Al día siguiente...
Narra JN: *se acerca* es tan... calientito, es tan agradable sentir este calor. Me encanta *lo abraza con mas fuerza* ah... (>w<) se siente muy bien, en serio.
- *le acaricia el cabello* Jinnie, que lindo- dice una voz que se me hace familiar, no entiendo muy bien... ¿Quién...? ¡Un momento!
- *abre los ojos* ¿Namjoon?- digo asombrado y me alejo un poco. Nos estamos abrazando y... nuestras piernas están entrelazadas- ¡¿Qué mier**?! *se aleja y sale de la cama*
- hey ¿estás bien? ¿Pasa algo?- me pregunta preocupado.
- es que tú... y yo... ¡ahhh!- grito desesperado, ¿Qué me pasa? ¿Por qué...? se sentía tan bien, ¡pero es un chico! ¡¿Por qué?! Le dije que soy gay, pero... tampoco quiero estar así con él, es incomodo.
- oye *se le acerca y lo agarra de la manos* tranquilo ¿Qué pasa, Jinnie?- me pregunta insistente y me busca la mirada.
- no es nada- digo mas tranquilo *mira el reloj*- ya son las 7, mejor me voy alistando para ir al instituto.
- ¿eh? Jin, es viernes- me dice confundido. Cierto, solo hay ciertos viernes donde vamos, pero avisan... y ayer no avisaron.
- ah... pues, me olvide- digo avergonzado- pero el que no vaya a ir, no quiere decir que no me cambie- agrego confiado y me dirijo al baño.
- no te tardes, yo también entraré- me dice amablemente.
Después de un relajante baño y cambiarse...
- voy bajando- le digo a NJ desde la puerta.
- bien- me responde él desde el baño... espera ¿Por qué le avisé? ¿Qué me pasa? *JN sale del cuarto y baja las escaleras*
- ok... creo que me pasa algo- digo pensativo. No tengo razones para tratar a Nj así, ¿avisarle? ¿Por qué? ¡Es mi secuestrador! Que me pasa.
- buenos días, princeso- dice... ¿HS?...
- ¿Cómo me llamaste?- digo algo sorprendido y ofendido.
- Princeso ¿estás sordo?- me dice inocentemente, ¿Qué le pasa? ¿Qué se cree?
- pende**- digo molesto, está en la cocina, mirándome fijamente. No pienso gastar mis palabras en este idiota. *se sienta en el sofá y prende la tv*
- oh... ¿no te gusta que te diga así?- me pregunta tiernamente y se acerca.
- ¿puedes dejar de jo***?- le pregunto con sarcasmo, el convivir un poco con él... cuando nos lleva y trae del instituto, hace que lo tolere un poco más.
- mira... vamos a convivir por mucho tiempo, así que mejor acostúmbrate a mi- dice con sarcasmo y se para al lado de mí.
- si aja- digo sin prestarle atención *HS le juega el cabello y se va por las escaleras*- ¡hey!- digo fastidiado, ¿Qué le pasa? ¿Él es así? Que idiota.
Por otro lado...
Narra TH: ¿deberías despertarlo? No, mejor no, hoy no tiene que salir y además se ve muy lindo así. Siento que algo malo pasa con él, ayer me trató bastante mal, casi como el primer día...
Flashback...
JM y YG se fueron a sus cuartos hace media hora, solo estamos Jk y yo en la sala, pero no parece que él tenga intención alguna de hablarme; me contestó mal cuando lo llamé. Admito que me dio celos verlo así con JM...
ESTÁS LEYENDO
¨El trato¨ (( vkook , yoonmin y namjin ))
RomanceUn día los 4 alfas recibirán una oferta, de la cual solo 3 aceptaran. Esta decisión cambiara la vida de estos 7 chicos drásticamente, entrelazándose entre si. Los 4 alfas entraran en la vida de los tres omegas... los cuales se unirán para tratar de...