Narra TH: Yo... *se sienta*
- Jungkook...-
- ¡Jungkook, nada! *sus ojos se cristalizan* crees que con intentar tratarme bien a veces lograrás algo ¿no? ¿Eso es lo que piensas? ¡Idiota! ¡Nunca pasará!- él... tiene razón. ¡Me he estado comportando como un completo imbécil! ¡¿De cuando acá Kim Taehyung anda detrás de alguien?! ¡Que estúpido! ¿Por qué seguí esos "consejos"?
- yo...- no tengo por qué aguantar algo así, ni ahora ni nunca... es imposible.
- ¿eh? ¿Ahora que haces?- pregunta fastidiado al ver que me levanto de la cama.
- lo que tanto quieres, te dejo en paz- respondo seriamente y abro la puerta y salgo de ahí- a la mier** con lo que dijo Jimin y Yoongi
Narra JK: ¿Qué? ¿Qué acaba de pasar? ¿Es una broma? ¿Por qué se fue? ¿A dónde se fue?... momento...
- yo no debo preocuparme por él, al menos ya no me va a molestar por lo que queda de la noche- digo fastidiado *se seca las lágrimas y se vuelve a echar* admito que me puse muy sensible... fue por lo que pasó con JM. ¡Hice toda esa pende**** por TH! Estoy aun mas molesto, pero... por alguna razón quería que él me dijera algo. Después de todo, me gusta verlo molesto o celoso, por algún extraño motivo que desconozco. Ash... calma JK, solo... olvídalo.
Al día siguiente (9:00)...
*sale del cuarto* es un milagro que ese tipo no haya aparecido hasta ahora. Tuve una buena noche, dormí como un bebé ¿y como no? si al fin ya no dormí con la angustia de que TH estaba a mi lado. *baja las escaleras*
- buenos días- le digo sonriente a JN y JM, quienes están sentados en la mesa... ¿soy yo? ¿o siempre soy el último en bajar?
- buenos días- responde JM alegre y me mira *se sienta a su lado* RS también está en la mesa.
- ¿Por qué tan felíz?- me pregunta JN intrigado.
- después de varios días... dormí solo- digo aliviado y soy un suspiro.
- ¿dormías con Taehyung?- me pregunta RS asombrada y me mira.
- eh...
- su desayuno, jóvenes- dice la sirvienta terminando el silencio incomodo *les sirven* a buena hora, no se que decir ¿ella ya sabe por que estamos aquí? Yo supongo que si, HS debió explicarle... que vergüenza.
Momentos después...
- ¿no te parece que fuiste muy cruel?- me pregunta JM preocupado, ya le conté lo de ayer con TH.
- para nada, solo dije lo que pienso- digo confiado y me apoyo en el respaldo del sofá... estamos viendo tv.
- ¿lo que piensas? ¿O lo que deberías pensar?- me pregunta intrigado...
- ¿eh? ¿De que...?-
- me parece que solo te desquitaste con él... ¿me equivoco?- me dice JM confiado, lo admito, me conoce bastante bien.
- no- respondo en voz baja.
- me lo imaginé... no deberías ser así, él solo trata de acercarse- agrega amablemente y me toca el hombro.
- estoy secuestrado...-
- ósea que si lo hubieses conocido en otras circunstancias ¿lo aceptarías?- me interrumpe emocionado.
- eh... nose- digo incomodo, puede ser, pero...- momento, no... es narco, claro que no lo haría
- ash... ¿Qué tiene que sea narco?- me pregunta fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
Storie d'amoreUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...