El Trato- Capitulo 33: "¿Me ama? ¿No me ama?"

2.4K 188 2
                                    


Narra JK: ¡¿Qué?! ¡¿Qué hace?! *corresponde* ¡¿Qué hago?! ¡¿Por qué?! ¡Ahhh! ¡Estamos en un lugar público! ¡¿Qué le pasa?! ¿Qué me pasa?! *Th lo agarra por la cintura* ¡basta! ¡Que vergüenza! ¡Me van a reconocer! *se separan, pero el mayor lo sigue agarrando* es increíble como logra controlar mi mente al besarme, hace que me quede sin reacción.
- que lindo- me dice pervertidamente *se muerde el labio inferior*- te vez muy hermoso con los labios entreabiertos- ¡¿Qué?!
- eh…- digo avergonzado *Th lo besa de nuevo, corresponde* ¡ya estoy harto de todo esto! ¡¿Qué rayos me está pasando?!
- pero- dice al soltarme- esos labios solo los puedo probar yo *sonríe* así que…- dice inocente y me vuelve a poner el tapabocas- mejor te quedas así
- idiota- digo en voz baja *Th se vuelve a poner el tapabocas y le agarra la mano* no tengo ni pu** idea de que acaba de pasar.
- vamos, ese juego seguro te gustará- me dice alegre y me hace caminar.
Minutos después…
- me quiero bajar- digo nervioso, ya me entró el miedo. Estamos en un juego, no se como se llama, no quiero preguntar; son como sillas conectadas a una especie de plataforma que gira… pero técnicamente las sillas están en el aire.
- oh vamos, será divertido- dice TH alegre y me toma la mano, en cada silla van dos personas y obviamente Th está conmigo… solo no le digo nada porque…
- tengo miedo- digo nervioso, ¿puedo bajarme ahora?
- tranquilo, estoy contigo- dice amablemente *se empiezan a mover*
- ¡ahh…!
Momentos después…
- siento que mi estomago esta al revés- digo cansado mientras me apoyo en su brazo, solo porque siento que me caigo.
- ay kookie, admite que fue divertido- dice TH alegre y sonríe.
- para ti, te estuviste riendo mientras yo gritaba- digo molesto y lo miro a los ojos.
- está bien… perdón, ¿Qué quieres te compre?- me pregunta amablemente.
- ¿piensas que te perdonaré si me compras algo?- digo ofendido.
- si- responde confiado…
- pues tienes razón, quiero agua- respondo rendido, al menos eso me calmará un rato *se sientan en una de las bancas del parque*
- ya oíste- le dice Th seriamente al guardaespaldas.
- enseguida- responde el tipo, asiente y se va. Me siento fatal *apoya su cabeza en el hombro del mayor*
- ah… que horror- digo cansado, si dar vueltas me pone así… ¿Cómo será la montaña rusa? Hay muchas caídas bastante altas.
- ¿A dónde  quieres subir después?- me pregunta Th intrigado.
- si hay un juego que vaya a la velocidad de una tortuga… pues a ese- le digo mientras me agarro el estomago.
- mmm… ok, ya se cual- me responde alegre, ¿en serio? ¿Cuál? *el guardaespaldas regresa con una botella de agua en las manos*
- aquí tiene, señor- dice el tipo, en serio es raro que no sea Kai, pensé que él era el guardaespaldas de TH, bueno “V” para él.
- *la agarra* toma, kookie- me dice amablemente y me entrega la botella *la abre y toma uno cuantos bocados*- ¿mejor?
- si, un poco- respondo tímido y cierro la botella.
- entonces, vamos al siguiente juego- me dice entusiasmado y se pone de pie, no de nuevo *le extiende el brazo*
- ok- digo dándole la mano *camina un poco y llegan*
- aquí está- me dice alegre, momento…
- ¿un carrusel? ¿En serio?- pregunto sarcásticamente.
- dijiste que querías uno que vaya lento y este es el más lento- me responde tiernamente- vamos
Minutos después…
Estoy 100% seguro de que me veo ridículo estando aquí y con esa canción de fondo, me siento dentro de esos dibujitos fresas. Lo mas raro es que Th no se subió conmigo, se quedó parado en donde estábamos… y cada vuelta que doy le evito la mirada, es muy incomodo. También me di cuenta de que hay otros dos tipos vigilando barredor del carrusel, supongo que para que yo no escape.
- kookie- me llama TH al pasar frente de él.
- ¿Qué? *voltea* ¿ah? ¡Hey! ¡No me grabes!- digo fastidiado y volteo hacía el otro lado, que idiota ¿hace cuanto está así?
- ¡perdón!- dice este desde lejos, pues… ya estoy dando la vuelta otra vez. ¿Qué rayos con grabarme? ¿Por qué lo hace? *abre la botella y toma otro bocado* es un idiota ¿Qué le pasa? Aunque admito que me agrada la idea de venir aquí, yo nunca he entrado a un parque de diversiones.
- oye- dice Th de nuevo, ¿cada cuanto paso por su enfrente? Que fastidio.
- ¿Qué?- respondo sin mirarlo.
- mírame *lo hace* te amo- me dice cariñosamente *Jk voltea a otro lado* al menos por lo que estamos en publico que me dejar de tratar así, el idiota seguía grabando.
- pende**- digo fastidiado, otra vez voy a dar la vuelta en esta cosa… soy el único de mi edad en este juego y me da cosa que me diga “te amo” frente de todos, ósea… si sabe que los gays son mal vistos ¿no?
- kookie- me vuelve a llamar.
- ¿Qué quieres?- pregunto molesto, ¿para que ocultarme? Sigue grabando.
- te amo- me dice sonriente, ¿no le da cosa que las personas lo miren?
- ¡cállate y deja de hacer eso!- le digo molesto, tengo que gritar porque ¡otra vez doy la pu** vuelta en este carrusel!
- *vuelve a pasar frente a TH* ¿Qué dejo de hacer?- me pregunta intrigado.
- ¡deja de grabar y…!- mejor me callo, ya no me va a escuchar, mejor espero a dar la vuelta para decirle la frase completa *lo hace*
- ¿Qué…?-
- ¡deja de grabarme y has algo mejor!- digo fastidiado.
- como quieras- responde alegre- esperare a que des la vuelta
- ¡pende**!- digo molesto y me aferro al tubo de metal, ¿que va a hacer? ¿Por qué va a esperar a dar la vuelta? ¿Qué tiene en mente? Nada vergonzoso espero- ¿Qué harás?- pregunto al pasar frente a él.
- mira- dice confiado *retrocede un poco… y salta al carrusel*
- ¡hey! ¡Cuidado, te puedes lastimar!- digo asustado.
- no gira a tanta velocidad- me dice relajado, por lo visto no le pasó nada *se sube al caballo de al lado*
- ¡¿estás loco?! ¡te pudiste haber sacado la…!-
- ¿estas preocupándote por mí?- me interrumpe algo asombrado.
- eh… yo, claro que no, solo que si tu te matas ¿Cómo regreso a la mansión?- digo nervioso y miro a otro lado.
- si, claro...- me responde como si no me creyera.
- ¿Por qué me estabas grabando?- pregunto ofendido, no quiero que me diga nada mas, quiero cambiar de tema.
- porque quiero tener un recuerdo de esta noche- responde amablemente y me mira, ¿eh?
- ¿Para que o que?- le pregunto desconcertado *TH le baja el tapabocas, el suyo también*
- ¿hace falta que lo diga?- me pregunta cariñosamente *besa a JK*
En la mansión…
Narra YG: Ya cenamos, no me he despegado de Jm para nada y ahora estamos en mi cuarto, no quiero que vea a JN. Talvez me debería sentir mal por su padre, pero no es así… me las tenía que pagar de alguna manera, sin que NJ se entere. JM ahora está jugando con YT, mientras yo me pongo la pijama, le puse seguro a la puerta del cuarto, nose que es lo que piense ahora así que no debo correr riesgo. *sale del armario*
*YT ladra y se le acerca*
- oh… ¿Qué pasa, pequeño?- digo tiernamente y cargo al canino.
- parece que te estaba esperando- me dice JM tímido, está sentado en el suelo *YG se acerca a él y se sienta en frente*
- ¿y es el único?- le pregunto intrigado *deja a YT y se acerca a JM aun mas*
- eh… no, yo también- dice avergonzado y me evita la mirada.
- ¿en serio?- me acerco a un mas, acorralándolo contra la pared.
- eh… si- responde nervioso, si, tiene miedo, piensa que lo voy a violar.
- que lindo- digo alegre y le doy un beso en la frente *se pone de pie y se sienta en el pequeño sofá, prende la tv* supongo que debo demostrarle que no es así, quisiera encararlo y decirle que no es cierto lo que Jn dijo, pero tengo miedo de arruinarlo mas, no quiero asustarlo.
- oppa- me llama *voltea*- ¿Por qué hasta ahora no me ha tocado?- pregunta tímido y baja la mirada… ahí está, la pregunta que lo atormenta.
- ¿quieres que lo haga?- le digo seriamente y lo miro.
- esto… yo…
- se honesto ¿quieres que lo haga?- le insisto con la pregunta *JM niega*- ahí está la respuesta.
- ¿eh? Yoongi, no entiendo- dice confundido y se me acerca. *YG lo agarra de la mano y lo sienta de lado en sus piernas*
- no lo hago porque se que no quieres- le digo seriamente y lo miro a los ojos.
- ¿y te molesta que no quiera?- me pregunta nervioso *YG niega*
- si así estás bien… yo estoy bien- le contesto amablemente, bien, ya despejé una duda de su mente, una duda que fue creada por JN.
- ¿en serio?- me pregunta avergonzado *se sonroja*
- si ¿sabes porque? *JM se queda callado* porque te amo- le digo cariñosamente y lo abrazo, por favor… dime todas tus dudas y te las resuelvo ahora mismo, no quiero que pienses así de mi.
- yo igual- me responde en voz baja y me abraza.
Narra JM: ¿Qué hago? No pareciera que me mintiera, pero tengo miedo de que me esté equivocando ¿Qué tal si me está mintiendo? ¿Si solo lo dice para aparentar? Aunque me besó frente de los otros, cosa que dijo, al inicio, que no quería hacer. Todo esto es muy raro para mí, pero me encanta abrazarlo y sentir su calor, me hace sentir protegido así piense que es falso.
- ¿en serio?- me pregunta intrigado, es raro, por ratos pienso que está sospechando que mi comportamiento cambió.
- si, en serio- digo alegre y lo abrazo mas fuerte… ¡en eso no miento! ¡Si te amo! ¡Aun lo hago! ¡Pero nose si tú lo haces! *se separan y YG le acaricia el rostro*
- baby, ¿Por qué me preguntaste eso?- me dice amablemente, eh ¿Qué digo?
- no por nada- respondo tímido y le evito la mirada, me encanta que me de caricias, pero… ahora no puedo disfrutarlas, mi mente está hecha un caos.
- ¿piensas que te voy a…?-
- no- lo interrumpo- no es eso…
- ¿entonces?- me pregunta intrigado, supongo que le puedo decir ¿verdad?
- por lo que te dije el primer día- respondo triste y bajo la cabeza *Yg deja de acariciarlo y le levanta el rostro*
- ¿Qué te mate después de tomarte?- me pregunta algo impactado y triste a la vez.
- eh… si- respondo en voz baja, la verdad… desde que Jn me habló de “eso” fue lo primero que se me vino a la cabeza. *YG suspira*
- ¿aun quieres que lo haga?- me pregunta intrigado, ¿Qué? ¿Por qué me dice eso? pensé que me diría “no lo quiero hacer” o “no lo hare”, entonces ¿si es verdad que no me quiere?
- yo…- digo en voz baja, pues veamos si es falso su amor por mi- si, si quiero- agrego tímido *YG lo mira por unos segundos* ¿Por qué no dice nada? ¿Era verdad? ¿No me ama?
- bien- responde frío *baja a JM de su regazo y se pone de pie, Jm se queda en el sofá* ¿Qué? ¿“bien”? ¿Eso es todo? ¿Está molesto? ¿Por qué?- ya es tarde, hay que dormir- dice y se recuesta en la cama.
- está bien- respondo algo triste ¿Por qué no me dice nada? ¡¿Es cierto lo que Jn dijo?! ¡¿Por qué no me contradices?! ¡Hazlo! *JM se recuesta al lado de YG… el cual lo abraza por la espalda*- eh… Yoongi- digo en voz baja *YG lo ignora* no entiendo *sus ojos se cristalizan* pensé que me dirías “no te mataré” y solo dijiste “bien”.
Momentos después…
Narra NJ: Jn ha estado bastante callado, durante el camino a casa y también en la cena, al cambiarse. Ahora van a ser las 10 y sigue mirando la tv de mi cuarto; si… ya está listo, ya puedo regresar. No le digo nada porque se que quiere ver alguna noticia de su padre, a pesar de que no está en peligro quiere saber si está en las mejores condiciones posibles… y no es para menos, yo me pondría igual o peor si algo le hicieran a mis padres; por eso nadie sabe que tengo familia, solo mis hermanos… mis padres piensan que estoy muerto.
- Jinnie, ya es tarde, mañana debes ir al instituto- le digo preocupado y me acerco.
- solo un rato más- me responde con la mirada fija en el televisor mientras cambia de canal.
- tu padre está bien, tu madre está con él ¿no? todo estará bien- le digo amablemente *NJ paga la tv y pone a JN de pie*
- si, supongo que estoy muy estresado con lo que pasó hoy- me dice el pensativo y se arregla el cabello.
- aparte de lo de tu papá ¿hay algo mas?- le pregunto intrigado.
- eh… no- me responde nervioso *se aleja y se sienta en la cama*
- Jin, vamos, dime y podré ayudarte- le digo amablemente y me siento a su lado.
- no te incumbe- me responde serio ¿Qué será?
- ya pues- digo tiernamente y me acerco mas a él.
- bueno, pero no le digas a nadie *NJ asiente* ¡a nadie! Ni a Tae, Hoseok y menos a Yoongi- me dice molesto, ¿Qué? ¿YG?
- eh, de acuerdo, no diré nada- digo algo intrigado, quiero ver que es lo que lo atormenta tanto.
- yo puse a jimin en contra de Yoongi…-
- ¡¿Qué?!- digo asombrado *JN le tapa la boca*
- cállate, te van a escuchar- me susurra y me suelta.
- perdón, pero ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo…?-
- deja de preguntar ¿si?- me interrumpe impotente.
- de acuerdo, pero explícame- le digo avergonzado y lo miro.
-  Jungkook y yo ya lo arreglamos, le dije a Jimin que me equivoque no respecto a Yoongi… en fin, pero sigo sintiendo que no se convenció del todo- dice en voz baja.
- ¿Por qué lo dices?- pregunto confundido.
- no sonrió, ni fue directamente donde yoongi al llegar aquí- me responde pensativo, de hecho si lo noté.
- pero puede que no haya sido solo por eso- le digo para que se relaje.
- lo dudo, es que yo… tengo miedo de haber arruinado todo entre ellos- me responde estresado, vaya.
- no te preocupes, se nota que si se quieren y supongo que no será algo tan grave… todo estará bien, no te preocupes Jinnie- le digo amablemente para calmarlo, no pienso preguntar por qué lo hizo… seguro lo pondría peor y lo haría sentirse mas culpable de este “problema”
- de todas maneras, voy a tratar de arreglar todo esto- dice pensativo- es lo menos que puedo hacer por ellos ¿no? Yoongi no es malo después de todo…

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora