El Trato- Capitulo 27: "Instituto"

2.7K 197 1
                                    

             
Narra JM: *sale del cuarto de juegos junto a TH* se siente raro haber hablado con TH, seguro kookie me odiará por esto, pero yo estoy seguro que al final me lo va a agradecer… si se queda, claro. *baja las escaleras apurado* ¿Dónde está JK?
- ¡Kookie!- lo llamo para ver donde está *JK y JN se acercan a la sala*
- Jiminie, ahí estás- dice Jk preocupado y se acerca corriendo *lo agarra de la mano y lo acerca a Jn*- ¿Qué tanto hacías?
- eh… nada, fui a ver a Yeontan, de hecho *se voltea* ¡Yeontan!- lo llamo.
*YT baja las escaleras corriendo mientras ladra y se acerca, JM lo carga*
- es lindo ¿no?- digo tiernamente, estoy seguro de que Th me está mirando fijamente, espero que Jk no se de cuenta.
- Jimin, yo… perdón por decirte eso hace rato- dice Jn arrepentido y me evita la mirada.
- oh, no te preocupes… se veía que no estabas pasando por un buen momento ¿estás bien ahora?- pregunto preocupado.
- si, mucho mejor- responde tímido y mira a YT *lo acaricia*
- Jin- dice ¿Nj? *voltean*, está bajando las escaleras.
- ¿Qué?- responde este fríamente, milagro que no le dijo “¡te voy a matar”
- siéntate *mira a JK y Jm* siéntense- responde serio y se acerca *TH mira a NJ*
Narra JK: *JN y JM se sientan* ¿Qué? ¿Por qué lo obedecen? ¡¿de que me perdí?! ¡¿Qué acaba de pasar?!
- kook, tú igual- dice TH mirándome fijamente… ¡idiota! Ni muerto le hago caso.
- una palabra… púdrete- digo serio y me cruzo de brazos *Th aprieta los puños*
- Jungkook, hazlo- responde TH *JM agarra el brazo de JK*
- solo siéntate- me dice Jm en voz baja *Jk se sienta… Yg se acerca a ellos* ¿eh? ¿Por qué los tres están aquí? ¿y HS? ¿Qué extraño?
- *Yg se acerca y le susurra algo a Jm* ¿en serio?-dice Jm emocionado ¿Qué? ¿Qué le dijo? ¿Por qué lo susurró? ¡No entiendo nada! *YG retrocede unos pasos*
- iré al grano- dice NJ y se pone las manos a los bolsillos- regresarán al instituto.
- ¡¿Qué?!- decimos Jn y yo… ¿Por qué Jm no se asombra? ¿Eso es lo que le dijo Yg?
- eso quiere decir que…-
- no están libres, si es que te lo preguntas- me interrumpe TH serio.
- ¿Qué? pero… ahí todos nos conocen- dice Jn desconcertado en voz baja ¿lo dicen en serio? ¿Es broma? En el instituto seremos libres, yo regreso a mi casa… me vale el resto y si puedo convencer a JM, me lo llevo, igual a JN.
- hemos arreglado todo, podrán regresar sin que los reconozcan o delaten- agrega YG sin expresión y me mira.
- ¿Qué? ¿Cómo? Imposible, la policía está vigilando- digo confundido ¿se volvieron locos? Bueno, me aprovechare de eso.
- eso ya ni importa, todo está calculado- dice NJ relajado y se cruza de brazos- pero si ustedes escapan o van donde la policía, consideren a su familia muerta…
- ¿Qué?- digo en voz baja ¡¿es broma?! ¡¿Por qué siempre nos amenazan con eso?! ¡¿Cómo diablos se supone que escape?! ¡Debería ir corriendo a casa para protegerlas! Mi madre llega a las 8… me sería imposible, solo salvaría a Lisa.
- esa pu** amenaza- susurra JN molesto, no es para menos… *mira a Jm* ¡¿Por qué él parece tan tranquilo?! ¡¿Qué le pasa?! Un momento, será ridículo pero ¿Qué día estamos? Con tanta cosa, no logró recordar… creo que domingo, ósea ¡¿mañana regresamos?!
- ¿mañana?- pregunto intrigado, yo supongo.
- correcto, habrá una camioneta que los va a llevar y a esperar en la salida- me responde TH serio, ¿Por qué no me sorprende que diga eso?
- oye… saben que esto es imposible ¿verdad? ¿Quieres que estudie?- le digo a Th con sarcasmo- mis apuntes están en mi mochila
- recuerdas que los secuestramos cuando ustedes salían de ahí ¿no?- dice TH con ironía- tenemos sus mochilas, hasta la tuya *mira a Jn* así que no hay excusa- agrega relajado, rayos… de hecho, no es tan malo, ahí dentro tengo mi celular, y algo de dinero, fácilmente logro llamar a alguien; ok… tengo llamadas aseguradas, podría decirle a Lisa todo esto y que avise a la policía de que vengan aquí.
- vengan- dice YG serio- vamos a dárselas *YG agarra de la mano a Jm, este se pone de pie y se lo lleva a la escalera* ¿debo seguirlo? Supongo *se mira con JN y lo siguen, Nj y Th van tras de ellos* es raro estar así, ¿A dónde vamos? ¿El tercer piso? ¿Por qué? De este lugar solo conozco el cuarto de juegos y sinceramente, me da miedo averiguar que es el resto.
- estuve aquí…- me dice Jn en voz baja- en ese cuarto me encerró *mira una de las primeras puertas* ¿en serio? Vaya, ¿Qué será ese lugar? ¿Por qué lo dejó YG ahí?
Horas después…
Narra JM: Ya cenamos, con casi las 10. Nos entregaron nuestras cosas y cada uno lo dejó en su habitación… bueno, la mía es la de oppa. Por lo que JK me dijo, le quitaron su celular, dice que revisó, pero no lo encontró y es raro porque… el mío si estaba. Hasta donde yo sabía, el de Jn se le quedó en el auto, así que el mío es el único que tenemos, pero no sabía si decirlo… así que no lo mencioné. Le diré a oppa antes de dormir sobre ese detalle, debo hacerlo ¿no? supongo que si.
- vamos, Jiminie- me dice Yg en voz baja, estábamos viendo algo en la tv junto con JK, JN y HS… que llegó hace un rato. Los otros dos están en la cocina, ni idea de que hacen.
- eh… ¿A dónde, oppa?- le pregunto a Yg en voz baja.
- ya es hora de dormir, no te debes desvelar- me dice amablemente *lo agarra de la mano y se ponen de pie*
- oh... ¿ya vas a dormir?- le dice HS a YG *JK y Jn voltean a verlos, Yg asiente*
-*se pone de pie* te veré mañana ¿verdad?- me dice Jk preocupado- ¿estarás bien?
- si, tranquilo- le respondo amablemente *voltea donde Yg*- ¿mañana también saldré?- le susurro a YG intrigado, él asiente.
- Jungkook- dice Th acercándose *este voltea, Th lo agarra de la mano*- ya debes dormir, mañana no querrás llegar tarde- agrega amablemente… como se nota que no sabe como tratarlo.
- tú no me mandas- dice Jk serio y trata de soltarse *JM le hace una seña a TH*
- vamos, kookie- dice Th alegre y lo carga, bueno… Jk nunca se movería sino hace eso, fue lo que le dije.
- ¡hey! *trata de soltarse* suéltame- dice JK molesto.
- como sea- dice YG fastidiado y rueda los ojos *se va a las escaleras junto a Jm*
Ok… ¿está molesto? ¿Hice algo malo? ¿Se dio cuenta que le hice una señal a TH? Pero me dijo que hablara con él…
- *apaga la tv* si creo que yo también me voy- dice HS cansado- fue un día largo- ahora somos 7 personas en esta mansión, supongo que les puede incomodar *Th sube las escaleras con Jk en brazos*
- vamos, jinnie- escucho que dice NJ amablemente *todos llegan al segundo piso*
- ¡hasta mañana!- dice Hs alegre e ingresa a una habitación, vaya… bastante alegre ¿es así? ¿O lo hizo con sarcasmo? *YG abre la puerta*
- *NJ ingresa a su cuarto junto a JN* bye- dice NJ alegre y cierra la puerta, vaya… esto es incomodo.
- hasta mañana Yoongi, hasta mañana Jimin- dice Th amablemente mientras trata de abrir la puerta con JK queriendo soltarse.
- hasta mañana- decimos YG y yo al mismo tiempo… pero obviamente en distintos tonos. *YG y Jm ingresan, el mayor cierra la puerta* eso fue lo mas incomodo que he pasado, no pude despedirme de JK, aunque sentí que no debía hacerlo. Espero que a Th le vaya bien con él.
Minutos después…
*sale del armario* Ya nos cambiamos, me ha tratado normal… así que supongo que se portó así solo porque ellos estaban. Lo que pasó hoy fue muy raro, vi a YG maltratar a JN, pero luego defendió a JK… yo nose si decirle algo o dejarlo así, de todas formas debo preguntarle algo.
- oppa…- digo tímido y me siento en la cama.
- dime, jiminie- me responde amablemente y me mira- ¿Qué pasa?
- es que Jungkook me dijo que no encontró su celular en su mochila, pero yo si encontré el mío- respondo algo intrigado ¿lo dejó ahí a propósito? ¿O se olvido de sacarlo?
- ah… no es el tuyo- me responde… ¿Qué?- si tu celular se quedaba aquí, lo iban a rastrear y vendría la policía, te compré otro igual
- oh… ¿en serio?- pregunto asombrado ¿Cuándo lo hizo?
- si, quería poder llamarte cuando estés en el instituto o cuando yo tenga que salir, te pueda avisar- agrega alegre y me acaricia el cabello.
- gracias *lo abraza unos segundos y se separan* Yoongi, hay una cosa- digo algo temeroso, recién me acordé- me alegra regresar ahí y te lo agradezco, pero es probable que mis hermanos me vean…
- puedo mandar a guardaespaldas, a evitar que ellos te vean- me dice amablemente- ¿te parece?
- si, gracias- respondo alegre y sonrío *YG lo besa* oh… *corresponde, luego de unos segundos se separan*
- ¿Cómo te trató Tae?- me pregunta intrigado, a decir verdad…
- bastante bien, aunque al inicio fue bastante incomodo- respondo avergonzado, uno por el beso y otro por la respuesta que di.
- ¿se disculpó?- pregunta Yg intrigado y se acerca aún más.
- *asiente* si, fue lo primero que hizo- digo queriendo reir, fue súper raro como me trataba, como si tuviese miedo o algo así… el que tenía miedo era yo.
- bueno, si tú lo dices- dice YG alegre y sonríe *besa a JM*
Al día siguiente (8:30 a.m)…
Ya hemos desayunado, fue súper raro… casi nadie dijo nada durante todo el proceso, ni Jn, ni JK… pero siento que ellos tienen miedo o están nerviosos de que los reconozcan. Si nos llevan a la fuerza, TH y NJ pensaran que escapamos y mataran a sus familiares… no incluyo a YG oppa porque él sabe que yo no quiero escapar, él pensaría que algo me pasó… ¿verdad?
- vamos- dice HS amablemente y abre la puerta principal, ni siquiera llevo mi mochila, hay un tipo que está llevando las tres. YG está atrás de mi, JN y JK a mi lado y TH y NJ tras de ellos. *ven una camioneta gris*
- bueno, Hoseok les explicará todo lo que deben  no deben hacer durante el camino- dice NJ alegre *abren la puerta de la camioneta*
- *JM voltea* ¿Qué pasa?- digo intrigado al ver el rostro de YG, pareciera algo triste y pensativo a la vez- no voy a escapar…
- ¿seguro?- me pregunta algo tímido *JM lo besa*
- si- respondo alegre *YG le da un beso en la frente, los tres menores suben a la camioneta*
Momentos después…
Narra JK: No me agrada que Th me diga conejito… lo hizo antes de irme, “conejito debe portarse bien, debe obedecer a daddy” fue lo que dijo ¡ah! ¡Lo odio!
- ¿entendieron?- dice HS, nos ha estado diciendo varias cosas *asienten… la camioneta se detiene, se ponen los tapabocas y agarran sus maletas* supuestamente aun tipo nos va a llevar al nuevo salan, pero nuestras notas que ya habíamos ganado van a seguir… como hemos desparecido por 4 días, solo dos para este lugar; no hemos perdido tanta clase.
- bien…- digo en voz baja, solo nos queda obedecer, estamos amenazados, bueno… estoy seguro de que Jm no lo siente así. *bajan de la camioneta* ¿novedad? Tenemos otra mochila cada uno, solo tenemos los mismos cuadernos ¿Por qué? Supuestamente para que no nos reconozcan, pero es imposible… en este instituto ¿quién no conoce a Seok Jin? En el país ¿Quién no sabe que está desaparecido?
- síganlo- dice HS serio y señala a un tipo que está al lado nuestro, ¿no sería sospechoso que todos traigan tapabocas? ¡Hasta es tipo tiene uno! Nose porque lago me dice que esto va a terminar muy mal.
- ok- dice JN serio *la camioneta se cierra y los chicos siguen al tipo* a ver, mantén la cabeza agachada hasta llegar al salón, aunque bueno, con está ropa… nadie pensaría que soy yo.
- tengo nervios- escucho que dice JM en voz baja y se me acerca.
- yo igual *ingresan* siento que en cualquier momento aparece alguien y nos lleva- digo temeroso, si eso pasa… LS y mi madre… mueren, ¡te odio TH!
- ¿has tenido noticias de él?- le dice una chica a ¡¿Rose?! ¡Lo que me faltaba! Tener a la ex de JN cerca, lo reconocerá al instante *JK agarra a Jn y lo pone al medio*
- hey- se queja Jn al sentir ser cambiado de lugar rápidamente *mira a RS*- ah… eso
- es el karma- dice RS algo molesta, parece que se dirige al mismo pabellón que nosotros- oye… ¿y ese tipo? *mira al que los está guiando*
- ni idea- dice la otra chica, supuestamente lo estamos siguiendo disimuladamente, pero estoy seguro de que lo hacemos mal ¡ya valimos! *el tipo sube una escaleras, ellos lo siguen… y RS igual* ¡¿en serio?! ¡¿Aquí también?! No nos llevan al mismo salón que el de ella ¿verdad?
- que odiosa…- escucho que dice JN en voz baja ¿Qué? Ahora que lo pienso… ¡el es hetero! ¿Cómo es que NJ quiere...? Al menos que JN sea bisexual… aunque sería raro, mejor no pregunto.
- ¿son nuevos?- escucho que dices RS desde atrás ¡aléjate! A buena hora tenemos capuchas, sino… ya nos hubiesen reconocido.
- ¿estarán en nuestro salón?- dice la otra chica *ellas se detienen*
- creo que no, ellos van al tercer piso- escucho que dice RS al ver que seguimos subiendo las escaleras, felizmente.
- ¿ya se fue?- dice Jn intrigado *se saca la capucha… JK se la vuelve a poner*
-  si nos reconocen… bueno, si te reconocen todos nos fregamos- digo seriamente y lo miro- mataran a tu nana.
- bien, bien- dice JN arrepentido, a buena hora *el tipo se detiene*
- es aquí- dice el sujeto y señala el ultimo salón del piso… nunca he entrado ahí- me quedaré por aquí, luego los guiare a su próxima clase
- de acuerdo- digo serio *ellos ingresan al aula* aun no hay muchos alumnos y no conozco a nadie de aquí- ¿conoces a alguien?- le digo a Jn.
- solo a uno, pero de vista… nunca le he hablado- dice JN en voz baja *se acercan a  las carpetas de atrás*
- tú siéntate ahí- le digo a Jn y señalo la esquina.
- ¿Qué por que?- dice él ofendido- no me gusta estar así, es la esquina.
- así no los conozcas, todo el país te reconocería… ahí nadie te puede ver, además estas cerca de la ventana- digo amablemente y sonrío… espera ¿Por qué lo hice? Con el tapabocas ni siquiera se nota.
- bueno *se sienta* esta bien- deja su maleta en el suelo.
- ¿Dónde te sientas?- le digo a JM- ¿en frente o al lado de él?
- al lado- dice JM temeroso, después de todo… ¡es JM! Obviamente está nervioso.
- bueno *pongo mi mochila en la carpeta de enfrente y JM en la del costado de JN* luego tenemos que ir por el resto de nuestros cuadernos- le digo a JM.
- cierto… ¿tú?- le pregunta JM a JN.
- mi casillero está cerca de los suyos- responde este amablemente, esa es otra cosa que Hs nos dijo, no podemos decir nuestros nombres…  y menos el de JN.
- ¿y ahora que?- pregunta este ultimo aburrido y se levanta, la verdad…
- no pensé que llegaríamos tan lejos, no tengo ni idea- digo desconcertado- podríamos escapar, pero con ese tipo ahí *mira la puerta* ellos se enterarían y ya saben lo que pasaría- digo pensativo, no quiero ni imaginar.
- seria hacerlo sin que se de cuenta, ir a la policía y que protejan a nuestros padres, antes de que los tipos se den cuenta- agrega JN pensativo y me mira.
- Jungkook- me dice JM, ay no- yo no quiero irme, ya te lo dije- sabía que diría eso.

¨El trato¨  (( vkook , yoonmin y namjin ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora