Para que supiera

377 10 0
                                    

Comenzamos hablar a diario pero ya las cuentas falsas las había borrado al pasar los años ella me dijo que me tenía que decir algo que tenia derecho a saber y que si después de eso no quería hablarle ella entendería y me dijo que las cuentas falsas las dos era ella que su intención conmigo jamás fue jugar y yo okey ya lo sabía y qué haces le cambié el tema por que realmente yo lo sabía y me gustaba ella por que lo que me conquistó por las cuentas falsas es su personalidad y esos ojos de ellas que me llevan más allá de esta tierra tan bella, luego me hablo del chico de aquel día en el cual la ayude con el examen ,le hable ya que era un amigo muy cercano a ella y solo quería ver si el me decía lo que ella no en 6 años el nunca me dijo nada pero lo dedujo después cuando ya volví hablar con la chica el nene ese me pregunto si me gustaban las mujeres o si alguna vez me a gustado pensé que ella lo mando a preguntarle y le dije que si y le dije que la chica que me gustaba era mi mejor amiga y que la vez que fui a quedarme en su casa me quede con esas únicas ganas de besarla y hacerle cosas atrevidas el dijo que le diría por que el pensaba que ella era lesbiana que el la conocía un año más que yo y yo ajá okey después ella no le quiso decir el me dijo que no me hiciera de ilusiones por que la chica que me gustaba anteriormente estaba enamorada de un chico de mi grado y que ella estaba obsesionada con el y que al parecer de el ella hubiera hecho cosas con el si hubieran estado solos yo le dije que ya no me dijera más por que ya que de por si pensaba que ella estaba jugando conmigo y que realmente ella no sabía lo que quería escuchar eso me hizo ocultar un tiempo más lo que realmente sentía hacia ella no le había dicho nada hasta que llego el día en el que ..

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora