El Trato- Capitulo extra (22): "Daddy"

2.7K 202 7
                                    


Narrador (yo :v): 7w7
- kookie se debe quedar conmigo- dice Th pervertidamente, no aguantó más y lo besó. JK no entendía muy bien lo que pasaba, la droga ya había hecho su efecto, tan solo correspondió… segundos después se separaron por falta de aire.
- eh… Tae- dice el menor con la respiración algo agitada.
- no, soy tu Daddy- responde el mayor como si le hablará a un niño, lo toma por el rostro y lo vuelve a besar.
Th toma por el cabello al menor, obligándolo a abrir más la boca… de manera que pueda saborearlo por completo. Al sentir esto, el pequeño se aferró al cuello de su hyung, pues se sentía muy raro. Th agarra por la cintura al omega y lo acerca a él, de manera que quedará sentado en su entrepierna, provocando los jadeos del menor.
- ah… d-daddy- dijo Jk al sentir que sus labios se separan, él quería más, no podía aguantar lo que sentía. El mayor baja su mano hasta la cintura del pequeño.
- mueve tus caderas, baby- agrega el alfa en voz baja, le da un pequeño beso… y kook obedece, haciendo movimientos de atrás a adelante encima del amigo de Th. Los jadeos de este último no se hicieron esperar, estaba tan excitado que por un momento creyó que no podría cumplir eso de “solo jugar un poco”. JK empezó a gemir, pues… sin que el mayor dijera nada, empezó a dar pequeños saltitos.
- ah… Tae- gimió el menor mientras cerraba los ojos, Th estaba al borde de la locura, escuchar al omega gemir, mientras hacía expresiones de placer y saltaba en su miembro así sea encima de su pantalón… lo estaba matando.
El bulto en su entrepierna aumentaba… al igual que el volumen de los gemidos de su conejito, el cual ya estaba muy duro. No pudo esperar mucho más, retiró el abrigo del menor desesperadamente; seguido a esto… se quito la suya también. En un movimiento rápido, dejó a Jk debajo de él y lo volvió a besar, bajó los besos hasta su cuello, lo que causó que el omega gimiera.
- que lindo conejito- susurró Th mientras dejaba pequeñas mordidas en esa zona, estaba haciendo un gran esfuerzo por controlarse y no dejar chupetones. Sabía que si lo hacia el pequeño se daría cuenta y lo odiaría mas, al pensar que lo violó. El mayor no quería que eso pasara ya que significaría que ya no se podría acercar tanto a JK sin que este o lo insulte y trate de golpear o llore asustado.
Sin pensarlo dos veces, desabrochó el pantalón del omega y se lo quito al igual que a su bóxer… empezando a masturbarlo. JK empezó a retorcerse se placer mientras gemía, TH se levantó un poco sin dejar de tocarlo… ¿Por qué? Pues, para él esa imagen era la más jodidamente caliente de todo el mundo.
- mas… Tae- gimió el pequeño mientras apretaba las sabanas con sus manos, hizo su cabeza hacia atrás al sentir que el mayor aumento la velocidad. El alfa estaba apunto de estallar, su erección ya le empezaba a doler “¿y como no?” se preguntó, se estaba torturando así mismo.
Quería parar, tenía miedo de no poder controlarse… y si aun así al final lograba controlarse, seria doloroso no poder entrar en el omega. Volvió a atacar los labios de este, al sentir un liquido en el **** del menor… estaba punto de venirse.
- vamos conejito… - dejó de besarlo y lo miro a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas, el pequeño solo gemía de placer- gime mi nombre… baby- agregó entre jadeos, le dolía el maldito bulto.
- ¡T-Taehyung…!- gimió JK mientras arqueaba su espalda… no lo aguanto mas, se corrió en la mano se su hyung. TH aun sintiendo su mano y parte de su abdomen con la esencia del menor, no lo soltó, solo admiro el hermoso momento en donde el cuerpo de kook era tomado por el orgasmo.
- ay conejito- dijo Tae mientras se acerco al cuello del omega y le dio un pequeño beso cerrando los ojos. ¿Cansado? No ¿indeciso? talvez ¿excitado? Mas de lo que podía aguantar. Kook seguía jadeando en voz baja, se aferró al cuello del alfa, provocando que este lo mordiera en el cuello.
- ah… Tae- jadeo el pequeño con un poco de dolor. TH estaba en un debate mental, entre tomar a JK ahora o no… hasta que… el omega decidió por él, ¿Cómo? Pues, su po*** se volvió a endurecer con la mordida que recibió y obviamente, Th lo notó.
- oh… ¿conejito quiere mas?- dice este ultimo pervertido, jk asintió algo avergonzado mientras lo miraba a los ojos- bien, pero ahora…
- ¿Tae? ¡Ahh!...- gimió el pequeño al sentir la lengua de TH sobre uno de sus pezones, quien también al mismo tiempo lo empezó a masturbar nuevamente. No pudo evitarlo… se sentía tan bien, agarro los cabellos del alfa mientras hacia la cabeza para atrás. El mayor tan solo seguía en lo suyo, lo mordía de vez en cuando al mismo tiempo que apretaba el **** de kook. Está vez quería jugar mucho mas, provocarle todo el placer que podía a Jk, sin penetrarlo.
Estaba completamente cegado, aumento la velocidad mientras besaba el abdomen de su baby… provocando que, minutos después, se corriera por segunda vez, soltando un gran gemido. Le valía una mier** si el resto lo escuchaba, después de todo, para algo lo compró ¿no?, se decía a si mismo. Se deshizo de su pantalón y bóxer rápidamente, no aguantaba mas “¡no puedo! ¡No puedo!” se repetía en su mente una y otra vez, esperando a que su conciencia lo hiciera actuar de manera sensata.
- Daddy…- dijo JK algo temeroso, TH lo volteo a ver… y pudo pensar claramente, al menos por unos segundos. No quería tomar a su conejito, no en estas circunstancias… entonces…
- ven, baby- dijo el alfa con su voz gruesa, lo tomo de la mano y lo sentó al borde de la cama- dime pequeño ¿sabes que es un oral?
- eh… no- respondió algo temeroso y tímido, se sentía totalmente expuesto ante los ojos de su hyung, el cual sonrió.
- te enseñaré- dice este ultimo arrodillándose frente a kook. Una vez ya posicionado… empezó a dar delicadas lamidas en la punta de la virilidad de JK, el cual gimió y tiró la cabeza para atrás. Lo lamía desde la base hasta la punta.
- ahh… D-Daddy- gimió el omega al sentir la punta de su po*** ser metida dentro de la boca del alfa, se apoyó con sus brazos en la cama, pues sentía que no aguantaba mas… y así fue, TH metió y sacó en miembro de su baby lentamente, dejando mucha saliva en él, hasta que minutos después se corrió en la boca del mayor, quien tragó la esencia del menor.
- ahora ya lo sabes- digo el alfa pervertidamente- te toca...- agregó, tomó del brazo a su conejito, parándolo de la cama y lo dejo de rodillas frente a él. Tae estaba bastante ansioso por sentir la lengua de su baby en su po*** ¿por qué? Pues, el omega ya se había corrido tres veces y él aun no, tuvo que aguantarse las ganas de no entrar en este. El dolor era casi insoportable… hasta que sintió las manos de kook tomar su ****
- daddy…- jadeo el menor mientras alzo la mirada por unos segundos… y TH explotó, la imagen de JK agarrando su amigo mientras estaba de rodillas frente a él, desnudo y mirándolo a los ojos… hizo que perdiera la cordura. Sin embargo, el pequeño pareció no notarlo, empezó a lamer el miembro de su hyung, tal y como se lo había hecho este hace unos minutos, lo hacia de manera tímida y torpe, pues nunca lo había hecho… aunque para al alfa, era demasiado excitante.
Soltó un gran gemido con su voz gruesa al sentir su longitud ser introducida en la boca de su baby, quien lo metía y lo sacaba pausadamente. El alfa hizo su cabeza para atrás al sentir esa pequeña lengua dar vueltas alrededor de su longitud.
No supo en que momento agarro del cabello a su baby con un poco de fuerza y empezó a dar pequeñas embestidas. El menor tenía arcadas, y algunas lagrimas corrían por sus mejillas… no le cabía en la boca toda la virilidad de su hyung, quien por su lado estaba completamente cegado por el placer.
- ah… J-Jungkook- gimió el alfa y pues si... se corrió en la boca del omega, quien se trago la “leche”(:v) de Tae sin pensarlo. Lanzó unos cuantos gruñidos mas y puso al pequeño de pie, besando sus labios, le importó una mier** que su miembro haya estado ahí hace unos segundos. Mientras lo besaba, pensaba “¿sigo o no? ¿Lo dejo así nomás? ¿Me voy? ¿Lo llevo a su habitación?” hasta que pensó con claridad.
- ¿tae?- pregunto kook al sentir que TH lo cargó y se dirigía al baño. ¿Por qué? Pues, ya había sido demasiado para esa noche, o al menos para Jk.
Después de bañarse ambos, Th cambió las sabanas, ocultó la bandeja y el sobre de la droga en uno de los cajones del armario. Ambos se cambiaron… bueno, prácticamente fue el mayor quien cambió al pequeño, pues se estaba quedando dormido por el efecto del “polvo”. Eran cerca de la 1 de la mañana y ellos recién se acurrucaron el la cama, JK se quedó dormido rápidamente mientras abrazaba a su hyung, quien también lo abrazaba.
”Fue lo mejor que he podido hacer” pensó Tae, al final si logró contenerse y no entró en kookie… o al menos no por “ese” lugar. Acariciaba el cabello del omega mientras lo miraba, quería y no quería que recordara esa noche… “¿no hay una droga que haga efecto para toda la vida?” se preguntó, le encantaba que su baby siempre lo correspondiera en todo cuando estaba aturdido, pero también le gustaba que sea rebelde… todo un reto.
- te amo, jungkookie- susurro en voz baja y cerró los ojos. En ese momento no podía estar mas feliz de ser un narco, tener la droga a su alcance… significaba poder tener momentos así con kook por muchas noches más, o incluso días; al menos hasta que su conejito lo amara. Obviamente JK no recordaría nada al día siguiente, lo cual provocaba algo de tristeza en el mayor, por uno o dos días, no podría escuchar que le dijera “Tae” cariñosamente… menos que le dijera “Daddy”.

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora