Inocencia atrevida

732 16 0
                                    

Durante la noche vi que ella me tomó fotos y yo me hice la dormida ya cuando no me estaba mirando la miré y estaba hablando con nose quien y yo molesta me dormí. El día siguiente me desperté su hermana entro al cuarto bien emocionada y me brincó encima y ella la saco por que todavía yo no estaba despierta hice lo de rutina  , ella me llevo la comida y todo al cuarto y yo pensando en lo de la noche anterior esta mujer lo toma todo normal y yo aquí desbordando mis sentimientos a ella no le gustan las mujeres ya veo, al atardecer a eso de las 4:30pm entra su hermanita ella dijo que si yo quería jugar reto o verdad pero solo con la chica que me gustaba cerraron la puerta del cuarto y yo okey dale me pregunto reto o verdad dije reto y ella me dijo te reto a que le des en la nalgas a mi hermana yo dije Quee como va hacer que esta niñita inocente me mande hacer eso la chica me miro le di la nalgada bien suave y la niñita me dijo así nooo me cojio la mano y me hiso darle duro y tocarle las nalgas y yo con mi cara de aquí me jodi yo pero la chica todo lo cojia normal la niñita volvió a decirme reto o verdad le dije reto y ella me reto a besarme a la hermana y yo queee tú me dices esta niña noto que me gusta su hermana no no le dije que no haría ese reto la niñita me dijo que cuál era mi miedo que si me gustaba la hermana de ella y yo no dije nada comencé a ponerme roja nerviosa me dio de todo y la chica viendo televisión la niñita comenzó a decirme que era o el reto o decirle si me gustaba su hermana le dije que normal que no diré nada y ella me dijo que le diría a la hermana que yo estaba enamorada de ella ahí me salí del cuarto la chica fue a buscarme luego de unos minutos para ver una película en el cuarto de ella a solas fui otravez con ella cerró la puerta puso una de horror yo me asuste y me senté ella se acostó boca bajo y yo me acosté en sus nalgas donde me quede dormida ella se acomodó yo me desperté y me acosté cerca de su parte íntima me comenzó a sobar el pelo y a mirarme con deseos de besarme...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora