Beso elevador

368 11 0
                                    

Mis labios sobre los suyos mi corazón empezó a aturdirse abrí los ojos la vi con sus ojos cerrados y yo tenía una sensación de felicidad extrama me comencé a sentir mejor que nunca nose era una sensación que jamás experimenté con un chico ya al notar eso la bese rápido y ya pare le comencé a hablar y ella me dijo ven acá tengo que decirte algo me apoye en su hombro le pregunté que había pasado y ella me dijo es que no besas mal pero me gustaría que me besaras más lento lo intentamos y yo okey a los 5 minutos ella me viró la cara se quedo mirándome y yo la bese un poco más lento esta vez pero al estar nerviosa seguía besándola como yo hacía con los chicos rápido para salir de eso pero en esta ocasión estaba sudando y temblando mi cuerpo sabía las sensaciones y los nervios que me causaba aunque sea sentirla serca de mi al seguir fingiendo que veía la película sus manos y las mías terminaron unidas mi cuerpo comenzó a subir la temperatura tanto que sus manos estaban heladas y cuando unió sus manos con las mías sentí como ambas sudábamos se limpio las manos del pantalón la miré y volví a mirar la pantalla ella me arruño el cuello y la espalda arriba comencé a ponerme más caliente en los dos sentidos me Viré y le di un beso suave como nunca lo había hecho con nadie llego el punto en cual me sentía entre las nubes como al besar a alguien puedes sentir tantas cosas como antes no me dijeron que besar por amor y por pena son sensaciones tan diferentes al terminar con eso beso ella se acercó a mi oído y me dijo ahora esta mucho mejor volvería a besarte cuando quieras puse mi mano sobre sus muslos comencé a sobarle toda esa área pero tenía pantalones largos tenía esa inquietud de hacer algo más pero dije esta es la primera cita me controlaré pero era tan raro por que jamás me pasó eso con alguien más es más recuerdo una vez que un Chico quería tocarme y le dije q no y aún así quería y le dije tú no entiendes que no es no y le di en la cara y me fui pero en esta ocasión por que era yo quien no podía controlar ese deseo ya cuando nos fuimos ella me apretó las nalgas me dijo que mis manos son suavecitas y que cuando le daría otro masaje le dije nose cuando tú quieras yo hago todo lo que quieras y ella me dijo muy bien saldremos pronto y cuando llegue a ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora