El Trato- Capitulo 54: "Noche eterna"

2.4K 178 27
                                    

En una de las habitaciones...

Narra JN: ¡¿Dónde rayos metió mi arma?! La he buscado por todas partes y no la encuentro. No pienso regresar a casa sin ella... *alguien abre la puerta*

- Jin... ¿oh? ¿Qué haces?- me pregunta NJ intrigado y cierra la puerta.

- mi pistola, ¿Dónde está?- pregunto seriamente, es incomoda está situación.

- no te preocupes, te la entregaré mañana- me responde rápidamente e ingresa al armario... yo ya tengo puesto el pijama, pero...

- bueno- digo serio *se acerca a la puerta y se da cuenta de que tiene seguro*- ash... ¿Por qué no me sorprende?- susurro fastidiado y me siento en la cama- te lo dije.

- ¿Qué cosa?- me pregunta desde el armario.

- dijiste que me enamoraría de ti... y no fue así, no te amo- le digo confiado y sonrío, eso si... "amar" me suena una palabra muy fuerte como para usarla con él.

- ¿estás seguro?- me pregunta con sarcasmo *se quedan en silencio unos segundos*

- ash... *Nj sale del armario* ¿por que insistes con eso?- pregunto fastidiado.

- tengo la esperanza de que pase- me responde amablemente y sonríe.

- déjalo en serio *se levanta, y se acuesta bajo las sábanas* basta ¿si? no hago un escándalo por lo que me obligas a dormir aquí, solo porque estoy cansado- digo serio y le doy la espalda.

- ¿me has perdonado de verdad?- me pregunta intrigado *se echa a su lado*

- si- respondo rápidamente, aun así es bastante incomodo.

- bueno, hay otra cosa por la que me debo disculpar- me dice en voz baja.

- ¿ahora que?- pregunto fastidiado *Nj lo abraza por la espalda*

- por haberte secuestrado... por creer que esa era la mejor forma de... de acercarme a ti- agrega en voz baja.

- ¿oh?...

- debí aparecer en tu vida como un amigo de tus padres o alguien nuevo en tu instituto... cualquier otra persona, pero no como tu secuestrador- dice triste y me abraza mas fuerte.

- supongo que no conocías otra manera- agrego en voz baja.

- *asiente* así es, pero no es una excusa... perdón por hacerte pasar todos esos malos momento... se que, así pida perdón, hay algunas cosas que son imperdonables- dice él triste y pensativo.

- pues si, me has causado cosas... que nunca olvidaré, sin embargo, también rompiste la monotonía de mi vida- digo pensativo *JN se ríe*- ósea ¿de cuando acá? Me cambié el color de cabello, tuve que fingir ser un extraño en mi instituto, esconderme de policías, conocí a Jungkook y Jimin... recuperé mi amistad con Rosé...

- lo dices como si te hubiera gustado estar aquí- me dice NJ nostálgico.

- es como mi casa, sin mis padres y mi nana, pero... con más emoción, cada día es una aventura y... es algo que me alegró- digo amablemente.

- ¿en serio?- pregunta intrigado.

- claro, mi vida normalmente es muy aburrida... en cambio, estas semanas han sido una completa locura, por un momento llegué a olvidar que me quedaba aquí para que no mataran a mis padres y a mi nana- digo como si me diera risa.

- supongo que esa parte no te agradó- me dice serio.

- obviamente, pero ¿sabes? No es la primera vez que me secuestran- le digo alegre- es por eso que era muy rebelde, ya me daba igual... aunque me alteré un poco cuando dijeron que no pedirían recompensa- agrego pensativo.

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora