El Trato- Capitulo 6: "Preocupación"

3.5K 259 14
                                    

Narra JK: Espero que no se sorprenda mucho...

- nose si debería preguntar que trauma...- responde JN incomodo.

- te lo explicaré mas adelante, el punto es que él, debido a eso, es muy temeroso y yo siempre hago que trate de relajarse y pues... a veces debo fingir que todo está bien, para que así... él esté bien- digo triste.

- oh... entiendo- dice JN pensativo- ¿lo intentamos? *mira al guardia*

- no quiero que Taehyung vuelva a parecer- digo incomodo y miro a otro lado.

- ¿ya le tienes miedo?- me pregunta sorprendido.

- ¿Qué? no... pero sinceramente, no tengo humor para verle la cara otra vez, una vez mas y juro que lo golpearé- digo molesto.

- bueno, bueno, entonces ¿Qué sugieres?- dice él intrigado.

- hay que buscar algún teléfono... debemos pedir ayuda- digo seriamente.

- disculpa, pero ayer que revisamos el lugar... en toda la casa no he visto ningún teléfono- dice mientras mira a otro lado.

- oh... pues, nose... debo sacar a Jimin de ahí, pero nose como- digo preocupado.

- tengo una idea- dice Jn alegre *lo agarra de la mano y lo lleva a otro lado*

Momentos después...

Narra JM: *la puerta se abre* ah... ¿min? ¿Jungkook? *se levanta de la cama y ve a la sirvienta con una bandeja*

- su desayuno, joven Park- dice ella amablemente... hay un guardia con una pistola afuera del cuarto. Supongo que por eso JK no volvió.

- ehh... gracias- digo en voz baja... ¿Qué estoy haciendo? *la sirvienta se retira*

- eh... señor- le digo al guardia, este voltea a verme *JM se levanta y se acerca, este intenta cerrar la puerta*- no... no voy a salir, solo quería preguntar algo...- digo tímido, sin duda doy pena.

- diga- me dice él serio y sin expresión.

- ¿A dónde fue Min?- pregunto intrigado.

- la vida de los patrones, no es algo de lo que estoy permitido hablar- dice el tipo serio *cierra la puerta* ok... eso fue raro *se aleja de la puerta* tengo miedo de que regrese... y me haga algo.

- creo que *mira la bandeja con comida* debería comer eso... *se sienta en la cama y pone la bandeja frente a él* wow... hace mucho que no como esto- digo impresionado, recuerdo que para mi cumpleaños... una vez mi madre me preparó panqueques. Me trae muchos recuerdos... antes de que mis hermanos me empezaran a tratar mal *llora*- es el primer desayuno que me traen... después de tantos años... gracias Min.

Horas después...

Nose como... pero encontré el control del televisor que hay aquí, al menos eso me entretiene. Es bastante aburrido estar encerrado aquí... sino fuera por la tv me estaría muriendo del aburrimiento. La verdad sigo teniendo miedo, pero... el saber que ni Taemin ni Jennie están... me da tranquilidad.

- noticia de ultimo minuto... el hijo de la familia Kim, se ha reportado como desaparecido desde ayer- dice la reportera... ¡¿Qué?!

- como saben, Kim Seok Jin es el único heredero... ¿de que se tratara esto? ¿Pedirán recompensa por él? ¿o se tratara de una venganza contra la familia?- dice el otro reportero.

- esto no es bueno... pobre, sus padres deben estar... padres... mis padres ¿Cómo estarán? La ultima vez que los vi, estaban tirados en el suelo- digo preocupado *apaga la televisión*- tranquilo... solo estaban desmayados, no pienses en nada, si estuvieran muertos no me amenazarían con ellos ¿verdad?- digo tratando de convencerme a mi mismo *se sube a la cama y se acurruca entre las sabanas*- no... todo estará bien

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora