En la sala...
Narra NJ: hay algo raro.
- ¿está bien?- le pregunto a JN, JM está... raro.
- no lose, se comporta de manera extraña- dice JN preocupado, agarra a JM de los hombros y lo sienta en el sofá- oye, Jimin... Jimin.
- ¿eh? Ah... ¿jin?- dice este algo aturdido.
- ¿te sientes bien?- le pregunta él intrigado y lo mira a los ojos.
- ¿eh? Si... *mira a HS* hola- dice alegremente y lo saluda.
- ¿Qué?- dice HS desconcertado...
- oye, Yoongi, ven a ver esto- lo llamo, está en la cocina *se acerca*
- ¿Qué pasa?- me pregunta intrigado y se para al lado mío.
- Jin, déjalo- le digo y este se para a mi otro costado.
- wow...- dice JM mientras mira a todas partes, sus pupilas están algo dilatadas.
*YT se acerca*
- oh... una pelusa que camina- dice Jm asombrado y recoge los pies.
*YT ladra y se sienta delante de Jm*
- parece perro...- dice algo confundido y lo mira.
- ¿que?- decimos todos desconcertados por la actitud de JM.
*YT ladra y se sube al sofá*
- *lo mira* ¡ahh!- grita JM nervioso *se levanta y sale corriendo... con YT tras él*- ¡no me sigas!
- alguien me que explique que mier** estoy viendo- dice HS sin expresión mientras todos miramos a un JM asustado por ser perseguido por Yeontan.
- hace rato que está actuando raro- agrega JN mientras lo sigue con la mirada.
- momento...- dice YG en voz baja *se acerca*
- ¡basta! ¡Deja de seguirme!- dice JM nervioso y sigue corriendo *choca con YG, quien lo carga*- ¡ahh! ¿Oh? *YG lo agarra del rostro y lo mira a los ojos*
- mier**- dice YG molesto y se acerca con JM en brazos.
- ¿Qué? ¿Quién...? Oh, me salvo de la pelusa- dice este último impresionado y abraza a YG por el cuello.
- ¿Qué pasa?- pregunto intrigado, por la expresión que trae YG, no debe ser nada bueno... eso es seguro.
- Jin, tú has estado con él todo el día... ¿Qué comió?- le pregunta este último.
- pues, lo mismo que yo en el almuerzo y...- dice JN pensativo- después nada mas, ¿Por qué lo preguntas?- al parecer todo vuelve a ser como antes, después que YG se disculpó con JN a la hora de almorzar.
- tengo una sospecha y no me gusta porque es lo mas probable- dice YG serio y deja a JM sentado en el sofá.
- ¡no me dejes!- dice JM nervioso y se vuelve a parar, abraza a YG- la pelusa me quiere comer
*YG ladra y se acerca*
- ¡ahhh!- grita este asustado *HS carga a YT*- oh ¿como lo hiciste? Atrapaste a la pelusa... increíble
- ash...- decimos todos al ver su "inocencia".
- ¿puedes decirnos lo que tiene?- pregunta JN intrigado y preocupado.
- está drogado- dice YG molesto y lo mira.
- ¡¿Qué?!- decimos todos asombrados, menos JM.
- ¿Qué? ¿Quién?... no griten, me asustan- dice este ultimo y se apega mas a YG.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...