Tarde de cine

7 2 57
                                    

Por la tarde, sobre las 5, quedamos en la parte delantera del insti house. Habíamos decidido ir a un yelmo Cines que está un poco lejos de aquí. Estuvimos unos 10 minutos en la parada del autobús y pronto nos subimos. Laura Sánchez se sentó a mi lado en un abrir y cerrar de ojos. Me viro para detrás y Claudia está con Zoe y Nick con Damián. Pronto empezamos a rodar y aunque me parecía un poco pesada al principio y sin interés, creo que Laura está intentando llevarse mejor aún conmigo.

-Y... ¿Tienes novia?- pregunta espontáneamente en un momento dado de la conversación.

-No- respondo.

-Me parece raro de un chico guapo, alegre y popular como tu- dice.

-Ya vez- le dije burlón.

-Y.... ¿Qué me dices de Zoe?- comenta-  estáis muchos juntos y os lleváis mejor ahora-

-Que va.  Nos odiamos a un coma pero si ya nos llevamos mejor- dije molesto.

-Es buena chica-

-¿Y esa seguridad?-  pregunto intrigado.

-La conozco desde hace mucho y me llevo muy bien con ella- responde sonriendo.

Lo cierto es que Laura estaba buena, era risueña y alegre, sonreía y esparcía buena energía y era muy amable. Por primera vez, me fijé en Laura.

Llegamos al cine.  Allí veíamos en una sala una película de acción muy entretenida que nos gustó mucho a todos. A un lado tenía Laura, con la que compartía las palomitas y algunas miradas, y al otro tenía Nick.  Después de una fantástica película en la que salimos riéndonos y comentando fuimos a un restaurante cercano a comer. Pedimos un poco de todo para picar y , ¡Estaba realmente delicioso! Luego dimos un paseo por un parque y subimos a un autobús de vuelta.

Este día fue lo mejor de lo mejor y al final Laura me despide con un beso en la mejilla. Embobado subo a mi habitación y veo a Zoe acostada mirándome como si supiese que ha pasado y se acuesta a dormir. No podía evitar sentir una cierta ternura al mirarla. Quizás parece débil y una cosita. Yo, sin darle muchas vueltas, me acosté feliz.

-------------------------------------------------
@Aliehs333:

Siento haber tardado tanto en publicar esta mínima parte. Prometo que el próximo capítulo será muchísimo más grande que este y espero que también os guste muchísimo. A ver si mañana lo publico. Un saludo a todos!😉😄

De Plasta , A Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora