Amistades inreales

984 23 0
                                    

Mi proceso con ella pasó de ser un deseo a amor verdadero es como querer saber que eres pero no necesidad de hacer nada tú corazón te ilumina el camino que debes llevar pero ya cuando mi postura estaba clara de que yo sentía por la cuenta falsa que ella creo ella le coqueteaba a nena que era mis amigas y ahí comencé a tener problemas con muchas por que yo soy persona de que si quiero algo lucho hasta lograrlo de hecho llego el punto que yo me hice novia de ella por la cuenta falsa y ella se fijaron en el chico de la cuenta no en su personalidad como tal entonces todas cuando se convirtió mi novio todas mis amigas querían estar con el y yo en mi mente con la duda otravez arrinconándome de si de verdad era ella o no olvide las dudas y solo decidí arriesgarme y me enamoré de un supuesto hombre por primera vez esa única vez puedo decir que me volví una imbecil por amor por que mientras ella le hablaba por esa cuenta a las que decían ser mis amigas y un día entre a su cuenta por que ella me dio su contraseña alfin cosa de juventud entre y me fije que su. Email de recuperación decía el nombre de la chica que me gustaba y ahí comencé a sentir más preocupación será que no le gusto lo suficiente para que me lo diga en la cara y nunca dije nada. Entre a los mensajes a ver con quien habalaba además de mi vi que mis supuestas amigas las ostiga an por ese perfil que todas pensaban que era un chico pero no vi a cada una de ella desnudas y en pantis y más me dolió ver como cada una de mis amigas me falló tratando de conquistar a un hombre que realmente era la chica que me gustaba a ver que la chica no me dijera si le gustaba o no. Fue un proceso de analizar quien yo era y de ver si realmente la chica que yo adoraba y admiraba me gustaba tanto como para dejar lastimarme y así fue me deje lastimar tanto que empecé a querer olvidar que de verdad la chica valía el sufrimiento y ahí tuve mi primer beso con un chico de piquito y prácticamente bajo precion y pues desde ahí decidí ni si quiera pensar que me atraía esa mujer pero le seguía hablando normal por la cuenta falsa haciendo que yo no sabía nada comencé a alejarme de todas mis amigas y hubo una de ella que incluso se hiso pareja de ella por la cuenta falsa siendo mi novio y desde ahí ella me insultaba y que se yo lo gracioso era que nunca me dijo nada en la cara nunca estando sola.Pero yo veía dia a día a esta chica solo esperando que me dijera tú me gustas y realmente pasaron años y meses y nada. Me volví un poco más seca y distante pero nunca lo suficiente como para que ella notara que ya yo sabía quien realmente era mi pareja por esa cuenta falsa y era una cosa de locos por que luego también tenía otra cuenta ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora