Lagrimas perdidas

655 16 0
                                    

Empezó ella a pasarse más con los demás que conmigo en una no soporte más y ya cuando se fue empecé a llorar alfrente de mis otras amigas y una de ella me dijo que mi amor por esta chica era diferente al que yo le tenía a ellas y yo seguía llorando solo por que sentía como se Hiba ella alejando de mi vida y yo sin poder hacer nada por que no sabía como olvidar mi miedo de que por decir que ella me gustaba ya ella dejara todo vínculo conmigo . Comencé a ser más fría alfrente de la gente pero me dolía un montón el que su atención ya no fuera toda para mi. Me hice mejor amiga de el chico que a ella le gustaba solo para saber como el la valoraba y resulto que el solo se queria tirar a todas mis amigas por que siempre e estado rodeada de gente buena y de potencial y la amiga más importante y que significaba todo para mi era ella y me molesto tanto por que solo por que yo le dije que con ella si que no jugara ni se lo metiera por metérselo el me dijo que yo era una puta solo por hablar con esta chica por ambas cuentas falsas y a ver llegado hacer su novia por ambas cuentas las cuales eran cuentas de chicos que a el ojo de todos eran hermanos y yo le dije que yo por lo menos sabía lo que quería y el solo Hiba bebiendo de cualquier vaso que le pusieran en sus manos enseñándome cada foto de cada chica que le habla y le terminaba pidiendo fotos desnudas y vi tantas mujeres desnudas que ahí entendí que no era que me gustaban todas las mujeres no era que soy diferente es que ella me hacía sentir diferente solo ella despertaba el deseo en mi de amar a un persona de mi mismo sexo .Luego yo le comencé a tirar indirectas a ellas como de que me gustaban la gente de ojos oscuros por que ella decía que no le gustaban sus ojos y Ami me encantaban por que la hacía parecer tan inocente y le decía siempre que era muy cute que parecía un bebe , que no todo el mundo merecía un lugar en su vida , que tenía buen cuerpo , que me encantaba su pelo y nunca lo vio con malicia ya no sabía como más decirle indirectamente que me gustaba ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora