Que estaba bien linda que no a cambiado nada y ella gracias luego le pregunté que quien rayos era la chica con la que ella se encontraba allá por que vi un video ella dándole besos en el cachete y eso nunca me lo hiso Ami ahí me dio con llorar por que porque Ami nunca me dio besitos y ella me dijo que esta chica era su crush y yo ósea que te gustan las chicas como tal no solo yo y ella me dijo que si que yo hace tiempo le gustaban las mujeres pero que tampoco me dijo nada por que dís que yo siempre la trate como una mejor amiga y yo como que esta mujer de verdad está loca que mejor amiga tú le tocas la espalda o la cara y te dice me puse bellaca seria algo muy raro o incómodo entonces pues paso como dos semanas ella diciéndome mi amor bebe y todo lo lindo que se puedan imaginar yo también la trataba así pero la chica esta odiosa seguía en medio me daban ganas de dejarla calva o cojerla de malo viajar solo para eso pero pues yo ni sabía donde vivía mi chica pero ajá no dije nada ella me empezó a contar que su crush de allá se estaba haciendo pasar por mi que si que ella le diría a ella si ella fuera yo la chica le dijo q no haría eso porque ella no era yo y la crush le pregunta que si que yo tenia que ella no que si ella no era bonita y la chica le dice que si es linda pero que no era yo o eso me contó nose en verdad pero si hay algo que me molesta es que la gente me compare y le dije que por que su crush se hacía pasar por mi y la chica dijo que no sabía pero que si crush no era lesbiana y yo como que ajá menos mal que ya hasta quiere ser yo para conquistarte la chica me dijo que no que eso eran cosas mías después le pregunté que como le gustan a ella las mujeres me dijo que preferible mente más bajita que ella y yo ya me jodi por que yo a ella le llevo 5 a 6 pulgadas de diferencia por que ella es una enana luego me dijo flaca y yo joder yo soy llenita a esta mujer ya yo no le gusto y después me dice pero también me gustan llenitas pero gordas no y yo bueno pero mi altura no la puedo cambiar y me dijo que yo ...
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈
Teen FictionComo mi actitud y el modo de ver a mi mejor amiga cambia con el tiempo ella no se da cuenta sin embargo se hace cuentas falsas para hablarme.Cada momento que pasaba con ella a solas era el momento en donde las ganas se apoderaban pero estaban las du...