Cuando llegue a casa salude a Jades y a Seth (Quien me miró raro al llegar con Frank a casa).
Me recosté en la cama junto a Jackson. Es un perrito muy bonito y tranquilo. Estuve jugando un rato y después me dormí. Estaba cansada.
*Meses después *
Dios! Que rápido que ha pasado el tiempo, ya es 23 de abril. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 17.
He hecho una reunión pequeña en casa, han venido todos. Esta mili, Frank, Mari, Seth, Ismael (un nuevo amigo), ya se que somos pocos pero ¿que más quiero? Si son mis mejores amigos. Comimos, jugamos a un juego de baile en la consola de Jades, escuchamos música, bailamos, la he pasado muy bien. Mili me ha regalado una pulsera de plata que dice "mejores" y la de ella dice "amigas", Frank no me ha regalado nada porque yo le he dicho que no quería nada, mari me regaló una camiseta muy bonita, Seth me regaló un vale para una tienda de regalos y Ismael un perro de peluche que se parece mucho a Jackson.
Después de guardar todo y limpiar la casa, metí a Jackson dentro de la casa (ya que estaba en el patio trasero) y me fui a mi habitación, él me siguió y lo subí a la cama, me acosté.
Era bastante tarde, como venían mis amigos le dije a mis padres que fueran a algún lugar con Jades, creo que se fueron a un parque o algo así. Hace mucho que no jugaba videojuegos saque mi playstation de mi armario y lo conecte a la televisión de mi habitación. Estuve jugando por un largo rato hasta que vi la hora.
-Las tres! Ya son las tres?!?! - Apagué la playstation y me fui a dormir. Jackson se me adelanto, estaba acurrucado en el pie de la cama.
Este tiempo me la he pasado muy bien, Seth (el que antes me ignoraba) ahora es mi amigo y conocí a Ismael. Ismael mide 1,88 (Si, es bastante alto), tiene tez trigueña, cabello marrón oscuro y ojos verdes, él viene de España, sus padres se separaron y el vino con su madre, es un chico super agradable y me encanta su acento español, a él lo conocí antes de empezar las clases, en un evento de videojuegos.
*Flash*Voy a ir a un evento de videojuegos.
Ya son las 6, Frank llegará en cualquier momento, quedamos en que él me acompañaría a el evento.
Frank llegó y nos fuimos.
El lugar es enorme, es como un parque al aire libre. hay un montón de tiendas o puestos, con consolas, juegos, regalos, accesorios, etc, etc. Me quedé mirando a un pikachu gigante que estaba en un puesto y cuando vi hacia donde estaba Frank él ya no estaba. Me perdí. Estaba mirando mi móvil, el cual tenia %4 de batería. Me choque con un chico que llevaba unas cuantas bolsas y a este se le cayeron todas y su móvil.
-Disculpame, no sabes cuanto lo siento.- le ayude a levantar las bolsas.
-No hay problema.
-Oye, estoy pérdida, no viste a un chico que andaba con una sudadera verde? Tiene piel clara, ojos azules y cabello negro.
-Si, si lo vi, andaba perdido. Quedo en Burger Gamer.
-Emmm.. Donde queda eso?
-Quieres que te lleve?
-Te lo agradecería mucho. - le dije- y.. Como te llamas? - dije para romper el silencio
-Ismael y tu?
-Juana.
-Bonito nombre.
-No eres de aquí verdad?
-No, vengo de España.
-has venido por el evento?
-No, me e mudado.