Capitulo 6

43 1 0
  • Dedicado a Mili mi amiga :)
                                    

CAMBIO DE NARRADOR: Mili

Hola me llamo Mili River, 17 años, se tocar la guitarra, me gusta el romance y la musica.

Tengo 2 hermanos menores dina (2 meses) y dante (4 años). Tengo novio un año mayor que yo. Y conosco a juana desde 5to de primaria.

Fui testigo del amor de ella y Seth. Tuve una idea loca de juntar a juana y a Seth para hacer un duo en el colegio y le pedí al profesor que les de esa cancion  para que les pasase algo. Tambien ensaye varias canciones para esa parejita.

Llegue al cole acompañada de juana y marisa le estaba coqueteando a Seth, y el muy idiota se dejaba ¡cielos! Como cambio ese chico. Es un engreido de pie a cabeza. Vi que Juana pasaba al curso y yo me hacerque a "hablar con mariregalada" como le llamo yo a sus espaldas.

-¡marisa! Linda, te dijeron que te esta buscando Marcel en el comedor.-dije

Marcel es uno de los "populillos" como les llamo, es un chico presumido, burlón, creido, hipocrita, el cree que todos somos sus sirvientes y que el es "el Jefe Supremo". Físicamente es bajito (mas o menos mide 1,50), de tez morena, cabello marrón muy oscuro y ojos casi negros.

-uuhh hay voy -Dijo Marisa y miro a seth -Chau lindo-

Se fue.

- seht cuanto tiempo te trago la tierra. -Seht me miro altaneramente

- y vos te tragaron tus novelas baratas.

-al menos no me volvi un..-juana me interrumpió, pidio disculpas y me llevo al curso a hechare un sermon marca "Juana responsable" y etica.

Despues de eso invité a comer a Juana a mi casa, mi mama, Silvia, es muy buena cheff, está en la parte del catering de nuestro edificio, por lo tanto a Juana le gusta venir a comer. En mi casa casi todos los dias comemos juntos y con Juana los fines de semana largos.

-entiendelo Juji no es Seth ...bueno si lo es pero merefiero a que el no es el mismo. El se volvio un popular. Y te recuerdo que es de esa gente muy "frufru". Juji no quiero que sufras de vuelta. -dije. (Juji, juanis son los apodos de juana).

-ya lo se y me voy a cuidar de todo eso.¿por la garrita? -dijo

-por la garrita -Dije mas conefiada ya que juro por la garrita.

Seguian los ensayos para el concurso de talentos y yo cantaba sola y de a duo. Me puso a cantar enfrente del curso el profesor.

-esta cancion es para una parejita muy singular que conosco -dije.

Con la guitarra tocan una melodia suave mirando a juji y empezé.

- Es inevitable el sentir que cruzan un puente entre tu abrazo y que siempre habia esperado descansa entre tus manos lo que alguna vez fui- me acuerdo lo que era seth ahora y lo que fue en ese entonces-Puedo ver tus ojos como un deja vú -los ojos de juji al ver a seth de nuevo- Pensar que el tiempo lo manejas tu - juji pensando cuando volveria seht- Y aunque vage por lo absurdo ,siempre busco y te descubre entre multitud -entre todos los alunmos del instituto lo encontro a el- Mirame un instante yo ya estube aqui ya te di mi amor -todo el cariño y esfuerzo que le pusieron a su noviasgo- Me llenaste el alma hice el suelo que despierta hoy . -seth contribuyo un poco-mucho en el caracter actual de juji -Yo ya estube aquí ya te di mi amor ,desplegue las alas -como crecio y maduro juji en todo el tiempo que seth no estuvo aqui -y al probar tu libertad te di mi corazon -el beso en la plaza de seth y juji -Mirame un instante- los veo aqui enfrente mio. No puedo más deje escapar unas lagrimas.Pero me recupere rapido- Vi las marcas sobre la pared de nuestra historia que no acaba, que no tiene despedida -los dibujos de la pared de ese parque en medio de mi edificio que fue estigo de su gran historia- Eres parte de mi vida y lo fuiste en el ayer y ahora aqui- mi corazon se paso un instante un flash de ellos antes y los que ahora ven mis ojos- Inundas como un un huracan- juji quedo en el aire haciendose un mi mundo sin el y en un minuto de su vuelta el destruye todo- cada espacio de mis dias respiras y respiro . Te siento aqui con migo y no importa nada mas .Mira un instante . Yo ya estuve aqui ya te di mi amor me llenaste al alma . Y con la tuya hice el sueño que espierta hoy- las risas en el picnic del parque ,las escursiones,comidas, helados , son risas y mal que me pese el maldito hoy- Yo ya estuve aqui . Ya te di mi amor .Desplegue las alas y al probar tu libertad  ,Te di mi corazón- Pobre juji dio todo y el dio mucho pero no lo necesario- Mas alla de todo lo que gase vuelvo por ti , vuelvo por ti lejos de la suerte y el destino vuelves a mi, vuelves ami- y el volvio sin importarle el tiempo el azar o el destino ,no paro de ver las imagenes suyas y de marisa la cara de juji al ver esas escenas.- yo ya estuve aqui ya te di mi amor . Me llenaste el alma y con la tuya hice el suelo que despierta hoy -la foto de los tres juji y seth acada lado mio- Yo ya estuve aqui . Ya te di mi amor . Deplegue las alas y al probar tu liberted . Te di mi corazón . Mirame un instante....-los vi alas dos enfrente mio- .

Se escucho el aplauso de el profesor y me dio la peor noticia del mundo

-Señorita river- me pregunto por que sera que mis padres se gastaron poniendome un nombre si el tipo me llama por mi apellido- me gustaria( eso quiere decir le ordeno) que haga una cancion con el señor seth para abrir la jornada de talentos ( DIOS! LLEVAME NO QUIERO ESTAR EN LA TIERRA) una cancion los dos con guitarra. -mire a juji y ella afirmo. Mire a seth y este ni me miraba. Con mi animos en el suelo

-no habra problemas (mas que una herida por una guitarra en la cabeza).

Chico imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora