La persona que se entero de mi relación y que yo no quería era mi abuela por que fue que ella siempre me crió en el ambiente del cristianismo donde te dicen que te quemaras en el infierno solo por ser lesbiana o por simplemente gustarte el mismo sexo y ella se entero en ese momento yo estaba en el cuarto hablando por celular con mi novia y enganche rápido por que ella comenzó a gritarme puerca que era una decepción que antes los ojos de Dio estaba mal que esperaba más de mi que si seguía en esos pasos ya ella no me consideraría su nieta solo por ser lesbiana yo solo dije okey un yo sepa eso ati no te hace daño y ella dijo que no le hablara mas al rato me senté a ver tv ella estaba acostada yo solo la toqué para ver si estaba despierta y si lo estaba me dijo que no la tocara que eso eran porquerías me insinuó que me gustabas todas las mujeres al parecer se incluía no pude más y me fui a mi cuarto no dije nada ni opine nada comencé a dibujar para despejar mi mente y no decirle a mi novia que mi abuela no estaba de acuerdo con eso y que me rechazaba por el simple hecho de estar con una chica yo en mi mente decía como puede ser que alguien diga amarte tanto cuando por fin le dicen como eres y resulta que te desprecia y si mi abuela que siempre insinuó que yo tenía algo con mi mejor amiga (novia) me rechazó tan brutalmente como ella se lo diría a su familia que no se imaginaban nada fuera de lugar .Al día siguiente fui a trabajar salí con la chica me maquillé como tres veces porque me maquillaba y comenzaba a llorar pensando en lo que mi abuela me dijo mi corazón pensaba en cuanto la amaba pero mi mente estaba en que mi abuela que es la figura más importante en mi vida rechaza el hecho de que yo sea lesbiana y empecé a llorar al lado de la chica no sabía que hacer luego...
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈
أدب المراهقينComo mi actitud y el modo de ver a mi mejor amiga cambia con el tiempo ella no se da cuenta sin embargo se hace cuentas falsas para hablarme.Cada momento que pasaba con ella a solas era el momento en donde las ganas se apoderaban pero estaban las du...