Declaracion

369 9 0
                                    

Ella me envió un mensaje que decía que si realmente sólo lo hice por el reto y seguía escribiendo y yo analizando cómo respondería eso, luego me dijo que realmente no tenía que hacerlo y yo le dije yo lose solo quería demostrarte que no soy boba como dices y que confío en ti por que nadie me a visto completamente desnuda y tu si no significa algo para ti por que realmente para mi si espero que nadie mas vea eso y da la cusualidad que el chico empieza a fastidiar con que ella le enviara las fotos y yo ya estaba arrepentida de haber hecho eso y ella le dijo que si el las quería que me las pidiera ami que si yo le daba permiso a ella para envíarselas y yo pues obvio que no par que pregunta eso si sabe que no le hable a él y le dije que no que si yo no quería enviárselas yo que tampoco se las estuviera pidiendo a ella dejamos de hablar con el chico cerramos el grupo y ella me pregunto aparte que si ami me gustaban las mujeres le dije que si que siempre me han gustado pero que no encontré nunca la forma de decirle ella me dijo que por que a ella no si ella era dis que mi mejor amiga así mismo dijo y yo no eres supuestamente mi amiga eres mi amiga y nose esas son cosas que uno mismo duda imagínate decírtelo ati cuando ni si quiera quería sentirlo es difícil aceptar algo que no quieres ser por miedo a decepcionar a otros pero recuerdo que desde chiquita me gustó una nena llamada luna que era mi mejor amiga para eso yo tendría como unos 9 o 10 años y ella me me sonaba la cara igual que tú ósea la chica que me gusta actualmente y ella ya parecía mi novia nos cojiamos de manos y todo y nunca me visualicé así con un chico nose por que como que no era mi meta y los padres siempre quieren que una mujer esté con un hombre por que eso dice ustedes saben aja pues le dije a la chica que me gustaba desde el momento en que la vi siempre sentía cosas raras después de un año de haberla conocido y no quería dañar mi relación con ella solo por cosas mías llegue al punto de pensar que yo era quien malinterpretaba pero ella me dijo que yo ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora