Empezó a hablarme otra vez de que me quería besar y yo le dije bésame y ella me dijo haslo tú a qué no te atreve el día antes de su vuelvo me dijo y eso y nose por que se me ocurrió decirle pues dale no tengo miedo vamos yo te robo el beso y nunca había robado un beso en mi vida y tampoco sabía besar bien y el día antes de ella llegar todo estaba bien llego como las 2am y ella me dijo que el vuelo ya Hiba a salir que le daba miedo viaja y yo y por que entonces vienes y ella me dijo que por mi que su único interés de viajar era yo y yo como que Waow por mi entonces me quedé despierta toda la madrugada hablamos durante unos 30 minutos por que el vuelo se atraso llego el vuelo y ya habíamos hecho planes de salir pero ella salió con la mamá y la hermana a pasear y yo enserio ni en su cumple la vi y ahora tampoco el primer día que llego aquí y ella me dijo mañana ya te veo y yo Eha diablo que díantre me pondré mañana me puse hacerme el pelo por que sería la primera vez después de casi dos años sin verla y me tenía que ver hermosa ósea la primera vez que tengo una novia y duro mucho con ella además la sedusco mas con mi pelo estirado ves eso es una táctica tu sabes le envié un nudes y le dije mañana te veo mi amor te robare el beso que tanto llevas pidiéndome y me dijo eso espero así como tanto hablas espero que cumplas el reto y te enseñare a besar de verdad y yo contra esta mujer debe besar brutal por que siempre quieren besarla otravez pero después me puse a pensar mi dís que amigo que le gustaba a ella se la beso y era un cuerro por que mientras la enamoraba a ella le daba deo a la otra alfrente mío y a la mejor amiga de ella le dijo pa un trison y también se la comió y a la dis que mejor amiga de mi novia tambien se la comió por que era su ex y el decía que esa era la mujer de su vida eso decía de todas Ami me dijo pa metérmelo y yo le dije que no que desps de haberse metido con todas mis amigas y enamorar a mi novia en ese instante mi mejor amiga ps menos y la otra que decían que se parecía Ami supuestamente decía mi hermana esa le envío nudes desnuda y creo que fue la primera mujer desnuda que vi me dio asco por que tenía el culo y alfrente bien pelu pero ajá el caso es que me puse a pensar ella se beso con este chico que a cojido hasta la vecina y como que me dio asco el saber que había besado a ese chico pero después dije que se chave ella no es el y la Persona que este conmigo nunca será así llego el día de vernos en persona ....
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈
Teen FictionComo mi actitud y el modo de ver a mi mejor amiga cambia con el tiempo ella no se da cuenta sin embargo se hace cuentas falsas para hablarme.Cada momento que pasaba con ella a solas era el momento en donde las ganas se apoderaban pero estaban las du...