracias... esto es todo- digo relajado y me pongo las manos a los bolsillos.
Momentos después...
Ya estamos en la camioneta, de regreso a casa. No he podido agregar algo mas porque sigo pensando... uno, lo que dijo HS en la oficina y dos, lo que acaba de decir GD, que no sabe de Mark. A ese tipo es mejor tenerlo vigilado, porque...
- ¿ya me vas a decir que es lo que te inquieta?- me pregunta HS sacándome de mis pensamientos.
- es que estoy pensando en algo... bueno, alguien- digo serio y lo miro- y no es Jin, si eso crees- agrego fastidiado
- ¿entonces? ¿Mark?- me pregunta él intrigado.
- no, pero tiene que ver con él... y con Taehyung- respondo serio y suspiro.
- no me digas que...
- si, ella misma... Irene...
Flashback
- bueno, hoy seguiremos con el entrenamiento- dice TH alegre, solo ha pasado dos semanas desde que HS se mejoró, ya puede usar su brazo normal y como TH dijo... solo le quedó una cicatriz.
- ¿otra vez? Bueno- dice YG rendido y mira a otro lado.
- pero esta vez hay algo especial- dice TH emocionado y se acerca a la puerta.
- ¿Qué cosa?- digo intrigado y me acerco.
- vengan, se los mostrare- dice él alegre y salimos de la "casa" que más parece un callejón, pero bueno, tenemos un gran patio alejado de todo esto... ahí siempre practicamos. *al llegar... escuchan disparos*
- ¿Quién...?- pregunta HS desconcertado al ver a alguien encapuchado practicando sus disparos.
- es bastante bueno- dice YG impresionado, solo le da al centro... es como TH, tiene una excelente puntería.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...