Mientras tanto...
Narra JK: Aun no comprendo muy como es que accedí a hacer esto. Oh espera ya me acordé...
Flashback
- las historias que los tres cuenten deben coincidir, para que así nadie tenga dudas de lo que pasó- dice TH tiernamente.
- pero lo que tú dices no pasó- respondo serio.
- ese es el punto, si la policía sabe la verdad... todos valimos madres- agrega alegre, eso es sarcasmo ¿verdad?- además de que en este momento JM ya habrá contado su parte... por lo que, si dices otra cosa, lo meterás en problemas.
- ¡¿Qué?!
Fin del flashback
En serio es INCREÍBLE como es que se han creado está versión de la historia. Si yo no hubiese sido el que lo vivió, podría creérmelo fácilmente, es bastante "real" por así decirlo. Lo acepté y si, lo hare pero...
- ¿es necesario que tenga los ojos vendados?- le pregunto a Th mientras el sigue atándome la venda a los ojos.
- sip... supuestamente estás siendo liberado después de 20 días, debe verse creíble- dice TH amablemente- ya está.
- ¿las manos también?- pregunto intrigado al sentir que me las junta al frente *Th le ata las manos*
- sip, ya te lo dije... REALISMO- dice insistente, ash.
- pero ¿nose supone que he sido maltratado?- pregunto intrigado.
- no, kookie... ya te lo expliqué- dice él apenado.
- lose, pero aun así, ¿no te parece que estoy muy "bien" como para parecer un secuestrado?- pregunto con sarcasmo- ósea, por favor... *interrumpido porque Th lo besa*- ¡¿Qué?! *corresponde* ¡¿QUÉ?! Ash... debí esperármelo. Momento... tengo los ojos vendados, las manos atadas... y TH me está besando... ay no, por favor, que no haya sido solo una broma de este. *se separan*
- perdón, no me pude controlar- me dice Th en voz baja.
- Tae, respóndeme algo... esto no lo hiciste para...-
- no, no... en serio es necesario- me interrumpe y me agarra de los hombros.
- en serio quisiera verte, para saber que cara estás haciendo... de repente me estás mintiendo- digo fastidiado y hago puchero.
- en serio no lo hago- me responde avergonzado *se acerca a su oído*
- eh... oye *se mueve* no hagas eso, siento tu respiración- le digo nervioso y trato de alejarme.
- *lo abraza* ¿te pone nervioso, conejito?- me pregunta casi susurrando mientras me apega a él.
- Tae, basta- digo incomodo y trato de soltarme. ¡Estamos en la camioneta! ¡¿Qué rayos le pasa?!
- tranquilo, conejito... muy pronto volverás a estar así, pero en mi cama... debajo de mí- me susurra pervertido y me da un beso en el cuello.
- hey... no, me voy a molestar contigo, Taehyung- le digo serio.
- bueno, bueno *lo suelta* TaeTae solo estaba jugando- me responde tiernamente.
- si aja- digo con sarcasmo.
- todo vuelve a ser como antes, te lo dije... así que debes soportarme- me dice alegremente.
- bueno, supongo que si- respondo avergonzado. *la camioneta se detiene*
- kookie... voy a venir a buscarte diariamente, espero me abras la puerta o la ventana- dice este y me agarra de los hombros.
- prometo hacerlo- respondo como si le hablará a un niño.
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...