Narra YG: Me sigue abrazando.
- ah...- doy un suspiro- será una larga noche...
- ¿Por qué?- me pregunta inocentemente y se levanta. Ok... es raro tenerlo encima mío, ¡hey! ¡Min Yoongi! ¡¿Qué estás pensando?! De ninguna manera, yo no le haré eso a JM.
- por nada *se levanta y sienta a Jm a su lado* si aun no tienes sueño, podemos ver tv- le digo amablemente y trato de evitarle la mirada.
- me quiero quitar esto... ¿puedo?- me pregunta intrigado y señala la camiseta que trae puesta.
- claro, no hay problema- digo alegre y le sonrío, solo espero que ahora si se ponga el pijama. *JM se saca la polera... frente a Yg, quien lo ve*- eh...
Narrador (yo :v): 7w7
JM no se percataba de la mirada de su hyung sobre su cuerpo, tan solo seguía en lo suyo... hasta que miro la tv.
- ¿oh? ¿Qué es eso, príncipe?- pregunto el menor intrigado.
- ¿eh?- mira la tv- ah, debe ser alguna película- dijo con un tono de voz notoriamente nervioso ¿Por qué? pues, tenía frente a sí mismo a un Jimin sin camiseta.
No sabía que hacer, por un lado quería decirle a su "baby" que se cubra, pero por el otro... quería seguir admirando la belleza de su cuerpo. Recorría con la mirada desde sus hombros hasta su cintura, sin duda era provocador... hasta que...
- ¿oh? Baby, ¿Cómo te hiciste esto?- pregunto el alfa intrigado y se acerco. Pudo notar una cicatriz en la costilla izquierda del menor, lo cual le lleno algo de preocupación.
- eh... fue mi hermano- respondió el pequeño mientras miraba aquella marca.
- ¿tu hermano?- preguntó el mayor algo molesto.
- si, Taemin es muy brusco conmigo... me golpea- dijo JM en voz baja. Este comentario hizo que YG se enojara bastante; el solo pensar en una escena así... donde su pequeño fuera lastimado sin que él pueda hacer algo, lo enojaba demasiado- pero ahora tú me proteges ¿verdad?
- claro, no dejaré que nada te pase- le responde el mayor mientras le acaricia el rostro. De un momento a otro la rabia que sentía desapareció, pues... su mente se llenó de "Jimin" y el momento en que se encontraba justo ahora.
- te adoro- digo el omega lanzándose de nuevo a los brazos de su hyung, provocando que ambos se vuelvan a echar en la cama.
La mente de Min empezó a volar, ¡tenía a JM encima de él y sin camisa! No sabía que hacer. Quizás solo debía disfrutar del momento, o tal vez no; después de todo... el omega le había contado de su trauma y no quería fallarle.
- baby, ven- se levanto de la cama y lo agarró de la mano, disponiéndose a llevarlo al armario a cambiarse, hasta que...
- espera- dijo JM rápidamente, lo agarró de la camiseta y lo atrajo hacía él... uniéndose en un beso. Obviamente YG no dudó en corresponder, pero se quedó algo impresionado...
¿Por qué? simple... la mayoría de las veces que probaba los labios de su pequeño, era de manera dulce e inocente para que este no se incomodara por lo de su "trauma"; sin embargo, ahora era un beso más profundo.
JM iba rodeando el cuello de Yg con sus brazos, apegándolo más a él. El beso cada vez se hacía más excitante y necesitado. El mayor lo tomó por la cintura, sintiendo con las yemas de sus dedos la piel de su pequeño.
- Jimin...- susurro el alfa al separarse del beso. ¿Por qué? pues algo pasó... ese beso provocó algo en él, ese algo era... un bulto en sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomansaUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...