Narra JM: aun lo recuerdo...
*Yeontan ladra*
- ¿Cuál?... la verdad no puedo recordarlo sin llorar- digo triste.
*ladra varias veces*
- está bien... lo haré, trataré- digo algo optimista.
Flashback
- eh... Taemin, Jennie- digo tímidamente y me acerco a ellos, quienes están sentados en el sofá.
- ¿Qué quieres?- dice Jennie fastidiada y ambos voltean a verme.
- quiero hablar con ustedes- digo en voz baja y me acerco unos pasos mas... tranquilo Jimin, son tus hermanos.
- ¿sobre que o que?- pregunta Taemin intrigado.
- sobre... la manera en que me tratan- digo nervioso... solo dilo- no es normal que ustedes me traten así, no está bien
- ¿y? no me importa si está bien o no- dice JI seriamente y me mira con desprecio.
- de hecho, si está bien, siento asco de tan solo pensar que tengo un hermano gay- dice TM disgustado.
- deja de llamarme así, el que tenga gustos diferentes a los tuyos no me hace menos que tú- digo algo molesto *se pone de pie*
- siempre has sido menos que nosotros- dice JI seriamente- el que seas gay solo lo demuestra... me das asco- dice molesta.
- ¡soy tu hermano! Deja de hablarme así- digo triste y algo decepcionado.
- *lo agarra del cabello* a mi no me hablas así, mocoso- dice ella molesta...
- Jennie, suéltame... me duele- digo con dolor, mis ojos se cristalizan.
- maldita sea la hora en que naciste... solo viniste a hacer carga, pu** gay- me dice TM y se acerca a mi.
- *se suelta* ¡no me trates así!- digo molesto *TM le da un puñete y el menor cae al piso*
- ¡cállate! ¡No tienes derecho de hablar! ¡Yo te trato como se me de la gana!- dice TM molesto *JM se pone de pie mientras llora*
- maldito mocoso... nose ni por qué te soportamos, eres una vergüenza para la familia- dice JI molesta.
- no es cierto... estoy seguro de que papá y mamá me apoyarían- digo molesto *su ceja sangra*
- ¿en serio crees eso? solo les causarías decepción- dice TM tratando de convencerme de eso.
- ¡mientes!- grito enojado *TM le vuelve a pegar, vuelve a caer*
- ¡a mí no me hablas así, estúpido!- grita TM molesto *se acerca al menor, quien trata de levantarse... lo patea por la espalda, provocando que caiga de nuevo*
- ¡ya déjame!- grito adolorido... no quiero mas... ¡hubiese sido mejor no hablar!
- sabes Taemin, tiene razón... no tenemos porque seguir soportándolo- dice JI seria, se acerca a él y se susurra algo al odio.
- claro eso es mucho mejor- dice TM con una sonrisa algo macabra.
- ¿Qué me harán?- pregunto temeroso... tengo miedo de lo que me puedan hacer.
- *TM se dirige al cuarto del menor* te haremos caso... te dejaremos- dice JI seria, me levanto lentamente.
- ¿a que te refieres?- digo intrigado... no entiendo.
- ah... eres tan idiota, nose como eres mi hermano- dice ella disgustada. Ok... ahora si TM fue muy brusco, me duele todo.
- ya está *TM sale del cuarto con una mochila en las manos* vamos- dice serio.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomansaUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...