Deseo descontrolandose

1.3K 21 2
                                    

Comencé a analizar el por que era necesario otra cuenta entonces no es ella o si como averígüelo si está otra cuenta era de ella o de un amigo comencé a llorar de frustración por que cada vez eran más las dudas que la seguridad de que yo le gustara .Deje que los días pasaran y comencé a hacer cosas para ver si ella me veía como algo más que una amiga le pedía que me acompañara a él baño sola nos quedábamos solas la mayoría de el tiempo comencé a faltar a los salones solo por la falta que me hacía verla a cada segundo y un dia decidí empezar a ir sin pantalón pero con hot pant y empecé a alzarme la falda alfrente de ella pero nunca me decía nada y yo me desmotiva a cada vez más unos meses después se da la situación de que estaba lloviendo y todo el mundo estaba corriendo yo me metí en una ventana trasera de la biblioteca y ella se puso alfrente de mi donde ahí se cubrió de la lluvia ella me vio bn mojada y me dijo que me veía muy tierna yo le dije que se acercara más Ami porque estaba mojándose y de momento la sentía tan serca de mi cara que sentia ya su respiración veía tan cerca ya el momento de un beso cuando empezó a pasar gente y ella se viró y me quede con esas únicas ganas de robarle un beso a alguien por primera vez sentía un calentón en el cuerpo que no era normal y cuando ella se volvió sentía sus glúteos en mi parte íntima y noté que tenía muchas ganas de tocarla de un forma muy indebida desearla de una forma que estaba fuera de lugar ese día comencé a soñar todos los días con ella con besarla con tocarla y hasta estando en situaciónes sexuales con ella la veía ya en la escuela y le bajaba mucho la mirada porque ya no podía dejar de imaginarme la desnuda comencé a tener más amigas para evitar el estar tanto tiempo a solas con ella. Empecé a hablar demasiado con ella por la cuenta falsa y en una ella me pregunto mi opinión personal de la chica yo le dije que es hermosa .Aquel día me dejo intrigada que no solo estaba húmedo el clima sino que algo en mi comenzaba a estar fuera de control como una mujer puede despertar en mi el deseo de pecar tan profundamente...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora