La felicidad es solo mia

233 7 0
                                    

Ella me pidió que la besara le di solamente un poquito porque en verdad pensaba terminarla por mi abuela pero sería lo correcto hubiera estado conforme con esa desocupen toda la vida era mi decisión ser feliz o hacer feliz a los demás en este punto que era más importante lo que yo quería o lo que los demás quería luego comencé a llorar la chica me soba la cara y nota que estaba llorando yo me sentía incómoda me fui al baño le pedí a ella que me esperara que se quedara ahí que era que me dolía la cabeza fui al baño comencé a llorar nuevamente le dije a Dios que no merecía ser su hija que si el sabía que sería de ese modo por que me dejó existir yo no pedí estar en esa situación empecé a pensar en que sería mejor morirme a que todos me rechazaran por ser así por que mi abuela decía que estaba muy decepcionada de mi la chica llegó a el baño y me preguntó que por que estaba tardando tanto y yo por nada me lave la cara nos sentamos y comencé a mirarla por minutos y minutos pensando como la dejare si esta mujer es súper hermosa me hace feliz por que me hacen sentirme tan inestable cuando yo se que la quiero a ella en mi vida le pedí que se acercara para decirle algo ella me pego su oído comencé a susurrarle que me encantaba sus ojos que ellos me inspiraban inocencia,tranquilidad y que ella me amaba ella me dijo que la besara la bese y la gente de al rededor como que siempre murmuraban aún no entiendo como ahí gente tan inmadura que se burlan de algo tan lindo como lo es el amor luego de dejarla en su casa comencé a caer en depresión comencé a escuchar música triste por que así somos estamos tristes y buscamos ponernos más débiles sentía que ya no tenia el valor para sobrellevar una relación con el peso solo encima de mis hombros pensé que ya era mejor terminar con mi vida había apagado mi teléfono cuando lo prendí ....

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora