Mirame mas alla

588 13 0
                                    

El video si pero tenía un problema muy grave no sabía ni cómo hacerlo ni nada ya yo estaba como que aja chica ven y házmelo tú ami por que realmente yo no se si yo era más virgen que el agua bendita y yo intenté hacer el video como me dijo con dos deos y mi vida era tan cruel que ni uno me cabía y ella por la cuenta falsa me dijo que no le gustó el video y yo llorando por que ya dije no le gustó mi cuerpo no le gustó verme por lo menos intentándolo para ella y seguí fingiendo que no sabía nada al otro día me fui sin panti y sin nada para la escuela pero no entre a ningún salón solo estaba con ella en una esquina aparte de la escuela vele que no estuviera nadie y ella hablándome y alfrente de mi qué me tapaba me subí la falda y me comencé a hechar fresco a ver si de verdad no le gustaba ver eso y pueden creer que siguió hablándome normal y viene una amiga de ella a decirle que la acompañará a nose donde y ella se fue me fui a parte de todos me acosté sobre mi bulto y comencé a preguntarle a Dios por que permitió enamorarme de alguien que no me corresponde de alguien que ni me mira con malas intenciones y después una mujer no podía ser otra persona ella llego al rato a donde mi nose como llego me pregunto que por que yo lloraba le dije que por nada y ella me dijo que linda yo era y yo como podrá ser tan tierna conmigo y no pretender gustarme me fui con ella para la cancha donde ella vio a una amiga mía y una conocida de ella besándose y me pregunto que si alguna vez me besaría con una chica me asuste por que si me estaba preguntando eso por que notaba que yo le gustaba y no quería una amistad así le dije que no jamás me besaría con una mujer ella me miró y yo aja por que y yo derritiéndome con su mirada le toque sus muslos y apoye mi cabeza encima de su falda me comenzó a sobar y sentí nuevamente sus uñas me dio esas bellaquerías que me tuve que sentar...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora