Declarar la verdad

199 6 0
                                    

Ya termia mi teléfono en las manos la chica me dice que me acordara de aquella promesa que había hecho de no intentar más quitarme la vida y yo le dije como sabes que me siento Yam mal ella me dijo que son muchos años ya como para no notar que yo estaba mal pero aún ella no sabía el por qué y yo solo quería terminarle lo que hice fue comencé a tener controversias con ella para que ella sola se alejara de mi poco a poco pero cada vez que salíamos se me olvidaba que quería terminar esa etapa de mi vida empecé a romper los acuerdos que teníamos de que yo no subiría fotos con blusas escotadas ni nada por que ya me frustraba ser la única que estuviera dando todo por estar bien y ella aún no le decía a nadie y en mi mente tan poca cosa soy realmente me quiere y ella decía que me amaba y eso para mi significa demasiado recuerdo que la primera vez que le dije te amo fue un día que estaba escuchando su corazón jaja son embuste estaba mirando sus tetas es el término correcto según entiendo para decirlo estaba mirando eso y si rostro le di un beso de pico y le dije te amo y ella dijo que y le dije y pueden creer que volvió a preguntar que había dicho y después no le dije más nada ella comenzó a reírse y yo de que te ríes y ella dijo es que me acorde de las peleas mis con mi hermana que ella nunca duraba tanto sin hablarme y yo okey no entendí por que lo menciono pero le dije si ella me hablo hace poco para preguntarme que como estabas tú pero a todas estas ella aún no sabía que yo le había dicho a la hermana que ella era mi novia y yo no sabía cómo decirle que ya le había contado a alguien cercano a ella que éramos novia y ...

ℙ𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣  𝔸𝕣𝕔𝕠𝕚𝕣𝕚𝕤 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora