El Trato- Capitulo 28: "Lugar lleno de problemas"

2.5K 190 3
                                    


Narra JN: Tenía que ser... aun no comprendo bien como lo "ama" ¡¿no viste como me trató?! Ash, bueno no es su culpa, le lavaron el cerebro.
- Jimin...- dice JK incomodo y arrepentido ¡Hey! Dijeron nada de nombres.
- es tu decisión- dice JM algo pensativo- la respetaré.
- ash... odio decirlo, pero no nos podemos ir sin él- digo serio y me cruzo de brazos- el tipo le preguntaría por nosotros y así no responda, les avisaría a los otros- agrego fastidiado.
- perdón, pero...-
- chicos, buenos días... ubíquense, la clase va empezar- dice el profesor, tampoco lo conozco, pero bueno, interrumpió a Jm. *se ubican*
Momentos después...
Esto es muy incomodo, quiero escapar y Jk también, pero JM no... ¡¿Qué hago?! ¿Me lo llevo a la fuerza? *salen del salón*
- ahora es receso, hay varios guardaespaldas por el ligar... tengan cuidado, yo los estaré vigilando desde lejos, hasta que llegue la siguiente clase- dice el tipo serio.
- espera- dice JK asombrado *agarra al tipo y se alejan de el resto de alumnos*- ¿Kai?- pregunta asombrado.
- ¿Qué? ¿"Kai"?- digo desconcertado, no entiendo nada.
- eh... si- responde el sujeto avergonzado ¿Qué? es el tipo de quien me habló en el patio trasero.
- vaya, no te había reconocido- dice Jk algo alegre, ¿en que piensa? Él nos va a ayudar a escapar.
- ¿me ayudas a escapar?- pregunta Jk tiernamente y lo mira a los ojos *niega*- bueno, al menos lo intenté, nadie puede decir que no- agrega triste... ¿Qué?
- ¿ese es todo tu intento?- pregunto con sarcasmo *se ríe*- es broma ¿no?
- algo... bueno, vamos a los casilleros- responde este avergonzado.
Una vez ahí...
Narra JK: Fue algo difícil llegar aquí, evitando a los tipos que nos conocen y a los guardias. Así estén aquí para ayudarnos de eso... me siento extraño. ¡Estoy con la ropa más cara que he visto en mi vida! *abre el casillero de JM*
- ¿comparten casillero?- dice Jn impresionado.
- eh... si, es una larga historia- responde Jm tímido, como yo no tengo dinero suficiente para uno, él me dijo para compartir y así ha sido *sacan sus cuadernos*
- bueno- dice JN algo confundido *abre el suyo y saca sus cosas*
- *los meten en las maletas* tengo hambre- dice JM y me mira- oh... me olvide que si nos mandaron algo
- solo dinero, y si nos acercamos a la cafetería, ya valimos- digo fastidiado y miro a otro lado.
Por otro lado...
Narra LS: Quinto día... y nada de JK, ni de JM, ni de JN. La policía dice que se esfuerza, pero nose si lo dicen de verdad; prefiero buscar por mi cuenta. Me escapé de nuevo de la escuela, pero ahora si fui a casa a cambiarme, seria raro que una escolar este en un instituto... aunque igual soy pequeña para este lugar.
- ya me canso...- digo rendida, ya pregunté a casi todos sus compañeros... y nadie sabe nada. Es el segundo día que hago esto y por lo visto, hoy tampoco nadie sabe nada- supongo que iré a hablar con el director *choca con alguien*... ay *lo mira* disculpe- digo rápidamente, que miedo.
- ira por donde vas *la mira de pies a cabeza* niña- dice el tipo, trae un tapabocas, dudo que sea un estudiante, se ve como un adulto... ¿un profesor? Puede ser.
- perdón- digo en voz baja *hace una reverencia* que incomodo
- ten cuidado- responde *el tipo voltea y se va* bueno... debo seguir buscando. *ve a JK... mirándola fijamente*
- ¿Qué?...- reconocería esos ojos en cualquier lugar- ¿kookie?...- hay dos tipos mas a su lado, ¿Por qué traen tapabocas? No imposible, JK vendría a hablarme ¡a estado desparecido por 5 días! Se acercaría ¿verdad?
- *LS se acerca lentamente* vamonos- escucho que dice uno de los tipos... ¿Qué? *corren a las escaleras* ¿Por qué corren? ¿Era él? *los persigue*
Narra JN: *corren* lo que me faltaba... la hermanita de JK, ¡él ni se quería mover! Si yo no lo jalaba se quedaba ahí o incluso corría hacia ella. *entran a un aula vacía*
- cierra la puerta- le digo a JM *este lo mira*- sino quieres irte... hazlo ahora *obedece* jungkook...
- Lisa...- dice él en voz baja, tiene la mirada perdida y parece totalmente asustado. Aquí no nos va a encontrar... ¿verdad?
- ¡Kookie!- escucho que dice LS desde afuera, seguro no sabe en donde estamos.
- hermana- dice JK susurrando y se acerca a la puerta *JN lo agarra del brazo*
- no lo hagas... no salgas- le digo en voz baja para no hacer mucho ruido.
- hyung...- dice LS triste desde el otro lado, ¡basta!
- tú no entiendes- dice kook molesto *se suelta*- es mi hermana menor, se supone que debo protegerla- si está bien, yo no tengo hermanos, pero...
- ¿quieres protegerla? Bien- digo relajado y me cruzo de brazos- abre la puerta y estará muerta, al igual que tu madre- digo serio y lo miro a los ojos. No quiero ser así con él, pero no me deja de otra.
- Jungkook, por favor... sabes bien lo que es mejor- dice JM y le toca el hombro.
- kookie- dice de nuevo ella en voz mas baja *JK llora* no, no, no... no lo hagas.
Narra JK: ¿Por qué?... ¡¿Por qué?! ¡¿Qué se supone que debo hacer?! ¡¿Por qué pasó todo esto?! ¡Esto no debería pasar! *hace chocar su frente contra la puerta y pone sus puños en ella* una puerta... solo una puerta me separa de ella... de poder protegerla, pero corro riesgo de que salga mal, además... mi madre.
- ay... Jungkook, te extraño- dice LS triste desde el otro lado *JK se sienta, dándole la espalda a la puerta y abraza sus rodillas- creo que no era él, se hubiese acercado a mí ¿no? se que lo haría
- perdón...- digo en voz baja *oculta su rostro en sus rodillas*
- ash... me había ilusionado, se parecía demasiado- agrega pensativa, quisiera darle un mensaje de que vaya donde mamá y vayan donde la policía, así yo escapo y no les harían daño... estarían protegidas, pero Kai está cerca y le va a avisar a TH si yo hablo con Ls... ¡ahh! ¡Te odio! ¡Odio está pu** situación! ¡Mi vida estaba muy bien! ¡El pende** de TH me arruinó por completo!
- lo siento pequeña...- digo entre sollozos *LS se va* ¿Eh? Oh... se fue.
- tranquilo- me dice Jm mientras me acaricia el cabello- es lo mejor.
- si *levanta la cabeza* lo se- digo mientras me limpio las lagrimas *se levanta*- quiero terminar con esto de una maldita vez, por ahora no intentaré nada... debo protegerla, aunque tenga que quedarme con ese tipo para que ellas vivan.
- es lo único que puedes hacer- dice JN angustiado *se agarra la cabeza*- en serio que debemos resolver esto lo mas pronto posible
- no es necesario decirlo- digo sarcásticamente y me cruzo de brazos.
- como hoy, ella podría verte a ti o alguno de nosotros- dice JN y mira a Jm- así tú no quieras irte, si te ven... dile adiós a Yoongi, así que debemos mantenernos ocultos de los que nos conocen- agrega seriamente.
- de acuerdo- responde JM en voz baja y algo asustado.
- además... tú eres el que corre mas peligro- digo pensativo y lo miro- tus hermanos estudian aquí
- pero Kai vigila que no me acerquen- responde JM algo nervioso.
- basta que te vean y querrán golpearte- digo preocupado y lo tomo por los hombros- ash, creo que fue una pésima idea regresar a este lugar
- ahora no podemos hacer nada, solo habrá que seguirles el jueguito... en algún momento se deben de cansar ¿no?- dice JN confiado, eso es lo que quiero pensar, pero... nose.
Momentos después...
Narra JM: Pronto será hora de regresar a casa. JK se calmó, pero ha estado muy pensativo durante toda la clase, se la pasa mirando la ventana. Por otro lado, JN... se nota que está aburrido, por momentos cierra los ojos y parece que se duerme. He tratado de poner atención, pero mi mente se distrae cada segundo *le llega un mensaje* oh... a buena hora está en vibrador, ¿lo reviso ahora? seguro es YG, pero los chicos no saben de este celular... ¿Qué hago?
- profesor puedo ir al baño- digo rápidamente y me pongo de pie.
- que sea rápido- responde este serio *JK y JN lo miran algo asombrados*
- gracias *sale del salón rápidamente* felizmente
- joven- dice Kai... está parado en el balcón frente a mi.
- solo voy por aya- digo algo nervioso- ahora vuelvo
- bien- responde fríamente *JM retrocede lentamente hasta ingresar al baño* ok... ¿Por qué me siguió? Bueno, al menos se quedó fuera, me moría si entraba.
- oppa...- digo en voz baja *revisa el celular* si... si es él.
En el Chat...
YG: Jiminie, ¿estás bien?
JM: si, oppa
YG: ¿pasó algo? ¿Alguien los reconoce?
JM: por el momento no
YG: ¿seguro? Debes decírmelo todo para poder ayudarte
JM: bueno, si pasó algo
YG: ¿qué cosa?
JM: vimos a la hermana de Jungkook...
YG: ¿se les acercó? ¿Los reconoció?
JM: no... nos persiguió y entramos en un aula... luego se fue, pero creo que al final pensó que se había confundido de persona
YG: de acuerdo...
JM: aunque kookie estaba llorando mucho...
YG: ¿y tú?
JM: eh... solo estoy algo asustado
YG: ¿Dónde está el guardia que los guía?
JM: bueno, está esperándome afuera del baño
YG: ¿estás en el baño?
JM: si, no quería que los otros me vieran con el celular
YG: oh... bueno, ¿te has topado con tus hermanos?
Fuera del Chat...
- *tocan la puerta* oye- dice... ¡¿JK?! *JM guarda el celular y sale*
- ¿ah? Jungkook... ¿pasa algo?- digo nervioso, ¿por qué está aquí?
- eso quiero saber, saliste del salón casi corriendo... ¿te sientes bien?- me pregunta preocupado y se acerca.
- si, estoy bien... ¿viniste por eso?- le pregunto tratando de cambiar de tema.
- eh... si- responde como si la respuesta es obvia, cosa que si... pero bueno.
- bueno, ya vamos- digo apurado *sale del baño*no le pude contestar a YG y probablemente no pueda hacerlo, hasta llegar a casa... un momento...- ¿dejaste solo a Jin?
- solo es un momento- responde algo avergonzado *se dirigen al salón*- no creo que algo malo pase... oh, Kai *lo mira* te dije que solo venía un momento
- igual debo hacerlo, son ordenes- le responde este serio.
- bueno- responde JK rendido *ingresan al salón*- ¿que?- dice sorprendido... el profesor no está y Jin está dormido... sobre la carpeta, con cinco alumnos a su alrededor... queriendo despertarlo.
- oh no- digo en voz baja, parece que le quieren quitar el tapabocas...
- ¡hey!- dice JK molesto y se acerca a ellos *los aparta de Jn y este despierta*
- ¿ah? ¿Qué pasó?- pregunta JN confundido- eh...- dice al ver a los tipos alrededor de él, por favor... que se vayan *JM se para al lado de JN*
- ¿Qué les pasa?- pregunta JK algo desconcertado, no es para menos, pensé que no nos conocían y tampoco a Jn.
- el tipo empezó a hablar dormido- responde uno de los sujetos sarcásticamente.
- ¿Qué?- decimos JK, JN y yo al mismo tiempo... ¿habla dormido?
- sí, además... ¿Qué rayos con traer tapabocas?- dice otro tipo con ironía.
- ¿te molesta?- dice JK sarcásticamente y lo mira algo molesto.
- si... son unos bichos raros, esta clase es especial... apartada del resto y ustedes la arruinan- agrega otro sujeto, oh, YG tenía razón... es una clase apartada.
- es problema tuyo, a mi me vale una mier** lo que pienses- responde JN serio y se pone de pie.
- ¿Por qué no quieren mostrar sus rostros? ¿Son criminales o algo así?- pregunta el tipo en burla.
- cierra la boca- responde JK molesto y rueda los ojos- es mi vida no la tuya ¿sabes? Jode**- agrega serio *el profesor ingresa al aula*
- perdón chicos, tuve que atender esa llamada *los ve* vuelvan a sus lugares- dice el profesor *obedecen* uf... que horror.
Momentos después...
- pueden retirarse- dice el profesor *alistan sus cosas y se ponen de pie*
- ya era hora, no fue un buen día- dice JN fastidiado y mira a los tipos que nos molestaron.
- es simple enojo de que no saben quienes somos, seguro se creen los populares de aquí- responde JK sin dar importancia al asunto.
- a mi si me parecieron que estaban muy molesto- digo algo nervioso- ¿lo habrán reconocido? *mira a JN*
- lo dudo- responde JK serio *salen del salón*- no hay que preocuparnos por ellos, sino por otra cosa
- ¿Cuál?- preguntamos JN y yo al mismo tiempo *los tres miran desde el balcón*
- salir de aquí sin ser vistos- responde JK algo asustado *mira a Kai*- ¿vamos?
- *asiente* por aquí- dice Kai mientras se dirige a las escaleras *lo siguen*
- odio tener la capucha puesta durante todo el día- reniega JN mientras camina de mala gana- ya quiero irme
- yo prefiero quedarme, al menos aquí no le veo la cara al idiota ese- dice JK molesto, ok... va a ser difícil que TH logre hacer que kookie lo quiera.
- vamos- dice Kai y nos hace pasar delante de él, supongo que vamos a la entrada ¿no? ¿O iremos por la cochera? *ve a lo lejos la camioneta* no, será por la entrada principal.
- eh... que horror- dice Jn mientras agacha la cabeza- me siento como un ladrón por agachar la cabeza
- pero tu no has hecho nada malo- respondo amablemente.
- igual es incómodo- agrega fastidiado *JK jala a Jm y lo pone para su lado derecho*
- hey ¿Qué pasa?- pregunto algo asustado por su comportamiento.
- no hables- me responde en voz baja y me agarra del brazo... ¿Qué? No entiendo, ¿hice algo malo? ¿Qué le pasa? ¿Será que vio algo? *alza la mirada*
- ¿eh?...
- no los mires- me dice JK rápidamente *JM lo ignora*
- que ni se le ocurra aparecer ahora- escucho que dice...
- Taemin...- digo en voz baja al notar que mi hermano está a unos metros de mi... yendo en la misma dirección junto a...
- yo prefiero que sí, me hace falta que haga mis deberes el pequeño idiota- agrega JI alegremente y se pone las manos a los bolsillos... ¿Por qué ellos? ¿Por qué precisamente los dos? ¿Por qué ahora? ¿Por qué aquí? No quiero, me van a pegar.
- pero primero le daremos una paliza- responde TM con sarcasmo *JM retrocede*
- ellos no saben quien eres, pero si actúas así... lo notaran- me dice JK serio...
- tengo miedo- digo en voz baja- quiero irme... *mira a Kai... llora*
- cálmate ¿quieres?- me dice JN preocupado y me mira.
- lo que quiero... - digo en voz baja- es a Yoongi, lo quiero ahora...

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora