Ya siento tu ausencia

490 11 0
                                    

Ya luego ya salí yo de la escuela no hablábamos casi ya no sabía casi nada de ella ya al tiempo de no saber nada de ella su padre me pide de favor que la ayude hacer un examen por que ya ella se mudaría a vivir a Estados Unidos empecé a llorar y le dije que me dijera el día y yo iría seguí llorando pensando enserio se ira para siempre de mi vida ya nunca mas tendré la oportunidad de verla nunca le dije que me gustaba.Llego el día de verla después de tanto tiempo yo nerviosa pensé que ya como no la veía seguido ya no sentiría nada y cuando la vi mi corazón se aceleró como si me fuera a dar un ataque ella me dijo que ella no me pidió ese favor que fue su papá pero que gracias por yo venir le pregunté que por que me hablaron Ami si ella tenía más amigas y seguimos hablando y ella tan linda mirando y en una le dije necesito un lápiz y me dio el de ella y me ofreció agua y de todo y yo en mi mente ya extrañaba su voz su olor como puede alejarme de esta mujer me encanta Dios mío de tan solo verla se enciende todo en mi y pensar que ya nada jamás podrá ser . El papá de ella y todos se fueron y ahí me puse muy nerviosa y ella me quitó el papel que ni que tomáramos un break por que hace tiempo no me veía y yo no la veía a la cara y ella me dijo que estaba linda que si yo quería que me llevara ella a mi casa y yo le dije que no porque ya estaba sentimental pero no le dije nada ella hablándome y yo mirándole los labios como que si me hubieran dejado más tiempo a solas con ella me la besaba pero ya cuando estaba con eso en la mente que llegan y después un chico ahí que llego y comenzó a hablarle al hermanastro de la chica y yo molesta ahora se llevarán a mi mujer jaja supuestamente por que ni me atrevía a decirle que me gustaba pero aja se la querían llevar para allá cuando yo no la veo hace uff y monte una cara pero no dije nada y ella no fue tan linda pero .yo ya no se dio ni modo mi abuela llego y ahí empecé a llorar en el carro al llegar a casa me acosté a dormir no quería saber de nadie por que ya sabía que ella se iría mi corazón y mi vida se derrumbaron en un segundo dejamos de hablar por completo y vi una publicación con una nena y yo ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora